/
Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Tiro Federal (Rosario) 1 - 4 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Ganó, Goleó y Gustó. El Lobo arrancó con el pie derecho el Federal A

 

sportivo tiro federalEn el comienzo del Federal A, en el Fortín de Barrio Ludueña en Rosario, Sportivo goleó a Tiro Federal 4 a 1 con goles de Miramontes, Bocchietti, Allende y Romanello, mientras que Fragola había empatado provisoriamente para El Tigre de Ludueña y se fue expulsado en el complemento Depetris en el local.

El final del primer tiempo lo tuvo a Sportivo ganándo 2 a 1. Y era justo; porque además de haber sido más que el local, El Lobo parejense tuvo un hombre clave, Maximiliano Bocchietti,  que fue el jugador que marcó una clara diferencia costándole a los defensores locales poder marcarlo.

Sportivo abrió juego por derecha como por izquierda, pero donde más llegada tuvo fue por este último sector, donde Miramontes se asociaba con Allende sumándole las subidas de Acosta para acercar peligro al arco defendido por Dianda.

El Local, si bien mostró algunas cualidades futbolísticas interesantes, en la recuperación de la pelota estuvo más atento el plantel dirigido por Germán Bustamante, que contó con Sánchez y Romanello que cortaron todo el circuito que intentaba realizar Tiro Federal obligándolo al local a valerse de pelotazos.

La apertura fue a través de un penal ejecutado por Miramontes a los 11 minutos del partido, luego de una falta contra Allende que el árbitro sancionó con la pena máxima.

A los 22 minutos llegó el empate para Tiro Federal por intermedio de Victoriano Fragola, luego de un centro de Depetris donde no llegó nadie de Sportivo y de cabeza Fragola marcó la igualdad.

5 minutos pasaron para que llegara el gol de Maximiliano Bocchietti y pusiera a Sportivo arriba en el marcador. La jugada nació en los pies de Miramontes, tocó para Acosta y éste para Allende, cediéndosela a Sánchez para tocar luego a Miramontes y éste habilitar a Bocchietti para que dentro del área con pie derecho bata el arco de Tiro Federal.

En el complemento, a los 5 minutos, llegó el gol de Sebastián Allende y comenzaba a estirar la diferencia; tras una jugada de Bocchietti, donde haciendo un amago se fue por línea de fondo, sacó el centro al primer palo e ingresó con toda la fuerza el 10 Allende para abultar el marcador.

El cuarto fue de Ciro Romanello, a los 32; le entró con pierna izquierda tras una buena jugada que arranca con Maldonado habilitándolo a Federico Pizzichini, centro rasante, hubo un rechazo y el rebote le cayó a Romanello que le entró fuerte y la clavó abajo, contra el palo izquierdo. Acto seguido, cuando se reanuda el juego, una fuerte falta de Depetris, quizás para roja directa, se ganó el segundo cartón amarillo y se fue expulsado.

Sportivo demostró un buen juego, se paró muy bien sobre todo en el segundo tiempo donde hizo prevalecer su jerarquía. El Lobo sabía lo que tenía que hacer y lo plasmó correctamente en el campo de juego.

Foto:facebook lobisticamente.com

Fuente: http://www.radiolasparejas.com.ar/


Lunes 23 de marzo de 2015, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEMONIO CORDOBES · Martes 24 de marzo de 2015, 23:31 · Citar
Felicitaciones Sportivo un club serio como el nuestro Sarmiento de Leones espero que lleguen muy lejos
sportivo el mas grande de la region · Martes 24 de marzo de 2015, 23:16 · Citar
Grande lobo este año es nuestro
la perrera · Martes 24 de marzo de 2015, 19:18 · Citar
Qe bien juegas mi lobo qerido con humildad vamos a llegar lejos somos un equipo a temer pero siempre tranki disfrutando cada partido y dejando la vida como si fuera el último
pañero · Lunes 23 de marzo de 2015, 23:38 · Citar
bien lobo, muy buen comienzo, felicitaciones, ojala hagan una buena campaña.
el lobo parejense · Lunes 23 de marzo de 2015, 23:19 · Citar
Corrijo, el gol lo hizo el numero 3 Colapietro, en su debut con la casaca del lobo
cacho · Lunes 23 de marzo de 2015, 14:41 · Citar
que pichon de nabo el comentarista....ni las formaciones puso. y despues dicen ser grandes jajajaja
Lobo Las Parejas · Lunes 23 de marzo de 2015, 13:58 · Citar
Vamos sportivo, que debut, que bien se jugo, espero q sigamos por este camino, jugando asi vamos hacer un lindo dolor de cabeza para varios!!
Lobizon · Lunes 23 de marzo de 2015, 05:32 · Citar
gracias por seguir haciendo historia!!!! Gracias a los nuevos dirigentes!! Son ejemplos de ganas!! Ojala toda le gente aprenda la humildad de este grupo de pibes!!!