/
Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Talleres (Cba) 9 de Julio (Morteros)

Talleres (Cordoba) 2 - 0 9 de Julio (Morteros)

En el debut, Talleres mostró su mejor versión y venció a 9 de Julio

La "T" superó por 2 a 0 (Olivera y Barrionuevo) al "Celeste" de Morteros en la primera fecha del Federal A. Unas 30 mil personas acompañaron el partido, el primero de la temporada para ambos equipos. La visita terminó con 10 por expulsión de Fernández.



Por Hugo García - MUNDO D

En el arranque de la temporada, Talleres le ganó 2 a 0 con 9 de Julio de Morteros, en el primer partido de ambos en la Zona 2 en el Torneo Federal A. El choque se juega en el Mario Kempes, ante unas 30 mil personas.

Fue un gran debut de la "T", que mostró buen juego y alto nivel en las individualidades que llegaron para reforzar el equipo. Aunque se destacó la labor de Santiago Raymonda.

Luego de un comienzo a toda máquina, la "T" pudo concretar recién a los 33m del primer tiempo. Luego de una falta al borde del área de la visita, Francia metió un centro perfecto y Olivera, de cabeza, metió el 1 a 0.

Sobre el final, Fernández le metió un manotazo a Araujo (una de las figuras del primer tiempo) y el árbitro González le mostró la roja. Todo el equipo de 9 de Julio le protestó la decisión al juez, pero la medida estaba tomada y el visitante sintió el golpe.

Fue justo el resultado hasta ese momento.

Talleres hizo todo en el primer tiempo, buscó juego asociado por los costados y tuvo en Araujo el jugador desequilibrante de tres cuartos de cancha hacia adelante.

La "T" había jugado un gran primer tiempo.

Segundo tiempo
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Talleres con el control de la pelota y "el Celeste" para el contragolpe.

No tardó en llegar el segundo. Gran jugada de Ivo Cháves por la derecha, que desequilibró hasta darle el pase a Raymonda. "El Patito" metió un centro perfecto y Barrionuevo la mandó a guardar de cabeza. Imposible para Rufini. Golazo de la "T" a los 10m del complemento.

La "T" siguió mandando en el desarrollo del encuentro. Kudelka sacó a Strahman (metió "al Pistolero" Godoy) para buscar un centrodelantero que convirtiera las que creaba su equipo. Pero no funcionó.

A pesar de todo, 9 de Julio pudo haber descontado. Un pelotazo largo agarró a contrapierna a los centrales y Guidiño, que entró en el segundo tiempo, encaró y disparó. La pelota dio en el palo derecha de Ischuk. Fue la más clara de la visita.

Quedaron algunos minutos para que Araujo pudiera hace su gol (lo merecía), pero el correntino no logró llegar con claridad. Lo demás fueron aplausos de la hinchada que se fue contenta como hacía mucho no pasaba.

 

Síntesis:

Talleres: Ischuk; Cháves, Goiri, Olivera y N.Benítez; Raymonda y Burgos; Barrionuevo, Francia, y Araujo; Strahman. DT: Frank Kudelka.

9 de Julio: Rufini; Tonda, Medina, Mandrile, y Pajurek; Fernández, Argañaráz, Wasinger, y Carballo; Sánchez, y Lapalma. DT: A. Bergantini.

Goles: PT, 33m, Olivera y ST, 10m Barrionuevo (T).

Cambios: 17m, ST, Acosta y Gudiño por Carballo y Wasinger (9); 23m, Godoy por Strahman (T), 31m, Montiel por Tonda; 35m, Beraldi por Francia (T); y Piergiacomi por Araujo.

Amonestados: Tonda,

Expulsado: PT, 40m, Fernández (9);ST, 37m Olivera y 42m, Araujo (T).

Árbitro: Guillermo González.


Lunes 23 de marzo de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Lunes 30 de marzo de 2015, 00:20 · Citar
tenes razon JMC no todos bardean fijate bien , es muy cierto lo que decis , ahora esta dirigencia esta trabajando bien .
JMC · Sábado 28 de marzo de 2015, 11:21 · Citar
Ustedes los de Talleres desvían el eje de la discusión ,en vez de fijarse en su club , que nadie discute que son un club grande del interior, se quejan que están jugando con equipuchos de liga.
Algo están haciendo muy mal evidentemente porque nadie puede entender con la convocatoria que tienen estén jugando Federal A. Pero no se quejen y bardeen a los demás hinchas, háganlo con sus dirigentes y entrenadores, porque ya con la guita que levantan en recaudación tendían que tener un plantel de primera. EVIDENTEMENTE SE AFANAN TODO PAPA !!!!
Talleres es muy grande para jugar con equipuchos de liga, no es para ofender, pero hay mucha diferencia con todos estos equipos chacareros, que nunca ganaron nada, por suerte el año que viene estaremos en la B nacional y desde ahi reflotaremos a este gigante dormido.... se vienen epocas doradas para talleres, con un gran padrino mexicano, algo que nadie tiene en el futbol domestico.

AGUANTE TALLERES.
9 de morteros · Viernes 27 de marzo de 2015, 07:42 · Citar
no coincido para nada n lo que decis, viniste a la cancha de 9 de julio de morteros??? ya que hablas paso a comentarte, la cancha esta aprobada por el organismo para jugar el federal a, esta cubierta en un 100% de cesped, tien un gran sistem de drenaje, y un suelo blando y parejo, tiene tres tribunas de cemento y dos de madera, tiene agua caliente hace mas de 20 años en los vestuarios, tiene acceso perfectamente distribuidos para publico local y visitante, la verdad es que me dan risa, lo unico que tienen los de talleres para hablar es la cantidad de hinchas y su historia, ue queres que hagamos? que construyamos un estadio en morteros para 60000 perso?? somos una ciudad de 20000 hab hermano!!! pero no mensionas nada de lo otro, de lo importante que es no deberle nada a nadie, 9 de morteros no le debe a nadie, lo que tiene se lo gano de ley, no recibe plata de ningun gobierno, no le embargan nada, no le rematan la cede, no le inhiben l club los jugadores por flta de pago, no tiene barras, no esta endeudado, eso es el merito deportivo, ir subiendo de categoria manejando correctamente las finanzas del club, 9 de morteros cumple su funcion social como debe hacerlo tdo club, o solo es futbol, aca se practican muchos deportes, y el club esta financieramente correcto, vos taleres que sabes e eso?? estabas fundido talleres, fundidooooooo, tuvo que venir un tipo con guita para sacarte del fondo, y deja de denigrar el interior, porque cuando vos jugas en primera donde ya pasas ser chiquitito no te gusta que te forreen los de bs as, entonces no hagas lo mismo, nosotros ganamos el ascenso dignamente, como lo hizo sportivo blgrano en su momento, no me jodas con las canchas que no tenes cancha, jugas de prestado porque la tuya tiene 500 años y corre riesgo de derrumbe, no me vengas con la gente, sos de la segunda ciudad del pais, se serio, deja la gilada de lado, exijis jugar en estadios de primera cuando no tenes cancha, me haces reir, hacete cargo de tu realidad, por algo estas jugando aca, se humilde hermano, riber se fue a la b y ascendio jugando donde tenia que jugar y no le chito a nadie, si vos talleres sos tan grande, ascende, llega a primera y dejate de denigrar a equipos del interior que hacen un sacrificio de locos para competi n estos torneos, 9 de morteros tiene 4 millones de pesos para toda la campña y talleres tiene 40 millones, no me jodas mas.
si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 02:30 · Citar
hincha del bayer munich, ojala les caiga el afip para demostrar que lavan guita de los narcos, inversión de 4 palos si son unos muertos por algo juegan en esta categoria. consigna zona 2 por soberbia todos contra talleres
si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 02:14 · Citar
si no te gusta explicale a la AFA que vos jugas unicamente en el Bernabéu, también decile que la culpa no es de los otros que se ganaron el derecho deportivo de estar,sino tuya por inutil , vos por soberbio la zona 2 te va hacer reparir, arranca en san juan
totalmente de acuerdo. a esto agregale la presion de la hinchada, los mismos periodistas que te refriegan que tienen que transmitir en canchas sin cabinas si llueve se mojan, reciben insultos de los locales, piedras, tambien hemos padecido el vestuario sin agua caliente con bajas temperaturas, la policia que mira para otro lado, y si tambien las malas condiciones cel campo de juego, hasta me destrozaron un premiun recien sacado de la agencia por errar una calle y ahi me atacaron los locales. y mira que laburo todo el dia por el club, entonces no entendes como si vos con una cancha que es la mejor de las divisionales del ascenso, gran presupuesto, seguridad intachable de las autoridades policiales, gran atencion al equipo visitante, y varios mas, hay equipos que no tienen las minimas condiciones de seguridad y comodidad para los foraneos que se rompen el lomo para ascender, porque sino hay pases de factura, es cierto deben exigir como decis infraestructura, pero a nadie le interesa el gran esfuerzo que haces, y no tengo problemas en decirlo , creo mas de la mitad de equipos no estan en condiciones de jugar en esta categoria, me van a matar por esto pero es asi, mira la semana antes de viajar a estos lugares ya los periodistas empiezn a rezongarme por tener que ir a estos pueblos pero que culpa tengo como dirigente de esto??'

Perdonen mi calentura , lo unico q se que hay que salir urgente de esta categoria , a remarla con mucho empeño y trabajo las cosas deberian salir, me dan ganas de largar todo pero la pasion q siento por mi club es muy grannde y es mas fuerte que yo

Gracias por tener la deferencia como pagina de futbol de poder expresarnos y espero las cosas comiencen a cambiar por el bien del futbol de interior tan pisoteado como siempre, y que solo te das cuanta cuendo estas inmerso en categorias como estas.

si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 01:46 · Citar
pedazo de pelotudo nadie te invito a jugar este torneo, llegaste por mediocres hoy que juntas dos monedas con el lavadero te agrandas
si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 01:31 · Citar
para estar a esta instancia fue por meritos propios, vos que sos tan grande porque estas aca? chacareros ? vos vivis en new york
Talleres es muy grande para jugar con equipuchos de liga, no es para ofender, pero hay mucha diferencia con todos estos equipos chacareros, que nunca ganaron nada, por suerte el año que viene estaremos en la B nacional y desde ahi reflotaremos a este gigante dormido.... se vienen epocas doradas para talleres, con un gran padrino mexicano, algo que nadie tiene en el futbol domestico.

AGUANTE TALLERES.
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 00:57 · Citar
velazquez no jugo viejo pavo aflojale al fernet
hablo de talleres; nada mas. Ojala peleemos por ascender; me gusto el equipo, pero todo falta por verse.- bien la defensa adelante con velazquez y araujo bien.- el medio campo me genera dudas.. francia barrionuevo?? o es uno u otro los dos no corren para mi¡¡ ESTO RECIEN EMPIEZA Y OJALA ASCENDAMOS.-

ES DE MEDIOCRES FIJARSE EN EL OTRO.--
9 · Jueves 26 de marzo de 2015, 20:27 · Citar
que te quejas talleres, si la cancha tuya es un desastre
(el kempes no es tuyo gil), la cancha del 9 tiene mejor piso que x lo menos 15 equipo de primera division. como institucion somos 10 veces mas potencia que vos.... mamarachos
oña · Jueves 26 de marzo de 2015, 18:04 · Citar
estudiantes de rio cuarto ganamos dos a cero y vos perdiste dos a cero de local con morteros.TALLERES ES PAPA DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MENOS DE MUNICIPAL DE RIO CUARTO QUE PERDIMOS UNA FINAL DECADA DEL 40.
Mil0 · Jueves 26 de marzo de 2015, 17:23 · Citar
totalmente de acuerdo. a esto agregale la presion de la hinchada, los mismos periodistas que te refriegan que tienen que transmitir en canchas sin cabinas si llueve se mojan, reciben insultos de los locales, piedras, tambien hemos padecido el vestuario sin agua caliente con bajas temperaturas, la policia que mira para otro lado, y si tambien las malas condiciones cel campo de juego, hasta me destrozaron un premiun recien sacado de la agencia por errar una calle y ahi me atacaron los locales. y mira que laburo todo el dia por el club, entonces no entendes como si vos con una cancha que es la mejor de las divisionales del ascenso, gran presupuesto, seguridad intachable de las autoridades policiales, gran atencion al equipo visitante, y varios mas, hay equipos que no tienen las minimas condiciones de seguridad y comodidad para los foraneos que se rompen el lomo para ascender, porque sino hay pases de factura, es cierto deben exigir como decis infraestructura, pero a nadie le interesa el gran esfuerzo que haces, y no tengo problemas en decirlo , creo mas de la mitad de equipos no estan en condiciones de jugar en esta categoria, me van a matar por esto pero es asi, mira la semana antes de viajar a estos lugares ya los periodistas empiezn a rezongarme por tener que ir a estos pueblos pero que culpa tengo como dirigente de esto??'
Perdonen mi calentura , lo unico q se que hay que salir urgente de esta categoria , a remarla con mucho empeño y trabajo las cosas deberian salir, me dan ganas de largar todo pero la pasion q siento por mi club es muy grannde y es mas fuerte que yo
Gracias por tener la deferencia como pagina de futbol de poder expresarnos y espero las cosas comiencen a cambiar por el bien del futbol de interior tan pisoteado como siempre, y que solo te das cuanta cuendo estas inmerso en categorias como estas.
si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
katamarchorro · Jueves 26 de marzo de 2015, 16:47 · Citar
si es cierto lo que dicen en este blog, es horrible este federal a , pero lamentablemente hay que padecerlo, equipos chicos, canchas de potrero, vestuarios con agua fria, tribunas de caños o maderas viejas, pisos sin cesped etc etc, pero bueno es lo que hay. Se deberian preocupar por exigir a estos equipos chicos a ponere al dia con su infraestructura, de lo contrario al empezar cada torneo no deberian jugarlo, asi se evitaria ir a canchas como morteros . villa ramallo, chivilcoy, maipu,o muchisimas mas, entonces este torneo dejaria de ser la mugre que es y se nivelaria para arriba, lo primordial es la infraestructura, no entiendo como afa avala todo esto, en esas potreros de doma es impòsible jugar, hasta riesgo de lesiones se presentan, a ver si se ponen las pilas muchachos la inversion que hacemos es de 3 o 4 millones.. Me entienden????
tacomatador · Jueves 26 de marzo de 2015, 14:17 · Citar
tranquilos hinchas de talleres estamos en esta categoria porque hicimos mal las cosas entonces respetemos a los otros y ocuparnos de nosotros y si algunos agreden alegrarse que vivan pendientes de nosotros por algo será ,con humildad nos vamos a ir de esta categoria.
granate · Jueves 26 de marzo de 2015, 12:40 · Citar
coedobes un poco mas de respeto a los equipos del argentino que ultimamante has pasado mas años en esta categoria que en un nacional, gente como tu que denigras a los equipos del interior solo genera violencia, mejor tendrias que preocuparte por tu equipo que viene de fracaso en fracaso, nos vemos en dos fechas
desde arriba no se los ve · Jueves 26 de marzo de 2015, 09:15 · Citar
Talleres es muy grande para jugar con equipuchos de liga, no es para ofender, pero hay mucha diferencia con todos estos equipos chacareros, que nunca ganaron nada, por suerte el año que viene estaremos en la B nacional y desde ahi reflotaremos a este gigante dormido.... se vienen epocas doradas para talleres, con un gran padrino mexicano, algo que nadie tiene en el futbol domestico.
AGUANTE TALLERES.
ZORRODEALVERDI · Miércoles 25 de marzo de 2015, 22:05 · Citar
CHE PATRONATO... QUE ES ESO? ME SUENA A ORFANATO, A UN GRUPO JUVENIL DE LA IGLESIA. Ahh! ! SON UN CLUBCITO DE FUTBOL... JAJAJAJJJJAAA MUERTO
oña · Miércoles 25 de marzo de 2015, 21:15 · Citar
hablo de talleres; nada mas. Ojala peleemos por ascender; me gusto el equipo, pero todo falta por verse.- bien la defensa adelante con velazquez y araujo bien.- el medio campo me genera dudas.. francia barrionuevo?? o es uno u otro los dos no corren para mi¡¡ ESTO RECIEN EMPIEZA Y OJALA ASCENDAMOS.-
ES DE MEDIOCRES FIJARSE EN EL OTRO.--
El Patron del Mal el mas grande de Entre RIOS · Miércoles 25 de marzo de 2015, 20:40 · Citar
TALERES,TALLERES ,TALLERES ME SUENA ESE NOMBRE ,CUANDO YO ERS CHICO SE HABLABA DE UN TAL TALLERES DE CBA , SERA ESTE ? QUE BAJO QUE CAISTES , TALLARIN TROLO ,CUALQUIERA TE GANA Y POR MAS QUE GASTES Y GASTES TU FUTURO ES MUY NEGRO
Estudiantes · Miércoles 25 de marzo de 2015, 18:54 · Citar
9 de Julio felicitaciones por el debut y no le des bola a los giles estos. Talleres es el que esta descendido y el que tiene toda la obligacion de salir campeon con la guita y la pretemporada que se mandaron. Los otros que te critican son los muertos de racingente que en su propia cancha perdieron el ascenso y todavia se ve que estan lagrimeando y destilan bronca.....pero la culpa es de ellos mismos. Ya los equipos de Cordoba no son el cuco de la provincia, hoy el interior ha comenzado a pisar mas fuerte y eso les duele. Una verguenza por reirse de que llevaste 1000 personas, si scass cuentas Morteros con 20 mil hab llevo mucha mas gente que Talleres que es de una ciudad de mas de 1 millon de hab y solo aporto 35 mil.
del interior · Miércoles 25 de marzo de 2015, 15:42 · Citar
Es gracioso leer a esta clase de boludos hablar del interior; ninguniando a los del pueblo y despues cuando juegan con los grandes de Bs As lloran y lloran.. hay uno de los boludos estos que tanto dice pueblerino que parece ser de Belgrano.. te acordas como lloraste contra boca.. parecias un chiquito lloron... no se agranden muchachos, el 9 lo gano a muchos equipos de ciudades grandes para subir.. como racing y rio 4to por ej.
PD: cuando no hay soja y estos muertos pueblerinos no tienen plata ustedes aca ruegan porque les vaya bien al campo porque se cagan de hambre!
sportivo · Miércoles 25 de marzo de 2015, 15:40 · Citar
vamos 9 de julio, tranquilo, esto recien comienza, les va a ir 3 o 4 partidos hacer pie, les va a ir bien, saludos desde san francisco!!!!1

Ahora vos tallerin, deja de alardear que estas jugando el arg a, muertos, si fueran tan grande jugarias en primera, pecho frio.

vos atl tucuman, raja de aca, tenes un olor a gladiolo que matas, muerto.

vamos 9, aguante sportivo!!!!!
9 de morteros · Miércoles 25 de marzo de 2015, 14:46 · Citar
Tienen mucha razon, somo un equipo chiquito y es cierto, recien ahora estamos empezando a escribir historia, ascendimos hace tres semanas, se les dio una semana de vacaciones y todavia estmos de pretemporada falta una semana, jugamo dos amistosos unicamente, y no pudimos traer grandes refuerzos ya que estaba cerrado el libro de pases.
jugamos el lunes contra un grande como talleres con un plantel de mucha jerarquia y nosotros con jugadores de la liga local ya que los refuerzos llegaron en la semana anterior y no estaban para jugar.
Ahora nosotros juagamos para tratar de salvar la categoria, ese es nuestro objetivo, y lo vamos a lograr. Pero con too el respeto que se merecen los de talleres, atl tucuman, son ustedes los que estan jugando un torneo de ascenso, son ustedes los que descendieron aca.en todo caso no es nueve l que tira abajo la categ, son ustedes los que la realzan, y para vos tucamano, no se juega por la cantidad de gente que tengas de hinchas, nosotros no le robamos a nadie, lo que ganamos lo hicimos de ley, con sacrificio y humildad en una ciudad de 20000 hab, no le debemos nada a nadie, tenemos el presupuesto que nos da el bolsillo, no prometemos cosas que despues no pagamos, por eso tenemos un club ordenado. Igualmente seria un papelon para talleres perder con nosotros.
Saludos a todos los hinchas de talleres de cba, os trataron de maravillas, la verdad que demostraron ser un grande, suerte !!
Yo?...De la Verde!! · Miércoles 25 de marzo de 2015, 14:38 · Citar
Si fuera así como dicen los del Barza...perdón los de Talleres, tendrían que estar en el Nac B tranquilos, pero estan en el Arg. A y se tienen que adaptar a las distintas canchas, pueblos, equipos, etc.
Morteros...si nosotros pudimos, por que no ustedes u otros equipos humildes de la categoría.
pobre vago · Miércoles 25 de marzo de 2015, 10:48 · Citar
atl tucuman esta en la b nacional ! el 9 es chico se sabe..pero vos no podes opinar de futbol si no sabes nada del interior salamee
apenas dos goles hicieron los muertos de galleres ante un humildisimo 9 de julio, que pobresa franciscana estos campesinos de morteros, como le quitaron la poca jerarquia que tenia a este federal A , tantos invitados y equipuchos chicos q nadie conoce como estos muertos, estos pueblerinos no merecen jugar contra equipos como talleres, o Atlectico Tcuman, lamentable, que mal esta el futbol del interior asi no da ganas de ir a la cancha
del sur · Martes 24 de marzo de 2015, 21:06 · Citar
gente me parece que 9 de julio por mas que halla perdido con talleres es un digno rival, ellos se ganaron el derecho de jugar el federal A tras ganarle el ascenso a racing de cordoba y no como otros que fueron invitados!!
Braian · Martes 24 de marzo de 2015, 21:01 · Citar
Che los de racingente preocúpense por el federal B antes de hablar de Talleres, manga de muertos
tacomatador · Martes 24 de marzo de 2015, 20:30 · Citar
señor anonimo el que dijo y la soja equipo chico es de racing de cba. no de talleres y a los demas que agreden les digo lo que les digo siempre , gracias por preocuparse por TALLERES ami lo de ustedes no me interesa .
Andrés · Martes 24 de marzo de 2015, 20:12 · Citar
No es que no hay presupuesto, es un presupuesto normal igual que el de todos los equipos de esta categoría, cualquier equipo de come 5 o 6 en esa cancha. Estas diciendo boludeces..
Sino tenes presupuesto no juegues al futbol pueblerino pecho frio, jugaron horribles, uds no pueden jugar ni al metegol, verguenza les deberia dar llevar a cordoba un equipo sin alma como ese. Y a vos telleres ayer fui a la cancha y escuchaba los medios radiales y parecian que estaban relatando al real madid, lo vanagloriaban y no se dan cuanta q estan jugando con un equipito de barrio, tendria q haber 5 goles de diferencia y apanas si l les pudieron ganar a esos pecho frios....QUE VERGUENZA GALLERES QUE VERGUENZA..

