/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Independiente (Chivilcoy)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Juventud empató con Independiente en el debut


 

Bajo una lluvia persistente, que azotó a la ciudad de San Luís, Juventud igualó 1 a 1 en su cancha ante Independiente de Chivilcoy en el debut del equipo puntano en una nueva edición del Torneo Federal “A”. Los goles del partido fueron convertidos por Pablo Marisi para el “Juve” y Ezequiel Fernández para la visita.

Mauro Aguirre intenta ganar por la banda izquierda

Mauro Aguirre intenta ganar por la banda izquierda

En el inicio del Federal “A”, Juventud consiguió un empate ante el “Rojo” de Chivilcoy por 1 a 1 en su cancha.

En la primera etapa, Independiente se adueñó de la pelota y fue más profundo a la hora de atacar los arcos y tuvo las mejores chances de gol. Rodrigo Díaz generó la opción más clara sobre el arco de Diego Aguiar con un remate que dio en el ángulo izquierdo cuando iban 15 minutos.

Por el lado de Juventud, los ataques fueron por la bandas con Mauro Aguirre por izquierda y Juan Aguirre por derecha, pero sin general peligro sobre arco del equipo bonaerense.

Ya en la segunda mitad, llegaron las emociones. A los 2 minutos, Emmanuel Reinoso fue tomado en área y el árbitro del encuentro marcó el penal. De la pena máxima se hizo cargo Palo Marisi y su remate dio en la base del caño izquierdo de Jonathan Ivanoff.

Pablo Marisi festeja el primer gol del partido

Pablo Marisi festeja el primer gol del partido

Un minuto más tarde, el mismo Marisi encontró una pelota en el borde del área chica de Independiente, y mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1 a 0 a favor del “Juve”.

Juventud jugaba mejor que su rival y manejaba la pelota, pero a los 8 se fue expulsado Lucas Argüello por doble amarilla y a los 11 llegó el empate de la visita luego de un centro pasado que encontró la cabeza de Ezequiel Fernández para vencer a Aguiar y decretar el empate.

Con un hombre menos los dirigidos por Dechat siguieron buscando el arco rival pero fueron intentos aislados y el partido se fue terminando, y solo quedó tiempo para la expulsión de Juan Fernández en Independiente por una falta sobre Sepúlveda.

Ezequiel Fernández festeja el empate para Independiente

Ezequiel Fernández festeja el empate para Independiente

Juventud empató y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en el inicio del torneo, ahora deberá visitar en Mendoza a Gutiérrez por la segunda fecha del Torneo Federal “A”

Formaciones:

Juventud Unida: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Lucas Agüello, Juan Pablo Passaglia, Pablo Marisi; Emmanuel Reinoso y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Ezequiel Fernández, Jorge Pereyra, Fabio Giuffré; Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Rodrigo Díaz, Luciano Cardinalli, Mauro Rubira; Cristopher Torres y Alexis Ramos. DT: Alberto Salvaggio – Carlos Viglietti.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistentes: Marcelo Bistocco / Jonathan Correa.

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Nota y Fotos: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud debutó con un empate ante Independiente de Chivilcoy

Fue 1-1 en “El Bajo” por la primera fecha del Torneo Federal “A”. Los goles llegaron en el complemento de la mano de Pablo Marisi para los locales y Ezequiel Fernández para la visita.

 

  • 1/1El Juve no pudo con Independiente de Chivilcoy.

 

 

Juventud de San Luis igualó 1-1 con Independiente de Chivilcoy en su debut en el Torneo Federal “A”. El encuentro, que se jugó en el estadio “Mario Sebastián Diez”,  comenzó media hora más por la intensa lluvia que cayó sobre el campo de juego. Pablo Marisi abrió el marcador para El Juve, mientras que  Ezequiel Fernández lo empató para la visita. Los dos goles llegaron en el complemento y ambos equipos finalizaron con diez jugadores.

 

Desde el comienzo Juventud comenzó a buscar el triunfo. Sin embargo las más claras del primer tiempo fueron para Independiente, que tuvo dos oportunidades de ponerse en ventaja pero la pelota pegó  las dos veces en el palo.

 

El complemento arrancó con toda la acción. A los 2 minutos, le cometen falta a Reinoso tras un centro del “Pini” Aguirre. Sin embargo, el remate de Marisi pega en el palo, y un minuto después el mismo jugador encuentra se toma revancha y abre el marcador poniendo en ventaja al Juve.

 

A los 8 minutos el equipo puntano se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Argüello y a los 11, de la mano de Fernández la visita marcó la igualdad.

 

Con uno menos, el Juve siguió buscando el partido, pero no fue preciso. El rojo les cerró bien los espacios y esperó una contra que les de los tres puntos.  

 

A pocos minutos del final, la visita también se iba a quedar con diez jugadores por la doble amarilla a Fernández.

 

En la próxima fecha el Juve visitará a Gutiérrez de Mendoza, posiblemente en el estadio “Malvinas Argentinas”

EL DIARIO DE LA REPUBLICA DE SAN LUIS


Martes 24 de marzo de 2015, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier-CSE · Jueves 26 de marzo de 2015, 01:30 · Citar
Ya ni da para gastarlos, pobrecitos...
EternoDescanso · Miércoles 25 de marzo de 2015, 00:06 · Citar
VIRGO (DEL) NACIONAL