/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Boedo de estreno

El plantel de Gutiérrez Sport Club para la temporada 2012-2013 quedó presentado oficialmente en un agasajo donde también se presentó la nueva indumentaria. Ante más de 200 personas, el Perro comenzó su nuevo camino en el Argentino B. Una linda velada se vivió en las instalaciones del club que jugará el renovado torneo.

por  MendozaGol
 

Por las calles de Gutiérrez, el sueño de dejar la Liga Mendocina y disputar un torneo federal se cumplió. Luego de mucho tiempo, el Cele disputará un nuevo campeonato. Lejos quedó aquel distinto pero complicado Argentino B que jugó 12 años atrás (con formato igual al del Torneo del Interior actual). Por eso no es para menos que el Celeste siga de festejo y haga ilusionar a sus hinchas.

En el salón cubierto de la institución se realizó la presentación del plante 2012/2013 y de la renovada indumentaria que usará el Perro en éste torneo. Con la presencia de jugadores, hinchas, dirigentes y de la prensa se vivió una lindo momento que marca el principio de un nuevo campeonato federal.

Hubo un agasajo con pernil y empanadas que los presentes pudieron disfrutar. En la misma se comunicó que el club contará con un ómnibus propio, el mismo fue dondado por un ex presidente de la entidad de Gutierrina. También se le entregó un reconocimiento a Carlos Suraci, Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, que fue entregado por la máxima autoridad del club, Mario Rodríguez.

Junto a la presentación de los jugadores para éste desafío que se aproxima, fue el momento justo para mostrarle a los presentes la indumentaria que acompañará al club en su futuro. Con un diseño nuevo de camiseta y con una tonalidad distinta del color celeste, el Perro dinamita de Gustavo Castro comenzó a renovar la ilusión de sus fieles.

El día del debut ya está dicho, el 16 de Septiembre será el día indicado para que los de calle Boedo empiecen a recorrer un nuevo sendero en su vida e historia futbolística.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 10 de septiembre de 2012, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ke feaaaa....... · Lunes 10 de septiembre de 2012, 21:54 · Citar
la verdad tienen menos diseño e ingenio jajaj es horribleeee...a parte..confirmado...al cele lo cuida la policiaaaaaaaa!!!!!!! lo llevas en el pecho ...que sponsor perro vigilante jajjaja FVI jajajajaj....