/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zingariello ya tiene sus once

Ayer en un nuevo ensayo con la redonda el entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, dejó prácticamente todo definido en el once titular para recibir mañana desde las 18 a San Jorge de Tucumán por la primera fecha del Torneo Federal "A", el encuentro será controlado por Federico Guaymas Tornero de Salta.

El "Coach" "Merengue" se retiró del ensayo con otra percepción que la observada el día Jueves en la práctica formal de fútbol.
En los 50 minutos dispuestos ayer se vio un equipo titular más compacto en todas sus líneas y con un sistema muy flexible a la hora de defender y atacar, el mismo fue 4-3-1-2, la sesión futbolística terminó favoreciendo a los titulares por 3 a 0, con dos goles de Cartello y uno de Altamirano.
En consecuencia la alineación titular fue con: Salort, Gianonni, Villanueva, Montenegro y Sueldo, en el medio Aguirre, Medina y J. Guaymas, el enlace Cartello, adelante Ruiz y Altamirano.
Mientras que los suplentes lo hicieron con: Guantay en la valla, atrás Zelaya, Ghigo, Santillán y Correa, en la zona de gestación, Quispe, S. López, Rodríguez y E. Guaymas, arriba Ortega y Salto.
Una vez finalizado el entrenamiento Zingariello dio a conocer la lista de concentrados que está compuesta por 19 jugadores, lo cual uno de ellos quedará afuera del compromiso ante los tucumanos.
El plantel hoy a las 9:30 horas volverá a moverse en el Estadio "Emilio Fabrizzi" para luego quedar concentrados esperando el compromiso ante San Jorge.
Llegó uno y se fue otro. El delantero Altamirano trabaja a la par de sus nuevos compañeros, pero Villar finalmente continuará en Central Norte.

Los concentrados

Arqueros: Gonzalo Vicente y Salort
Defensores: Daniel Gianonni, Hugo Villanueva, Fernando Montenegro, Diego Sueldo,Pedro Santillán y Mariano Ghigo.
Volantes: Nestor Aguirre, Carlos Medina, Carlos Rodríguez, Fernando Quispe, Jorge Ortega y Juan Cartello.
Delanteros: Leandro Vita, Rogelio Salto, Cristian Ruiz, Lionel Altamirano y Jesús Guaymas.

Cerró el libro de pases y este es el equipo completo de Zapla

El representativo jujeño hizo una serie de importantes incorporaciones, con las que espera convertirse en protagonista de este difícil Torneo. Esta es la presentación de los que fueron y los que vinieron, de cara al debut ante San Jorge de Tucumán, el domingo en el Estadio “Emilio Fabrizzi”:

Altas: Gonzalo Vicente (Juventud Alianza de San Juan), Carlos Medina (Talleres Perico), Ricardo Villar (Central Norte), Diego Pascuttini (Talleres de Perico), Claudio Díaz (General Rojo), Daniel Giannoni (Sarmiento de La Banda), Federico Chares Rojas (San José de Oruro), Hugo Villanueva (Talleres de Perico), Jorge Ortega (Fontana)

Bajas: Luis Velázquez, Rodrigo Ceballos, Agustín Carabajal, Ricardo Lavayen, José Albarracín, Pablo Díaz, Sergio Liendro, Gonzalo Noguera, Ezequiel Guaymas, Luis Guevara, Pablo Palavecino, Miguel Gutiérrez, Nicolás Guzmán, Fabián García (vuelve a Tucumán)

DT: Horacio Zingariello.

Las expectativas de Giannoni

Daniel Gianonni expresó que: "Estoy ansioso por una parte para que empiece el torneo, ya que venimos trabando de la mejor manera pero a la vez tranquilo porque sabemos que va a ser un lindo encuentro ya que somos locales; jugar en tu casa suma bastante para arrancar tranquilo, debemos hacer nuestro juego y trataremos de volcar todo lo que venimos haciendo para que los tres puntos queden en casa".
En esta última semana, el técnico "Merengue" analizó constantemente cada una de las líneas para corregir los errores ahora y no sufrirlos en el campeonato; de tal modo el lateral afirmó que: "Las indicaciones y charla es en general en todo el plantel, pero los defensores debemos ser sólidos para no traer inconvenientes al equipo, estamos ajuntando todas las líneas para cometer errores".
Todo comienzo de campeonato, genera cierta motivación en los hinchas: "Espero que el público nos apoye, nosotros en el campo de juego vamos a dejar todo para que nos podamos dar una alegría a nosotros mismos como al hincha de Zapla también", concluyó Daniel Gianonni.

Venta de abonos

La dirigencia puso a la venta abonos para la Primera Fase del Federal A cuando Zapla juegue de local:

Plateas numeradas

Socios: $ 600 de contado o en dos cuotas de $ 350. Damas y jubilados: $ 450, ó en dos cuotas de $ 250. Menores hasta 12 años cumplidos: $ 350. No socios: $ 700.

Aclararon que los abonos de platea Preferencial A y B incluyen número de asiento asignado.

Populares

Socios: $ 400 de contado, ó pagadero en dos cuotas de $ 250. No socios: $ 600.

La dirigencia de la entidad palpaleña se muestra confiada en que los hinchas accederán en buena cantidad a comprar los abonos que ofrece el club. El primer partido de local que disputará el "Merengue" será mañana desde las 18 ante San Jorge de Tucumán para lo que el plantel de Zapla quedará concentrado hoy luego del entrenamiento en un hotel de la ciudad de Palpalá.

Fuente: El Tribuno / Pregón / Todo Jujuy / Jujuy al Momento.

Sábado 21 de marzo de 2015, 13:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: