/
Fed. A Zona 3 Formosa Santa Fe Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Libertad (Sunchales)

Sol de América (Formosa) 1 - 0 Libertad (Sunchales)


LIBERTAD CAYÓ EN FORMOSA SIN MERECERLO

Daniel Ponce - En el Estadio Antonio Romero, Sol de América recibió a Libertad de Sunchales, que inició mejor en los primeros minutos, tratando mejor el balón, jugando por abajo y sin abusar del pelotazo.
El local esperaba agazapado el error del conjunto liberteño. Al minuto 11, Franco Cabrera mete un pelotazo cruzado a la espalda de Allende quien falla en el cierre y Diego Magno ganó la línea de fondo sacando un centro atrás, encontrando a Pietkiewitz entrando al área y con un remate fuerte somete a Mazzón. Gol del equipo formoseño en el mejor momento de Libertad. Con ese gol, se acomodó el local, con un buen momento de Franco Cabrera jugando en sociedad con Santacruz, y buscando constantemente a Diego Magno, un jugador exquisito.
Al aurinegro el baldazo del gol lo desacomodó por unos minutos, pero sin abandonar la propuesta futbolística, un 4- 3-3 bien definido, sin rifar la pelota, con sus extremos Nepote y Rivero cambiando constantemente de punta, Fissore encontrando espacios y llegando con peligro al área rival, y con Daniel Pogonza volviendo a adueñarse del medio.
Quizás solo le falte a este ataque liberteño un referente de área, pero el buen trato de la pelota hicieron que este primer tiempo termine a favor de Sol de América por un gol convertido en la única llegada.
El segundo segmento siguió de la misma manera, un Sol de América bien estructurado y un Libertad con la tenencia de pelota pero sin profundidad, dejando en claro que el local no era más que el aurinegro. Con el correr de los minutos empezó a decaer el local y el cansancio comenzó a sentirse. Gustavo Barraza mando a la cancha a Vaccarini, delantero de área, saliendo Nicolás Demaldé, un defensor. Y en la primera que tuvo, el "Colo" le bajó una pelota de espalda al arco a Nepote quien no pudo darle bien, rematando desviado. A los 32' entró Góngora quedando en el fondo con una línea de tres, Ibáñez, Ferrero y Allende, propuesta ofensiva del conjunto de Barraza, que con mucho amor y vergüenza deportiva lo fue metiendo de a poco al local en su propia área, siendo el mejor momento del Tigre. A los 38' una contra tomó mal parado a Libertad y Albarenga quedó mano a mano frente a Mazzón, siendo el arquero quien se quedó con el duelo. Libertad fue en busca del empate una y otra vez. De contra otra vez la tuvo el local, pero esta vez falló Riquelme con el arco a su merced, tirándola por encima del travesaño. El partido terminó con un triunfo para el equipo formoseño, un resultado mezquino, porque el aurinegro mereció un empate, pero se vino de tierras formoseñas con las manos vacías.
Sol de América 1 Libertad 0

Estadio Antonio Romero.
Árbitro: Jorge Sosa.
Sol de América: Lucas Acevedo, Oscar Piris, Diego Villalba, Ricardo Bernay, Facundo Torres; José Romero, Franco Cabrera, Claudio Santacruz, Leonel Pietkiewitz (Lucio Gómez), Renzo Riquelme (Amarilla) y Diego Magno (Pablo Albarenga). DT: Daniel Polo.
Libertad: Cristian Mazzón; Federico Allende, Luis Ibáñez, Walter Ferrero y Nicolás Demaldé (Gianluca Vaccarini); Marcos Fissore, Daniel Pogonza y Daniel González (Hugo Góngora); Lautaro Nepote, Lautaro Ceratto y Luis Rivero. DT Gustavo Barraza.
Gol: 11' Pietkiewitz (S).

DIARIO CASTELLANOS


Lunes 23 de marzo de 2015, 03:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Lunes 23 de marzo de 2015, 14:26 · Citar
Barraza si voz pensas que Libertad va a hacer algùn gol con caballito Loco Ceratto esta mal.Ese jugador desde que esta en el club nunca tuvo Gol,No sabe definir y fui a ver todos los amistosos que jugaron de Local el gol que le hicieron fue de la misma forma que fueron los errores en los amistosos le ganan las espalda a los volantes y las pelotas cruzadas la defensa hace agua y los 2 marcadores de punta son flojito flojitos lo unico que vi bien en los amistosos fue el arquero y algo de Ferrero.Nepote-Rivero.Pogonza y Fisorre eso 4 jugan bien.Con los demas vas a sufrir siempre.No vamos a descender pero nos va a costar un huevo mantener la categorìa,Un 9 verdadero y de nivel tendriamos que haber traido y menos volantes...