/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 3

Gimnasia (Chivilcoy) 1 vs. 1 Belgrano (Zarate)

_FOG0782

Gimnasia empató y está en cuartos del final

Uno a uno fue el resultado entre los chivilcoyanos y Belgrano de Zárate por el partido revancha y clasificatorio de cuartos de final del Federal C.

Ganaba la visita por el gol de Angel Salvo en el primer tiempo. Luego el arquero visitante detuvo un penal a Guillermo Amellotti y Emanuel Velázquez salvó a los dueños de casa con un golazo, violento, ingresando por el medio del área.

Dirigió muy bien el lujanense Ignacio Pastor

Gimnasia jugó con Kippes, Inchausti (Sosa); Amellotti, Lizárraga, Quiroga, Miranda (Alvarez), Vitta, Troyano, Galassi, Veázquez y Herrera DT Garate

Belgrano de Zárate con Ivan Abrigo, Gerardo Gómez, Cornelutto, Sergio Salvo (Porta), Maximiliano Ascensio, Lamy, Angel Salvo, Carlos Olsen, Gonzalo Olsen, Juan Papalardo y Mario Redutto.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

 

Atl. Baradero 1 vs. 1 Belgrano (San Nicolas)

Empató Atlético y se despidió del Federal C

Ayer a las 18 hs. Atlético Baradero recibió en su cancha a Belgrano de San Nicolás en el partido de vuelta de la primera fase eliminatoria por el tercer ascenso al Federal B.

Los nicoleños llegaban con dos goles de ventaja, luego del 2 a 0 en la cancha de La Emilia, partido jugado el viernes 13.

El DT local Juan Olivieri puso en cancha un equipo ofensivo con la intención de lograr un gol rápido y motivado por esto ir en busca de la clasificación, en los primeros 30 minutos el dominio de los locales fue absoluto, recuperando la pelota en la mitad de la cancha jugando por las bandas y logrando varias ocasiones claras de gol.

DSC_0131 [640x480]

Aproximadamente a los 35 minutos, en uno de los pocos avances a los que quedaba expuesto el “negro”, desbordó uno de los dos delanteros de Belgrano metiéndose al área chica y un defensor de Atlético le comente una falta dándole un penal al equipo dirigido por Avelino Verón. El penal fue muy bien ejecutado por Alan Pérez logrando estirar la ventaja global a tres goles de diferencia.

DSC_0186 [640x480]

En el segundo tiempo, Atlético fue a todo o nada, con el chelo Núñez de 9, aguantando, cabeceando y recuperando, en los primeros minutos jugó por abajo y con paciencia, pero obligado por la doble línea de cuatro muy bien paradas y la desesperación que se apoderaba de los jugadores a medida que pasaban los minutos, opto por los pelotazos, con algunos desbordes de Luna y el incansable aporte futbolístico de Silva.

Después de una fantástica jugada individual Maximiliano Luna, pateó de media distancia clavándola en el ángulo y el negro llegó al empate que no alcanzó, ya sobre el final jugado todo en ataque Atlético dejó espacios y los nicoleños quedaron en más de una oportunidad cerca del gol.

Belgrano de San Nicolás logró el pase a la segunda fase con un global de 3 a 1 y la próxima semana enfrentará a Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy – Bs.As.)

DSC_0169 [640x480]

Es innegable que los jugadores como el cuerpo técnico no se guardaron nada, pero Atlético llegó a esta instancia con lo justo, con varios empates y pocos goles. No contó con figuras importantes, buen futbol, ni el entusiasmo a sus hinchas.

Quizás los problemas internos de este periodo afectaron en alguna medida a un grupo de buenos jugadores que desde afuera no mostraron ser un equipo de futbol como ha ocurrido otras veces.

También hay que tener en cuenta que hoy las prioridades institucionales son otras y muy importantes.

