/
Chaco Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Sarmiento (Resist.)

Sp. Patria (Formosa) 3 - 2 Sarmiento (Resistencia)

Hugo Troche lo tiene de hijo a Sarmiento

El “Decano” chaqueño estaba haciendo un buen partido en Formosa hasta que lo expulsaron a Gonzalo Garavano, a partir de ahí Patria lo empató, y lo ganó 3 a 2 sobre el final, con el tanto de Hugo Troche por la 2° fecha de la zona 3.

Hugo Troche metió un gol sobre la hora y le dio el triunfo a Patria ante Sarmiento. El 'Decano' cayó 3 a 2 en Formosa. Foto: Hugo Candia.

Fuente: EntreTiempo Chaco

 

Sarmiento cayó en Formosa ante Patria por 3 a 2 en un entretenido partido de la zona 3 del Torneo Federal “A”, por la segunda fecha del campeonato. Lo ganaba dos veces por los goles de Gonzalo Garavano, que luego fue expulsado, pero Patria lo empató con los tantos de Nicolás Gatto y Gustavo Matier. 
 
Cuando parecía que el empate no se modificaba, la sombra negra del “Decano” chaqueño, Hugo Troche marcó el 3 a 2 definitivo a los 46’ del complemento. Ahora Sarmiento recibirá en el Estadio Centenario a Vélez de San Ramón, de Santiago del Estero.
 
EL PARTIDO
“Vamos a salir a ganar en todas las canchas” había dicho Salvador Capitano, DT de Sarmiento durante la semana, y cumplió con la premisa. Su equipo se paró en terreno formoseño como para hacerse dueño total de las acciones de juego y lo consiguió por momentos merced a la gran habilidad y rapidez mental de Gonzalo Cañete y Hugo Brizuela por las bandas.
 
Se puso en ventaja nuevamente de penal, como la semana anterior ante Gimnasia, con el tanto de Garavano, tras una falta a Emanuel Martínez, pero no pudo disfrutar mucho tiempo ya que a los pocos minutos lo empató Nicolás Gatto de cabeza.
 
El partido era abierto con muchas situaciones frente a los arcos, la mitad de la cancha de transición, y por un error del arquero Gastón Canuto que aprovechó el goleador Garavano, estableció el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
 
El complemento arrancó de la misma forma, Sarmiento parado para salir de contragolpe y Patria que por propias necesidades lo iba a buscar para empatarlo.
 
No quedó muy clara la expulsión de Garavano, que condicionó a Sarmiento a jugar de otra manera el partido, ingresó Mauro Alegre por Cañete para reforzar el medio, pero mientras se acomodaba el visitante, llegó el empate de Gustavo Matier a los 15 minutos.
 
Más allá del hombre de menos Capitano volvió a apostar por quedarse con los tres puntos, lo sacó a Lucas Acosta y lo mandó a la cancha a Julio Cáceres, delantero por volante.
 
Las acciones se hicieron muy entretenidas, cualquiera lo podía ganar, pero el inoxidable  Hugo Troche ejecutó con maestría un tiro libre desde las cercanías del área y dejó sin chances al arquero Leandro Evangelisti. El 3 a 2 fue inamovible y Patria logró sus primeros tres puntos en el torneo.
 
Claudio Lencina.
 

PATRIA (3): Gastón Canuto; Leonardo Fernández, Germán Cáceres, Arturo Villasanti y Adrián Galeano (43PT Walter Yacob); Gustavo Matier (16ST Lucas Galarza), Martín Granero, César Ramírez y Fernando Sanjurjo (29ST Tomás González); Nicolás Gatto y Hugo Troche. DT: Hugo Fontana.
SARMIENTO (2): Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma (35ST Rafael Blasco), Paulo Killer, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Pablo Azcurra, Gabriel Correa y Lucas Acosta (20ST Julio Cáceres); Gonzalo Cañete (11ST Mauro Alegre), Gonzalo Garavano y Hugo Brizuela. DT: Salvador Capitano.
Goles: 21PT Gonzalo Garavano (S), de penal; 24PT Nicolás Gatto (P); 33PT Gonzalo Garavano (S); 15ST Gustavo Matier (P); 46ST Hugo Troche (P).
Incidencia: 11ST Gonzalo Garavano (S), expulsado.
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Asistentes: Alejandro Scheneler (Ceres) y Ángel Ayala (Corrientes). Estadio: “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol.


Lunes 30 de marzo de 2015, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Martes 31 de marzo de 2015, 22:23 · Citar
Este partido es del Federal A