/
Buenos Aires Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Ferro Carril Oeste

Guaraní Antonio Franco 1 - Ferro Carril Oeste 0

La "Franja", que venía de dos victorias consecutivas, sumó un nuevo triunfo ante el conjunto de Caballito por la 8ª Fecha de la B Nacional

Después de una goleada en casa ante Gimnasia de Mendoza y de un triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Guaraní pretendía extender su buen momento en la B Nacional y conseguir en casa su tercera victoria consecutiva, por la octava fecha del torneo, ante Ferro y debió sufrir hasta el final para obtener los tres puntos.
El mal tiempo amenazó el inicio del partido por las intensas lluvias que cayeron durante las primeras horas de la tarde en Posadas, pero luego del victo bueno del árbitro, Guaraní se hizo protagonista y con convicción salió a buscar el resultado. Barinaga, Zárate y Piñero Da Silva tuvieron claras chances durante los primeros 45 minutos.
En el complemento, el visitante intentó escapar a la incómoda situación del Primer Tiempo y también estuvo cerca de anotar, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Salmerón pegó un tiro en el travesaño cuando promediaba la segunda etapa y Ferro no pudo adelantarse.
La más clara fue para Guaraní cuando, sobre los 26 minutos, Barinaga se hizo cargo de un tiro libre. Remató y la pelota pegó en el travesaño, pero la jugada continuó, Narese cabeceó y un defensor de Ferro despejó en la línea.
Parecía que sería un empate y que la Franja abandonaría la senda del triunfo hasta que apareció Elián Kopp, a cinco minutos del final, y conectó un centro para dejar en el camino a Albil y darle a los misioneros su tercer triunfo de manera consecutiva.
Con este resultado, Guaraní sale, al menos hasta que se complete la fecha, de la zona de descenso y llegó a las 10 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por el Chaucha Bianco visitarán a Villa Dálmine.

Fuente: El Territorio.


Domingo 29 de marzo de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
María Jose · Martes 31 de marzo de 2015, 13:20 · Citar
tiene 12 unidades no 10.. tres triunfos consecutivos y 3 empates
Diego · Martes 31 de marzo de 2015, 11:52 · Citar
Camba, madure y deje de aportar ese veneno que Ud tiene. Ah! Respete a equipos que salieron campeones de primera y aportan jugadores a la selección. Madure y largue esa dicotomía entre bs. as. e interior... No le aporta nada a nadie, y menos a Ud... que bastante bronca tiene, por lo que se puede inferir...
camba · Lunes 30 de marzo de 2015, 12:42 · Citar
Ayer la franja no merecio ganar, pero empujando se pudo dar el resultado y seguimos de levantada, pero ferro es un equipo de cuarta categoria como todos los equipos pedorros del conurbano chacarita los andes etc tendrian que poner a todos esos equipos en una liga amateur y dejarse de joder asi el futbol puede ser federal en serio, no va ni el loro a esas canchas quedaron con glorias de hace mil años