/
Cordoba Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio recibirá a Deportivo Maipú con algunas variantes

Será este domingo desde las 18:00, en La Villa de los Deportes y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda. El D.T. Alejandro Bergantiños planea realizar algunas modificaciones, una obligada, el reemplazo de Matías Fernández que recibió una fecha de suspensión y otras serían tácticas, Montiel, Molina y Acosta estarían entre los titulares. También cambiaría el esquema.

Alejandro Bergantiños planea realizar variantes para recibir a Deportivo Maipú por la segunda fecha del torneo Federal A. Habría cambio de esquema y  en todas las líneas.

Ruffini se mantendría como arquero, Tonda presenta una molestia, pero llegaría, Medina y Mandrile serían los centrales, Montiel ocuparía el lugar de Pajurek en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha Molina reemplazaría a Fernández, expulsado ante Talleres, y Jontan Acosta jugaría en reemplazo de Carballo.

Si bien el técnico no confirmó los cambios, ni el equipo, está pensando en realizar variantes para el debut del “celeste” como local.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

Viernes 27 de marzo de 2015, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: