/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Unión (MdP) Patronato (Paraná) Video de los Goles

Patronato (Paraná) 4 - 0 Unión (MdP)

 

Con contundecia goleó en el Grella

Noche de goles en el estadio Grella, Patronato le ganó 4 a 0 a Unión de Mar del Plata por la sexta fecha del torneo de ascenso. Con está victoria el Rojinegro se ubica segundo en el certamen

   
  • Garrido festeja el primer gol de Patronato. Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Foto UNO: Juan Manuel Hernández
  • Garrido festeja el primer gol de Patronato. Foto UNO: Juan Manuel Hernández
 
 
 
 

 

Gran victoria de Patronato en el Grella al vencer por 4 a 0 a Unión de Mar del Plata por la sexta fecha del torneo. Los goles de los dirigidos por Iván Delfino fueron de Matías Garrido, Carlos Quinta, Diego Jara y Leandro Becerra. Tercera victoria consecutiva del conjunto Rojinegro en el certame y escolta de Los Andes.

Buen nivel colectivo en el local que desde el primer minuto de juego mostró y busco los caminos para quedarse con la victoria. Creció en lo futbolístico y suma en la tabla de posiciones.

El gol de Garrido:

 

El gol de Quintana:

 


El gol de Jara:

El gol de Becerra:

FORMACIONES

PATRONATO 4: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez, Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Esteban Orfano, Diego Jara, Leonardo Acosta. DT: Iván Delfino

UNIÓN MAR DEL PLATA 0: Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto Cancha:

Goles: 9' Garrido, 45' Quintana, 76' Jara y 91' Becerra (P). Amonestados: Matías Quiroga y Quintana (P); Castro y Quiles (U). Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Árbitro: Ariel Penel.

FUENTE: DIARIO UNO

Patronato goleó y quedó como el solitario escolta

El Rojinegro hilvanó su tercera victoria consecutiva y quedó como escolta de Los Andes.

Diario Analisis Digital
Patronato le ganó por 4 a 0 a Unión de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Nacional 2015. Los goles del Rojinegro fueron anotados por Matías Garrido, Carlos Quintana, en la primera parte, y Diego Jara y Ariel Seltzer, en contra de su propia valla, en el complemento. El equipo que dirige técnicamente Iván Delfino fue dominador de las acciones, ante un rival que prácticamente no le ofreció resistencia y así logró su tercera victoria en forma consecutiva. Así Patrón quedó como único escolta de Los Andes, el puntero del certamen más importante del ascenso en la Argentina. Justamente en su próxima presentación, el Santo visitará al líder, en Lomas de Zamora, en un cotejo que se disputará el jueves desde las 17.
Patronato sigue en buena racha y sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar 4 a 0 a Unión de Mar del Plata en el Presbítero Bartolomé Grella. Este domingo, el conjunto de Iván Delfino fue claro dominador del encuentro, ante un rival que careció de ideas y nunca pudo llevar demasiado peligro al arco defendido por Sebastián Bértoli.

El Rojinegro tuvo varias situaciones de entrada, y logro ponerse en ventaja temprano, cuando a los 10 minutos del primer tiempo, Matías Garrido remató, luego de una pelota que bajó Diego Jara, y mandó el balón al fondo de la red.

Unión intentó igualar las acciones con una chance clara a cargo de Ariel Seltzer, pero se encontró con la presencia de Sebastián Bértoli que se hizo gigante y mantuvo el cero en la valla de Patrón.

El local dominaba las acciones y generaba peligro en el área contraria, pero recién pudo aumentar la cuenta cerca del final de la etapa inicial, cuando a los 46 minutos Quiroga le bajó una pelota a Carlos Quintana, que controló en soledad, y remató de zurda para poner el 2 a 0 parcial.

El segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones, el Celeste no pudo encontrar el rumbo en el campo de juego y el Rojinegro se sintió cómodo con el resultado. No obstante, hubo algunas chances para ambos equipos, da cuenta Súper Deportivo.

Siendo más que la visita, el Santo quiso liquidar el encuentro promediando la segunda etapa, y los 30 minutos, Diego Jara mostró su capacidad de goleador y anotó el tercero, dejando nocaut al conjunto marplatense.

Los minutos corrían y Patrón no pasó sobresaltos ante el Celeste que nada podía hacer para descontar. Con el trámite resuelto, llegó el último gol de la noche a los 46 minutos, tras un remate de Becerra, que Ariel Seltzer, luego de un rebote, terminó metiéndola en su propio arco.

Con esta goleada, Patronato logró su tercera victoria en forma consecutiva y llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose a solo una unidad del líder, Los Andes, justamente su próximo rival.

Duro cachetazo para Unión

El “celeste” cayó sin atenuantes en Paraná ante Patronato por 4 a 0. El conjunto de Gustavo Noto fue superado ampliamente y, cuando tuvo sus ocasiones, le faltó contundencia.

Publicada 22/03/2015 
 
 
 
 
 
Con la cabeza gacha se vuelve Unión de su excursión por Paraná. Porque gane, empate o pierda, el equipo de Gustavo Noto suele mostrar una identidad definida y una actitud encomiable, más allá del funcionamiento futbolístico. Sin embargo, contra Patronato no pudo hacer nada, fue superado en la mayor parte del encuentro y, cuando tuvo las ocasiones para descontar, que podían cambiar el desarrollo, no las supo aprovechar. Sí lo hizo el local, que no perdonó y terminó sellando un categórico 4 a 0. El miércoles, el “celeste” recibe a All Boys en el Minella.
 
Por primera vez en el campeonato, Unión no consiguió hacer pie de entrada y le pagó carísimo. Porque Patronato salió metido de entrada y se fue contra el arco de Pedroso. A los 10’, una gran jugada colectiva terminó en golazo. El centro llegó desde la izquierda, la bajó Diego Jara de cabeza y Matías Garrido definió con una categoría asombrosa, abriendo el pie derecho y poniéndola en el ángulo derecho, de aire. 
 
Con la desventaja, Unión intento adelantarse pero no tenía elaboración ni profundidad. Dependía demasiado de lo que pudiera generar Nicolás Ramírez y seguía estando demasiado aislado Wilson Albarracín. Encima, con el ingreso de Luciano Mazzina desde el arranque por Caruso, Nicolás Castroera el más controlado por la izquierda y en la derecha no había sorpresa. Con disparos desde afuera, exigió a Bértolli que respondió siempre con mucha solvencia. Del otro lado, si bien no atacaba demasiado, en cada jugada que legaba Patronato daba la sensación de que podía estar el segundo. 
 
Cuando se iban al vestuario con la mínima diferencia, el local asestó el golpe de nock out. La defensa estuvo muy displicente para pelear una pelota aérea, Jara bajó de cabeza y le quedó a Carlos Quintana que tuvo tiempo para bajarla, girar y meter una mediavuelta bárbara, cruzada, lejos del alcance de Pedroso.
 
Al regreso del descanso, Unión se adelantó mucho más en el terreno y tomó el protagonismo, por mérito propio y por una relajación de los paranaenses que estaban cómodos con la ventaja y no veían peligrar el resultado. Así y todo, el “celeste” contó con ocasiones claras que pudieron cambiar la historia. El “Monito” Fernández, que reemplazó a Mazzina, tuvo un mano a mano que quiso definir por arriba y no le acertó al arco, Castro hizo lucir a Bértolli, Albarracín no pudo definir y, en la mejor jugada combinada, se juntaron Melillo, Ramírez, Albarracín y el “10” gambeteó al arquero pero se quedó sin ángulo.
 
Las ocasiones que no aprovechó en el arco rival, las terminó pagando en el arco propio. Cuando iba con todo por el descuento para mantenerse con chances, la figura de la noche, Diego Jara, le puso el moño. Ganó entre los centrales marplatenses, la tiró larga y metió el zurdazo cruzado que superó la floja respuesta de Pedroso y selló el 3 a 0.
 
El partido estaba terminado y lo mejor que le podía pasar a Unión era que llegue el pitazo final, poner la cabeza en remojo y empezar a trabajar el choque del miércoles ante All Boys. Pero el destino le tenía preparado otro golpe más, en tiempo de descuento. Becerra recibió entrando al área por izquierda, hizo arrastrar a Pedroso, lo dejó acostado y metió un remate que sacó sobre la línea Peirone, con tanta mala suerte que rebotó en la cabeza de Seltzer que iba cerrando y fue a parar al fondo del arco, para el duro 4 a 0 definitivo.
 
No hay tiempo para lamentos. Unión regresa a Mar del Plata y tiene que encontrar la recuperación anímica y futbolística para volver a sumar de a tres el miércoles en el Minella, cuando reciba a All Boys, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.
 
Síntesis
 
Patronato (4): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Leonardo Acosta. DT: Iván Delfino
 
Unión (0): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT:Gustavo Noto.
 
Goles: PT 10’ Garrido (P), 46’ Quintana (P); ST 31’ Jara (P) y Seltzer e/c (P)
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: “Presbítero Bartolomé Grella”

FUENTE. 0223.COM.AR


 

Lunes 23 de marzo de 2015, 02:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: