/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo jugará un amistoso con Villa Mitre en Bahía Blanca.

 VIEDMA (AV).- Sol de Mayo buscará esta tarde, en Bahía Blanca, darle forma al equipo titular. Será en el último ensayo de la pretemporada ante Villa Mitre, de cara al torneo Argentino B. Por otra parte, en Patagones trabajan a contrarreloj para traer un par de refuerzos más y completar la lista de buena fe que deberá entregar mañana.

Los tiempos se acortan y el equipo viedmense arma el operativo para recibir el domingo a Alianza de Cutral Co y su técnico, Adán Valdebenito, aprovechará el último amistoso de hoy para conformar el once ideal ante los neuquinos de Omar Poblet, que llegan en una situación similar, con pocas caras nuevas.

El panorama del equipo maragato es más complicado porque su DT, Iván Grasso bajó a Ignacio Bossio y Marcos Lovos por el bajo rendimiento.

Por eso la dirigencia va por tres refuerzos zonales antes del cierre de la lista de buena fe y pensando en el complicado debut como visitante ante el candidato Deportivo Roca.

http://www.rionegro.com.ar/

Martes 11 de septiembre de 2012, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ignacio · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:24 · Citar
GANO SOL DE MAYO 4 A 2. GOLES DE FEREDICO FAROUX, MAXIMILIANO BLANCO, NICOLAS CARDENAS Y EMERSON ABBATE, POR PARTE DE SOL DE MAYO. EN EL PRIMER TIEMPO HUBO UN PENAL A FAVOR DE VILLA MITRE, EL CUAL ES CONTENIDO POR NAHUEL ASTUTI, ARQUERO DE SOL. PRIMER TIEMPO 2 A 0 A FAVOR DE SOL DE MAYO Y EN EL SEGUNDO TIEMPO SE METIERON EL RESTO DE LOS GOLES.