/
Jujuy Nacional B San Luis Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Estudiantes (SL) 1 - 0 Gimnasia (Jujuy)

Estudiantes derrotó a gimnasia de Jujuy en La Punta


 

En el Estadio “Juan Gilberto Funes”, Sportivo Estudiantes derrotó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 con gol de penal convertido por Cristian Núñez,  y de esta manera volvió a la victoria luego de tres fechas. El equipo puntano llegó a los 11 puntos y el próximo fin de semana recibirá la visita de atlético Paraná.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Estudiantes derrotó Jujuy en La Punta

Estudiantes derrotó Jujuy en La Punta

 

Estudiantes comenzó de la mejor manera el partido ante el “Lobo jujeño”, apretando en la salida del equipo de Sebastián Méndez y generando las opciones más claras sobre el arco de Cavallotti.

A los 13 minutos llegó el primer gol del partido, Cristian Núñez fue tomado en el área y el árbitro Álvarez marcó el penal. Núñez se hizo cargo de la pena máxima y con un remate suave contra el palo izquierdo de Maxi Cavallotti, puso el partido 1 a 0 para Estudiantes.

Con el correr de los minutos, Gimnasia adelantó sus líneas y Milton Céliz comenzó a manejar la pelota, pero sin generar peligro sobre el arco de Valentín Brasca que tuvo una primera etapa sin inconvenientes.

En el segundo tiempo Estudiantes retrasó sus líneas y le cedió la iniciativa al equipo jujeño, que por intermedio de Céliz, Raúl Poclaba y Pablo Bueno, manejaba la pelota y generaba las mejores opciones sobre el acro de Brasca.

Con la victoria Estudiantes llegó a los 11 puntos

Con la victoria Estudiantes llegó a los 11 puntos

A los 9 minutos se lo perdió Bueno de cabeza y a las 13’,  Sanabria dejó pasar una chance clara para empatar el encuentro.

El ingreso de Sergio Viturro por Israel Roldán le dio al “Albiverde” más juego en la mitad del campo y mejores chances de cara al arco de Cavallotti. Se lo perdió Moreira Aldana a los 24 minutos luego de un centro de Garro y minutos más tarde, Garro no pudo concretar una opción clara de gol.

El partido era parejo, Estudiantes buscaba una diferencia mayor en el marcador y Gimnasia de Jujuy, intentaba llegar al empate.

En los minutos finales, el equipo de Darío Ortiz, se refugió bien en el fondo y se quedó con una importantísima victoria que le permite llegar a las 11 unidades. El próximo fin de semana Estudiantes, recibirá en el estadio Juan Gilberto Funes a Atlético Paraná por la octava fecha del certamen.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Marital; Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Alan Schönfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta, Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: “Juan Gilberto Funes”.


Miércoles 25 de marzo de 2015, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VerdePuntano · Miércoles 25 de marzo de 2015, 23:39 · Citar
el proximo domingo al coliseo, gobierno puto aguante CSE