/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Llegan dos refuerzos a Central Norte

El ex Racing Ezequiel Melillo acordó su vínculo de palabra con Cristian Lovrincevich. Es volante, jugó en primera y llega tras una charla con el DT que arrancará la preparación el próximo Jueves.

Cristian Lovrincevich hizo su primera jugada y fue bien arriba. Consiguió un jugador de primera, a un buen precio y con personalidad combativa como la que necesita Central Norte.
El ex Racing, Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Costa Rica, Ezequiel Melillo acordó todo de palabra y se sumará al plantel que está armando el club de cara al próximo Federal B.
El representante Hernán Narinsky hizo las negociaciones con Lovrincevich y finalmente por presupuesto y categoría Central Norte se tiene que quedar tranquilo porque hizo una buena contratación. Racing confía en darle continuidad futbolítica a sus jugadores juveniles y Melillo es uno de ellos.
El ex Racing debutó en Unión de Mar del Plata (no había tenido minutos antes debido a una lesión), ya que ingresó en el minuto 69 en lo que fue la derrota de su conjunto por 4 a 0 ante Patronato. El jugador está en correctas condiciones y necesita fútbol, algo que en el cuervo tendrá seguramente y como titular.
Por otra parte la dirigencia azabache ya se contactó con el ex defensor de Juventud Antoniana, Franco Sosa, quien la semana pasada se desvinculó del Cúcuta de Colombia.

Llega Fuentes

Un refuerzo de Primera llega al "Cuervo". El ex defensor de All Boys, Diego Fuentes acordó su incorporación y aseguró que a fines de Abril se sumará a Central Norte para jugar el Federal B.
En la Temporada 2013 fue dirigido por Cristián  Lovrincevich en la Reserva de All Boys. Por eso, cuando recibió el llamado del DT de Central, decidió descartar las otras propuestas que tenía, inclusive de Federal A.
"Sé que Central Norte es un grande de Salta y será un lindo desafío. Me habló Christián y no lo dudé, me gustó mucho la propuesta y ya está todo acordado", expresó Fuentes.
El jugador de 24 años dijo que: "Suma que el técnico me haya pedido, es buena persona y sabe lo que le puedo rendir".

¿También Ladino?

Aún no se descarta la posible llegada al "Cuervo" de Santiago Ladino, el ex lateral de Vélez Sarsfield de 34 años que quiere convencer Lovrincevich. Y hasta Fuentes, amigo del experimentado futbolista, señaló: "Creo que en su decisión suma que haya gente conocida como yo y el DT".

Fuente: Sport Media / Nuevo Diario.

Domingo 29 de marzo de 2015, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: