/
Entre Rios Nacional B San Luis Atlético Paraná

Sp. Estudiantes (San Luis) 3 vs. At. Paraná 2

Con el tiro del final

Con goles de Roberto Moreira Aldana, Israel Roldán y Cristian Núñez, Estudiantes, derrotó a Atlético Paraná 3 a 2 por la octava fecha del Torneo Nacional “B”. Los goles de la visita los convirtieron Guido Ramses y Fernando Benítez. Con este resultado el “Albiverde” llega a los 14 puntos.

Estudiantes mostró carácter y ganó 3 a 2.

Estudiantes mostró carácter y ganó 3 a 2.

Estudiantes lo comenzó a ganar desde el mismo inicio del partido. Los dirigidos por Darío Ortiz salieron con todo y al minuto de juego, Daniel Garro ganó por la banda y el centro encontró la cabeza de Roberto Moreira Aldana mando la pelota al fondo del arco, para decretar el primer gol del partido.

Con la ventaja conseguida, Estudiantes siguió atacando en busca del segundo gol y lo tuvo Sergio Viturro en una contra, que no definió con comodidad. La visita no hacia pie en el terreno, y la pelota la tenía más el equipo “Albiverde”.

El equipo de Ortiz, era más y jugaba mejor. Nuevamente Viturro tuvo el segundo gol para Estudiantes, pero su remate salió a centímetros del palo derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

En el inicio de la segunda etapa, el equipo entrerriano salió decidido en busca del empate y tuvo dos aproximaciones con centros sobre el arco defendido por Valentín Brasca, pero no logró imponer el ritmo en el partido.

Rápidamente Estudiantes volvió a tomar las riendas del encuentro en la mitad del campo con Martín Wagner y Emiliano Méndez, que dominaban el sector medio con comodidad.

Estudiantes era más y jugaba mejor. A los 24 minutos, y luego de una jugada colectiva entre Cristian Núñez y Roldán, la pelota le quedó a este último para poner el 2 a 0.

Cuando todo parecía que Estudiantes ganaba en tranquilidad con la segunda conquista llegó el empate de Atlético Paraná por intermedio de Guido Ramses a los 27 minutos.

A los 44 minutos y cuando el partido se moría llegaron más emociones. Federico Vega, perdió la pelota y el centro de Noir encontró a Fernando Benítez que puso el empate 2 a 2. Pero en la siguiente jugada un defensor tomó a Cristian Núñez y López cobró penal para Estudiantes.

Cristian Núñez se hizo cargo de la pena máxima y a los 46 puso el 3 a 2 definitivo con un remate suave contra un palo.

Estudiantes construyó una importantísima victoria que le permite mantenerse como escolta de Los Andes en el Torneo Nacional “B”.  En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Martín Wagner, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Milton Alvez, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Ramiro López

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Juan González

Estadio: Juan Gilberto Funes

Fotos: Cristian Bastias.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis.

Atlético Paraná lo había igualado pero un penal lo dejó con las manos vacías

Click para Ampliar

Roberto Moreira Aldana fue quien abrió el marcador para el local.

FUENTE: ANALISIS DIGITAL ENTRE RIOS


Por la octava fecha del Torneo Nacional 2015, Atlético Paraná perdió ante Estudiantes de San Luis por 3-2. Los goles del elenco local los convirtieron Roberto Moreira Aldana, al minuto de comenzado el juego, Israel Roldán, a los 23, y Cristian Núñez, de penal, a los 46 -los dos últimos en el complemento-. Por el lado del Gato, los goles para ponerse 2-2 momentáneamente fueron de Guido Rancez, a los 26 y Fernando Benítez, a los 44, ambos en la segunda parte. Con este resultado, la tabla de posiciones deja al equipo Albiverde como escolta con 14 puntos, a uno del líder del certamen, Los Andes, en tanto que el Decano suma 11 unidades en la undécima colocación.
El partido no llevaba ni 40 segundos de comenzado y el local ya estaba ganando. En una distracción defensiva de Atlético Paraná, Roberto Moreira Aldana aprovechó y marcó el 1-0.

Con el pasar de los minutos, a partir de la tenencia de la pelota y las llegadas en el arco resguardado por Ignacio Arce, el local comenzó a merecer la victoria. Sin embargo, no era lo demasiado incisivo como para merecer estirar la ventaja.

El primer tiempo pasó sin que suceda mucho más. El Decano no llegaba y extrañaba la inteligencia de Pablo Vercellino para jugar el balón en ataque, en tanto que el equipo Albiverde dejaba de tener el control de la pelota a partir de sus propias imprecisiones.

Llegó el entretiempo y el comienzo de la segunda parte, en la cual, Atlético Paraná se perdió el tanto antes de llegar el minuto. Fue Enzo Noir quien desperdició una chance clarísima para igualar un encuentro que se le hacía esquivo al visitante.

Los de Edgardo Cervilla fueron un aluvión en los primeros 10 minutos. Primero Alexis Ekkert y luego Nicolás Ledesma se perdieron dos oportunidades importantes para darle la igualdad, que comenzaba a ser merecida, al Gato.

A partir de los 15, el partido volvió a caer en una meseta, ninguno de los dos llegaba al arco, hasta que en una jugada aislada, el recién ingresado, Israel Roldán, capitalizó un rebote y marcó el segundo para el local.

Cuando parecía que por la carencia ofensiva el Gato se iría sin nada, Guido Rancez logró descontar, tan sólo un minuto más tarde que el tanto de los dirigidos por Darío Ortiz.

Jugaba mejor el visitante, tenía la pelota e hilvanaba jugadas de gol. Tal es así que logró marcar a los 44 del complemento por medio de Fernando Benítez, consiguiendo una igualdad que era merecida y le quedaba bien al encuentro.

Sin embargo, un presunto agarrón de Cristian Gómez en el área derivó en un penal sancionado por Ramiro López, bien aprovechado por Cristian Núñez que puso el 3-2 definitivo para la victoria de los sanluiseños.

Ahora el Decano regresará a Paraná y deberá meditar acerca de la impericia ofensiva que se hizo presente a la hora de generar jugadas de gol, para así si poder alejarse del fondo de la tabla y dar pelea en un certamen en el que parece estar asentado.


-Síntesis-

Estudiantes de San Luis 3-2 Atlético Paraná

Goles:
1’PT: Roberto Moreira Aldana (EST).
23’ST: Israel Roldán (EST).
26’ST: Guido Rancez (PAR).
44’ST: Fernando Benítez (PAR).
46’ST: Cristian Núñez -p- (EST).

Expulsados:
45’ST: Edgardo Cervilla -DT- (PAR).

Formaciones:
Sportivo Estudiantes:
Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Marital; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Martín Wagner, Sergio Viturro; Roberto Moreira, Cristian Núñez.
DT: Darío Ortiz.

Atlético Paraná:
Ignacio Arce; Cristian Gómez, Martín Galli, Milton Álvez, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

Suplentes:
Sportivo Estudiantes:
Sacha Becerra, Gustavo Arrieta, Gastón Bordón, Daniel Quiroga, Alfredo I. Roldán, Daniel Curima, Antonio Piergüidi.

Atlético Paraná:
Damián Serrano, Brian Berlo, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez, Fernando, Benitez, Matías Benítez.

Cambios:
14’ST: Guido Rancez por Gonzalo Cozzoni (PAR).
22’ST: Matías Benítez por Enzo Noir (PAR).
22’ST: Israel Roldán por Sergio Viturro (EST).
28’ST: Fernando Benítez por Nicolás Ledesma (PAR).
30’ST: Daniel Quiroga por Daniel Garro (EST).
42’ST: Antonio Piergüidi por Roberto Moreira Aldana (EST).

Amonestados:
26’PT: Sergio Viturro (EST).
31’PT: Marcelo Mosset (EST).
30’ST: Milton Álvez (PAR).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Juan Gilberto Funes.


Domingo 29 de marzo de 2015, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOY DEL GATO · Jueves 16 de abril de 2015, 15:49 · Citar
GENTE ME CANSE DE VER LAS JUGADAS, EL SEGUNDO GOL EN OFFSIDE y EL PENAL INEXISTENTE COMO TANTOS QUE COBRÓ EL MAFIOSO MAMARRAACHO DE RAMIRO LOPEZ.
TIENE ANTECEDENTES DE ESTE TIPO EL ARBITRO, LO QUE ME PREGUNTO ES PORQUE NO LO SANCIONAN??
NO LES PARECE EXTRAÑO. LES DEJO ESTE LINK PARA MAS INFORMACION
tn.com.ar/tnylagente/deportes/arbitros-arreglados._318284
verde · Domingo 05 de abril de 2015, 03:41 · Citar
parana tiene buen equipo pero la victiria fue justa inmerecido fue su empate el segundo gol esta habilitado osea si no estas en l cancha no lo ves y el penal fue falta solo q si se cobraran todos esos agarrones habria 10 penales x partidos y a el verde nadie lo invito ascendio correctamente y casi con el mismo equipo q juega el nacional viene del arg C informense un poco
$$$$$$$$ · Sábado 04 de abril de 2015, 12:16 · Citar
Ya se sabe que sucede cuando los equipos visitan san luis.... coima coima coima... hasta cuando por favor????
Hugo · Miércoles 01 de abril de 2015, 15:09 · Citar
Les mando un Link para q publiquen.
Saludos!
http://www.eldiariodelarepublica.com/deportes/Futbol-Para-Todos-televisara-los-partidos-de-Estudiantes-20150401-0006.html
JAJAJA · Martes 31 de marzo de 2015, 15:25 · Citar
a llorar a la iglesia entrerriano panza verde..hablas de politica y tenes al corrupto de uribarri con 3 equipos en el nacional..estos equipos si que ascendieron de forma un poco dudosa...y estudiante no fue invitado pelotudo ..no tenes idea de nada
luis · Martes 31 de marzo de 2015, 14:57 · Citar
De no creer , agarron en el área a los 46 min del segundo tiempo, solo un tremendo sorete como lo López y otros árbitros peceteros puedieran verlo , todo es posible con la complicidad de dirigentes dispuestos a ganar fuera de la cancha los partidos , pero como dijo Diego , la pelota no se mancha , queda todo en manos de la justicia divina , la única justicia que no se compra , acuerdense bien de lo que están haciendo , todo vuelve !! Chau putos
luis · Martes 31 de marzo de 2015, 14:57 · Citar
De no creer , agarron en el área a los 46 min del segundo tiempo, solo un tremendo sorete como lo López y otros árbitros peceteros puedieran verlo , todo es posible con la complicidad de dirigentes dispuestos a ganar fuera de la cancha los partidos , pero como dijo Diego , la pelota no se mancha , queda todo en manos de la justicia divina , la única justicia que no se compra , acuerdense bien de lo que están haciendo , todo vuelve !! Chau putos
LOS MISMOS DE SIEMPRE · Martes 31 de marzo de 2015, 09:42 · Citar
invitados de mierda · Martes 31 de marzo de 2015, 07:18 · Citar
eso fueron invitados al A caraduras no ganaron nada juegan con la guita del gobierno estudiantes ladrooooooooonnnnnnnnn

ESTE IGNORANTE DEL FUTBOL!!!! MIRA LO QUE DICE!!! "INVITADOOOOOS" JAJAJAAJJAJAJAJA CALLESE LA BOCA SI NO SABE LO QUE ES EL DUEÑO DE SAN LUIS!!!
invitados de mierda · Martes 31 de marzo de 2015, 07:18 · Citar
eso fueron invitados al A caraduras no ganaron nada juegan con la guita del gobierno estudiantes ladrooooooooonnnnnnnnn
chulo · Lunes 30 de marzo de 2015, 23:13 · Citar
Aguante el gato, en estas provincias feudales como san luis es muy normal que te metan la mano en el bolsillo, ese arbitro cara de verga ya va a venir a Paraná , corrupto.!!
gaby · Lunes 30 de marzo de 2015, 22:49 · Citar
López sinverguenza , corrupto, si estaban comiendo con los dirigentes de san luis , metanse el wi fi y las autopistas esas donde no anda nadie en el ojete sanluiseños corruptos
Cara de Pieda Parana · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:56 · Citar
At Parana, no hablen de comprar árbitros que ustedes son bastante experimentado en el tema. El ascenso del Arg B fue de mucha verguenza
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 14:49 · Citar
jajaja naaaaaaa..... furon 100.000!!!! nosotros tenemos conq. los muertos son ustedes!
Por dio qe sin palabras Lopez lo unico que te pido es que no te manden a parana a dirigir nunca.... porqe te vamos a prender fuego pedazo de hijo deputa te regalas por 1000 peses la concha de tu madre... garca traidor.... todo tiene vuelta en la vida... hijo de mil puta...
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 11:18 · Citar
El segundo gol de estudiantes fue en offside y el penal ya todos sabemos lo que paso, son una verguenza, menos mal que habia veedor no me quiero imaginar si no habia, pero bueno sigan asi que van a terminar cayendo, no todo es plata
Maxi · Lunes 30 de marzo de 2015, 07:38 · Citar
Por dio qe sin palabras Lopez lo unico que te pido es que no te manden a parana a dirigir nunca.... porqe te vamos a prender fuego pedazo de hijo deputa te regalas por 1000 peses la concha de tu madre... garca traidor.... todo tiene vuelta en la vida... hijo de mil puta...
robapartido puntano · Lunes 30 de marzo de 2015, 07:18 · Citar
que robo loco ojala le dure por que con ese equipo descienden aa la segunda rueda los esperamos en la casa del gato choroooooooossssss
Javier-CSE · Lunes 30 de marzo de 2015, 02:13 · Citar
Como ya saben soy hincha del Verde, pero sinceramente viendo las imagenes no veo penal, una lastima que por esa jugada se manche una victoria que para mi forma de ver las cosas era merecida. Si bien no fue penal, estudiantes fue un poco superior al rival, jusificando para mi punto de vista una victoria por un gol. Saludoss
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 00:35 · Citar
jajaja si no sabe no hable. En este partido había veedor.... Me parece q lo escuchaste. MUERTO!
Saludos ja!
El arbitro Ramiro lopez , solo él vio el penal, lastima que un equipo pueda ganar con semejante ayuda, los jueces son impresentables o hay algo más...señores de AFA , hay que mandar veedores, con situaciones como está el hincha ilusionado pierde motivación o se pone violento por las injusticias cometidas ......por que esto a pasado en otros encuentros donde la mano del arbitro o su incapacidad dejaron algunos equipos con las manos vacias.
Antuan · Lunes 30 de marzo de 2015, 00:34 · Citar
Periodistas de San Luis ( Agencia de Noticias SL) me parece que son bastantes parciales en sus comentarios y un empate le venia bien al cotejo....Adémas en Paraná ante el Patrón tuvieron una muy floja actuación y no se llevaron mas goles porque el rojinegro no estuvo fino en las definiciones , en tanto su equipo llegó una sola vez al arco de Bertoli...en resumen no son ningún "CUCO"....
Toto · Lunes 30 de marzo de 2015, 00:33 · Citar
El cronista debe ser presentado mas que de "Imparcial" de "Impresentable". Ramiro López jugaba para Estudiantes de San Luis , pero ni mención del impresentable colegiado.. bueno todo tiene suvuelto!!!
jk · Lunes 30 de marzo de 2015, 00:12 · Citar
El arbitro Ramiro lopez , solo él vio el penal, lastima que un equipo pueda ganar con semejante ayuda, los jueces son impresentables o hay algo más...señores de AFA , hay que mandar veedores, con situaciones como está el hincha ilusionado pierde motivación o se pone violento por las injusticias cometidas ......por que esto a pasado en otros encuentros donde la mano del arbitro o su incapacidad dejaron algunos equipos con las manos vacias.