/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Dolor de ojos

Escrito por   - Crack Mendoza
Dolor de ojosFotos: Germán Lledó
 

FÚTBOL. DEP. MAIPÚ 0 - GUTIÉRREZ SC 0. El Cruzado y el Cele no se sacaron diferencias en su debut en el Federal A e igualaron sin goles en un partido que fue flojo desde lo futbolístico. El derby se jugó con ambos públicos en el Malvinas Argentinas. 

EL PARTIDO: Clásico departamental. Maipú, Gutiérrez, ambos públicos, Malvinas Argentinas y la promesa de gran partido en este inicio del Federal A. Clásico que prometió, y mucho en la previa, pero que dejó sabor a poco en cuanto a espectáculo deportivo.

Maipu-Gutierrez-01-Lledo

Maipu-Gutierrez-02-Lledo

El partido comenzó muy sucio. Ambos quisieron controlar la pelota e intentaron acercarse a los arcos. Abusaron de los pelotazos, muchos sin destino, y cometieron muchísimos errores en los pases. En muchos pasajes del encuentro, les quedó grande el campo de juego. ¿La más clara? Sacripanti, de buen PT, estrelló su disparo en el palo izquierdo de Aracena.

El complemento siguió en la misma sintonía. Maipú mejor en ataque y Gutiérrez, por momentos, mejor en la posesión. Al Cruzado, quizás, le faltó suerte de cara al arco; y al Cele, profundidad en ataque. Nunca se terminó de armar el partido y, por momentos, aburrieron. La única situación de peligro en la segunda mitad fue de Jofré, quien remató en el área chica, pero el palo le negó el gol.

El árbitro pitó y se dividieron puntos. En lo meramente futbolístico, hay que dejar en claro que les faltó mucho a los dos aunque, claro, es el inicio del torneo, la pretemporada hizo lo suyo y las ansías del clásico también repercutieron en el resultado final.

Maipu-Gutierrez-03-Lledo

LA SÍNTESIS

DEP. MAIPÚ 0: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Javier Murcia, Edgardo Díaz; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Sebastián Coria y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Villafañe.

GUTIÉRREZ SC 0: Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Pucheta, Gabriel Andrada, Facundo Cobos; Ignacio Irañeta, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, José Ortiz; Lucas González y Cristian Lucero. DT:Sergio Scivoletto.

CAMBIOS: ST 16' Juan Pablo Montaña x Imbesi (DM), 20' Franco Maldonado x Ortiz (G), 25' Renato Pinedo x González (G) y Matías Banco x Allosa (DM), 33' Facundo Perrone x Arce (G), 38' Germán Gigena x Coria (DM).
ÁRBITRO: Alejandro Arco.
CANCHA: Malvinas Argentinas.
LA FIGURA: Nicolás Arce (G).


Lunes 23 de marzo de 2015, 03:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ñoño · Miércoles 25 de marzo de 2015, 09:07 · Citar
JAJA QUE AMARGO QUE SOS MAIPUTO