El Negro se despidió hoy de un nuevo Torneo Federal C, ahora deberá centrarse en hacer un buen torneo local y en lo inmediato pensar en Sportivo, el clásico rival al cual enfrentará este martes.

DSC_0147 [640x480]

Atlético:
Lastiri, Nuñez, Bonelli, Sposito, Maisano, Goméz, Zarate, Silva, Molina, Lemuchi, Luna

Câmbios: Caballero/ Molina – Romero/Zarate – Busatto/Maisano

DT. Juan Olivieri – Ayud. Campo: David Rodríguez

PF. Mansilla

Fuente: foto y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

Belgrano (Sta.Isabel) 3 vs. 2 Jorge Ross

Nuevo Triunfo de Gral. Belgrano en el Torneo Federal C

En el Estadio "Manuel Boggio" Gral. Belgrano venció a Jorge Ross de La Carlota. A pesar de ir ganando por 2 a 0 con goles de Darío Villán y Alejandro "Gambetita" Diaz, cuando promediaba el segundo tiempo la pelota da en la mano del defensor azulgrana, le costó la segunda amarilla a Carlos Zabaleta y penal para la visita que lo cambió por gol.

Quedando con un hombre menos el equipo de Santa Isabel, minutos mas tarde los cordobeses llegan al empate y faltando solo minutos, Pablo Mingorance le da la victoria al ciclón, sellando el marcador 3 a 2. Esta victoria lo depositó en los cuartos de final.

El próximo domingo 29 de marzo nuevamente en Santa Isabel, Gral. Belgrano recibe a Central Argentino de La Carlota, y la revancha será el 5 de abril.

Fuente: http://fmlibertad107cinco.blogspot.com.ar

 

Ctral. Argentino (L.C.) 1 vs. 0 Jorge Newbery (Rufino)

El Chaco…avanza

En su casa, Estadio Ciudad de la Carlota, Central logro la clasificacion a la fase siguiente del Federal C, tras derrotar 1 a 0 a J. Newbery (Rufino) 5 a 2 en el global.

Central desde el comienzo asumio el protagonismo del juego, ya que a los 2`un cabezazo de Mori termino en las manos de Casagrande, y a los 6`el local saca ventaja de un tiro libre de Newbery que rechaza Parra, la baja Juarez y entre dos rivales el da un pase perfecto a Lagos que tras una corrida por izquierda elimina a Ochoa y a Casagrande y pone a El Chaco 1 a 0, pocos minutos pasaron para que otra vez Juarez deje solo a Alvarez que remata a colocar y la pelota se junto al palo, los dirigidos por Muggione justificaban el triunfo parcial con las chances que se multiplicaban, tras un pase Tevez, Lagos tira por arriba (36`), luego Parra cruza un cabezazo tras centro de Reynaudo y sobre el final del 1er tiempo Central se pierde otra chance de aumentar el marcador.

La parte final, J. Newbery mostro otra actitud, salio a buscar el partido, y Central se paro apostando a la contra, fue asi que Hervot en dos oportunidades, Garcia y Cuello tuvieron chances para empatar pero remataron afuera, mientras que el local no inquietaba a Casagrande salvo sobre el minuto 40 un remate desde afuera del juvenil Rinaldi que se fue muy cerca del angulo.

Central se metio en la fase tres del Federal C, saco un buena ventaja en Rufino, y en su cancha tras el gol de Lagos y un buen primer tiempo, dio un paso mas en el torneo y ahora se cruzara con Belgrano de Santa Isabel.

Central Arg: (1) Bassano, Mori, E. Reynaudo, L. Bustos, Sanchez, Becerra, Lagos, Tevez, Parra, Alvarez, Juarez. Sup: Rubies, Silvari, I. Madrid, Mansilla y Rinaldi. D.T.: Anibal Muggione

  1. Newbery: (0) Casagrande, Galan, Ochoa, Hervot, Cuello, Vazquez, Garcia, Lujan, Pereyra, Avanzini, Perez. Suplentes: Bizari,Cabrera, Rojas, Salaberry y Burgos .D.T. Mariano Poldrubach

Cambios en Central : Madrid x Alvarez, Mansilla x Sanchez , Rinaldi x Juarez

Cambios  en J.Newbery: Cabrera x Perez, Rojas x Luján y  Salaberry x García

Gol: 6 p.t. Lagos (Central)

Arbitro: Claudio Aldecoa       Asistentes: Marcos Zender – Ivan Reyna

Fuente: http://fmestrella.com

 

Bella Vista (Cba.) 1 vs. 2 Dep. Colon (C.Caroya)

EN UN FINAL COMPLICADO BELLA VISTA QUEDO ELIMINADO

EN UN FINAL COMPLICADO BELLA VISTA QUEDO ELIMINADO

En el Pocito, perdió 2 a 1 con Deportivo Colón de Colonia Caroya. Al término del partido, batalla campal entre los futbolistas

La revancha entre Bella Vista y Deportivo Colón de Colonia Caroya terminó en escándalo. Es que el Albiverde perdió 2 a 1 y fue eliminado en octavos de final del torneo Federal C (cayó 2 a 1 en la ida) y al finalizar el encuentro, jugadores del equipo local agredieron a los del rival, en una batalla campal. Además, ingresaron hinchas al terreno pero la Policía alcanzó a contenerlos.

"Lo que pasó fue lamentable. Los jugadores de Bella Vista golpearon a los nuestros y hay cinco con lesiones, más un intregrante del cuerpo técnico que también fue lastimado", señaló Federico Martínez, técnico de Deportivo Colón.

El jugador Federico Sarmiento fue trasladado al hospital Misericordia por un golpe en la cabeza, pero ya fue dado de alta.

"Un club así no puede participar en este torneo. Y eso que había dirigentes de la Liga Cordobesa. Estuvimos encerrados en el vestuario, que tiene ventanas abiertas a la calle durante una hora y media, y tuvimos que salir escoltados por la Policía. Vamos a hacer la denuncia correspondiente y a reclamar hasta las últimas consecuencias", completó Martínez.

Fuente Dia a Dia

http://www.ultimajugada.com

 

Atl. Sampacho 1 vs. 0 Colegiales (V.Merc.)

Paso adelante

Atlético Sampacho venció por la mínima a Colegiales de Villa Mercedes y sorteó el primer playoff por el Ascenso 3 del Torneo Federal C. El gol lo convirtió Maximiliano López en la etapa inicial y le dio la clasificación tras el empate en cero en el partido de ida. Colón de Colonia Caroya, el próximo rival.

Tras la incertidumbre abierta tras el empate sin goles en tierras puntanas, Atlético Sampacho ganó de local 1 a 0 y está en otra instancia del Torneo Federal C del fútbol nacional. La única emoción del encuentro vino por parte de Maximiliano López a los 17’ del primer tiempo. Con Colegiales de Villa Mercedes en el camino, el elenco dirigido por Claudio Bustos deberá afrontar una nueva instancia eliminatoria ante Colón de Colonia Caroya, que dejó en el camino a Bella Vista. La serie iniciará en el Eginio Bataller, mientras que la vuelta será en el norte cordobés.

Síntesis:
Atlético Sampacho:
Alejandro Milloch; Luciano Peruchini, Federico Broll, Franco D’Andrea y Santiago Alaniz; Jorge Ochoa, Franco Linardi, Jorge Parise; Maximiliano López; Maximiliano Medina y Diego González. DT: Claudio Bustos.
Colegiales (VM): Michael Luna; Federico Agüero, Ángel Suárez, Javier Lucero y Andrés Arrieta; Carlos Nievas, Danilo Núñez, Walter Machuca y Federico González; Ezequiel Rodríguez y  Jonathan Leguiza. DT: Carlos Krohn.
Gol: 17’PT Maximiliano López
Árbitro: Gastón Brizuela Monsón (Río Tercero).
Cancha: Estadio Eginio Bataller (Sampacho).

Foto: Facebook / Pablo Jaubelt
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Aviador Origone 1(6) vs. 1(5) Sp. Dolores B.A.P.

Aviador derrotó a Dolores BAP por penales

Aviador derrotó a Dolores BAP por penales

Aviador venció por penales al BAP de Concarán y clasificó a la segunda etapa del  Torneo Federal “C”. El partido fue vibrante con pasajes de buen fútbol, Pedro Sachi puso en ventaja a “la Franja”. Empató Alexis Cuello con un golazo de chilena. El equipo mercedino es el único representante que queda de la ciudad en el torneo.

El partido fue de tramite parejo, Aviador desde el inicio adelantó sus líneas y presionó la salida del BAP, Gonzalo Durante paró una línea de tres en el fondo, la idea de ser bien ofensivo surgió efecto en los primeros minutos ya que los dirigidos por David Núñez salieron del asedio inicial y con el correr de los minutos emparejaron las acciones.

En el primer tiempo se contabilizaron pocas acciones de riesgo, Aviador llegó con Hernán Palacios que intentó definir fuerte al segundo palo de Quiñonez, pero se encontró con una gran respuesta del arquero, minutos después respondió el BAP con Alexis Cuello que remató desde 30 metros, la pelota se estrelló en el travesaño ante la atenta mirada de Maximiliano Bringas.

En la segunda etapa llegarían las emociones, Pedro Sachi desbordó por derecha, enganchó hacia adentro y con un remate rasante venció a Mario Quiñonez. La ventaja era para Aviador que en esos primeros minutos fue superado por el BAP.

La franja se soltó y comenzó a complicar con la velocidad de Matías Rotondi, la visita no se quedó atrás y también generó varias situaciones. El merecido empate llegó tras un tiro libre cerca del área, la pelota se elevó tras un rebote y Alexis Cuello ensayo una chilena espectacular para decretar el uno a uno.

Los últimos minutos fueron intensos con jugadas de peligro en los dos arcos, el partido terminó igualado y con la sensación que los dos entregaron todo. La serie se definió por penales, fue seis a cinco para la  “franja”, con el arquero de Aviador atajando el penal a Pablo Olguín, y con la definición de Lucas Ríos para darle la clasificación al conjunto mercedino.

 

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Fernando Baudino.

http://agenciasanluis.com

 

Defensores del Oeste 3 - 0 San Martin (Monte Coman)

Monte Comán, eliminado del Federal C

El Expreso cayó por 3 a 0 en San Luis y no pudo sostener la ventaja de dos goles sacada en San Rafael.
 

 

 

Foto: Facebook San Martín de Monte Comán

25-03-2015. El partido comenzó con un Monte Comán que no dejaba pensar a su rival e incluso tuvo la más clara con un remate de Pablo Sánchez que dio en el palo de Mendoza.

De a poco el local comenzó a ir sin claridad y tuvo un remate de media distancia que dio en el travesaño de Gabriel González.

El partido era parejo y no se generaban muchas jugadas en los arcos. Defensores era quien iba, pero sin ideas claras para poder romper la ventaja de dos goles que Monte Comán tenía a su favor.

A los 34 minutos llegaría el primero del partido tras un penal para el Carbonero. Un centro al área y el defensor del Expreso, Facundo Castro, tomó a Bustos en el área y el árbitro Ramos no dudó en cobrar el penal para el local. El primer tiempo se fue con el triunfo del local por 1 a 0 y la incertidumbre de qué mostraría uno y otro en el complemento.

El segundo tiempo

El regreso de los planteles al campo de juego dejó la expulsión del DT de Monte Comán, por protestas al árbitro del partido al término del primer capítulo.

El encuentro llevaba a Defensores a buscar un gol más para ir a los penales, ya que Monte aún seguía con diferencia a favor en el global.

A los 10 de juego  el Expreso lo tuvo con un remate de media distancia de Salinas que hizo estirar al arquero Mendoza, quien salvaba el empate.

Sobre los 16 de juego llegó el segundo grito del partido. Nuevamente le cayó la pelota al “Caballo” Omar Bustos quien no dudó en mandar la pelota al fondo de la red, tras un centro hacia atrás y poner el tanteador 2 a 0, y 2 a 2 en el global.

El local no bajó los brazos y siguió buscando el partido para estirar el resultado que le diera la clasificación a los Cuartos de Final. Esas envestidas le dieron reeditó ya que a los 30 minutos llegó un error de la defensa que le dejó servido el gol al local. Walter Quevedo aprovechó la distracción y facturó el 3 a 0 que le daba el pasaporte directamente a la siguiente fase del Federal C.

Los minutos pasaron y Monte Comán no pudo revertir la historia. Defensores del Oeste fue efectivo en las que generó y pudo dar vuelta un resultado que parecía imposible.

Así el Ferroviario se queda afuera del Torneo Federal C y deberá pensar en el torneo de la Liga Sanrafaelina y su próximo compromiso ante Las Paredes, el miércoles de la semana que viene.

Síntesis

Cancha: Defensores del Oeste (San Luis)

Defensores del Oeste (San Luis) 3 vs. San Martín de Monte Coman (San Rafael) 0 (3-2)

Árbitro: Matías Daniel Ramos (Río Cuarto)

Goles: Pt35, D/P Omar Bustos (DfO), St16, Omar Bustos (DfO), St30, Walter Quevedo (DfO)

Expulsados: Comienzo del segundo tiempo Gustavo Espinoza DT de Monte Comán; ST 34 Guillermo Bornasdsky, desde el banco de los suplentes (MC)

Incidencias: No hubo

Formaciones de los equipos

Def. Del Oeste 3 (3): Gonzalo Mendoza; Jonathan Miranda, Lucas Lucero, Fernando Collado, Gustavo Escudero, Martín Morales, Juan José Lucero, Walter Quevedo, Sergio D Amico, Walter Cecotti;  y Omar Bustos. DT: Ángel Clemente Alcaraz

Monte Comán 0 (2): Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Gabriel Fernández, Brian González; Jonathan Pérez, Rodrigo Canales, Pablo Sánchez, Neyén Salina; Guillermo Bornadsky  Gabriel Ripa. DT: Gustavo Espinosa

 

Luis Jofré/Mediamza.com

 

Sábado 21 de marzo de 2015, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 29 de marzo de 2015, 16:32 · Citar
Estimados. presencie el partido entre Gimnasia de Chivilcoy y Belgrano de Zarate y quiero mencionarles algunas "particularidades"ocurridas que no coinciden con una buena actuacion del juez como dice la nota.
El sr. Pastor compartio vestuario con los dirigentes y el equipo local debajo de la tribuna visitante, permitio juego brusco por parte del local (sin sanciones)lo cual provoco una grave lesion de un jugador visitante que fue sacado en andas por el PF. ante la ausencia de camilla en el campo de juego y de ambulancia en el estadio, cobro un penal por un "agarron" que solo el vio y al final genero violencia cargando innecesariamente (rodeado de policias) a los jugadores de Belgrano diciendole "ahora vayan a patear penales" como si tuvieran que desempatar, despues que habian quedado eliminados con la logica calentura.
Un juez para dirigir bien, debe impantar justicia en el juego sin descuidar los demas detalles reglamentarios que roden al espectaculo y que tambien son su responsabilidaqd.
Muchachos, todos quienes dicen ser periodistas y solo ven lo que quieren o les conviene ayudan de alguna manera a poner un manto de sospecha sobre el futbol del interior.
Anónimo · Domingo 29 de marzo de 2015, 16:08 · Citar
fdfdsfdfd