hay gente que no tiene ni idea de lo que paso ayer, se han enfrentado un equipo que multiplica por diez el presupuesto mensual del otro, que esperaban? un estadio con 35000 personas en contra de un equipo recien ascendido.. y asi y todo fue dignisimo lo del 9, que tuvo menos de un mes de preparacion con lesiones de por medio, jugando casi todo un partido con uno menos y haciendo un buen segundo tiempo.. es increible como opinan todos pero ninguno esta al tanto de nada..
gabriel · Martes 24 de marzo de 2015, 18:47 · Citar
Esta mal escrito es GALLERES....Otra temporadita en el Argento A y van.....
Dani · Martes 24 de marzo de 2015, 18:35 · Citar
Sino tenes presupuesto no juegues al futbol pueblerino pecho frio, jugaron horribles, uds no pueden jugar ni al metegol, verguenza les deberia dar llevar a cordoba un equipo sin alma como ese. Y a vos telleres ayer fui a la cancha y escuchaba los medios radiales y parecian que estaban relatando al real madid, lo vanagloriaban y no se dan cuanta q estan jugando con un equipito de barrio, tendria q haber 5 goles de diferencia y apanas si l les pudieron ganar a esos pecho frios....QUE VERGUENZA GALLERES QUE VERGUENZA..
hay gente que no tiene ni idea de lo que paso ayer, se han enfrentado un equipo que multiplica por diez el presupuesto mensual del otro, que esperaban? un estadio con 35000 personas en contra de un equipo recien ascendido.. y asi y todo fue dignisimo lo del 9, que tuvo menos de un mes de preparacion con lesiones de por medio, jugando casi todo un partido con uno menos y haciendo un buen segundo tiempo.. es increible como opinan todos pero ninguno esta al tanto de nada..
morteros · Martes 24 de marzo de 2015, 18:34 · Citar
si vien se noto que a un par de jugadores se les caian las medias, el 9 los torneos lo empieza a jugar siempre a partir de la 3 o 4 fecha (no tuvo tiempo de preparacion aparte hasta ultimo momento esperan contratar jugadores), despues hablen. Haaa no nos invitaron asi que podemos jugarlo tranquilamente al torneo (racingente la tenes ADENTRO)
Lobizon · Martes 24 de marzo de 2015, 18:33 · Citar
Tranquilo Tallarin, para la 7ma falta, ilusionate ahora...
nueve · Martes 24 de marzo de 2015, 17:45 · Citar
vos la tenes adentro!!!!!!
Y la soja?? Equipo chico!!....
andres · Martes 24 de marzo de 2015, 16:52 · Citar
hay gente que no tiene ni idea de lo que paso ayer, se han enfrentado un equipo que multiplica por diez el presupuesto mensual del otro, que esperaban? un estadio con 35000 personas en contra de un equipo recien ascendido.. y asi y todo fue dignisimo lo del 9, que tuvo menos de un mes de preparacion con lesiones de por medio, jugando casi todo un partido con uno menos y haciendo un buen segundo tiempo.. es increible como opinan todos pero ninguno esta al tanto de nada..
Kasparov · Martes 24 de marzo de 2015, 15:53 · Citar
jugamos bien, peroooo....
hay q tomar con pinzas este partido, los de morteros no tienen nada de nada, hacia mucho tiempo que no veia un rival tan pero tan amargo como este, creo el consejo fed deberia reveer los equipos que hay aqui, en cuanto a infraestructura, ciudad etc, que va a pasar cuando 4 o 5 mil tallarines vayan a morteros?????... no quiero ni pensarlo, estos equipos solo pueden jugar en su potrero en la liga que corresponda.
che galleres · Martes 24 de marzo de 2015, 12:44 · Citar
jaja no se agranden muchachos de taiere, no jugaron contra nadie, no se puede creer q haya equipos tan limitados como 9 de julio. me parece galleres q cuando te agarre un equipo de verdad te la vas a comerrrrr.. jajaj a comerlaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TACOMATADOR · Martes 24 de marzo de 2015, 12:40 · Citar
SI BIEN 9 NO JUGÓ BIEN ME PARECE QUE FUE DIGNO LO DEL EQUIPO DE MORTEROS Y BUENO SU GENTE FUE A VER EL ESPECTACULO QUE BRINDARON LOS 35000 MATADORES , FELICITACIONES A LA GENTE DE MORTEROS VAN A SER UN DURO RIVAL PARA CUALQUIERA.
Lecorbu · Martes 24 de marzo de 2015, 12:40 · Citar
apenas dos goles hicieron los muertos de galleres ante un humildisimo 9 de julio, que pobresa franciscana estos campesinos de morteros, como le quitaron la poca jerarquia que tenia a este federal A , tantos invitados y equipuchos chicos q nadie conoce como estos muertos, estos pueblerinos no merecen jugar contra equipos como talleres, o Atlectico Tcuman, lamentable, que mal esta el futbol del interior asi no da ganas de ir a la cancha
Anónimo · Martes 24 de marzo de 2015, 12:13 · Citar
Y si vos te consideras "grande" ke haces en esta categoría de ekipos "chicos"???
Y la soja?? Equipo chico!!....
ZORRODEALVERDI · Martes 24 de marzo de 2015, 11:22 · Citar
Pocos equipos he visto no estar a la altura de los hechos, por momentos parecia que buscaban no ser goleados, pobrisimo lo del"9" de Morteros. No reaccionaban ni estando abajo en el marcador. Sus hinchas no alentaban, estaban sentados.
akde · Lunes 23 de marzo de 2015, 23:35 · Citar
Y la soja?? Equipo chico!!....