/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Nacional B

Rubén Forestello, cerca de Central Córdoba

Tras la salida de común acuerdo entre la dirgiencia ferroviaria y Víctor Riggio, comenzó la danza de nombres para saber quien llegará al equipo del barrio oeste. 

Durante la mañana de este miércoles el vicepresidente de Central Córdoba, Mauricio Corvalán dialogó con Infoplus en Radio Panorama sobre quienes tienen las mayores chances de ser el entrenador ferroviario. "Nosotros, después de tomar en conjunto con el profe Riggio de romper el vínculo contractual que nos unía. Tenemos en carpeta a Medero, Forestello, a Pepe Romero, Trotta, Mario Sciacqua, Carlos Ramacciotti y así te puedo nombrar a 20 técnicos que nos han ofrecido", afirmó Corvalán. 

También se refirió a la idea que tiene la dirigencia para contratar el próximo DT: "Estamos buscando el perfil de entrenador para Central Córdoba, queremos que tenga experiencia, orden y demás dentro de lo que es el juego de Central Córdoba, no nos queremos apurar, se tuvo conversaciones con los tres primeros que te nombre. Se está charlando y también se habló de la parte económica".

Al referirse al tema económico resaltó el apoyo de la gente en el Alfredo Terrera: "En este momento somos una de las mejores instituciones en ese sentido, estamos con los sueldos al día, no debemos nada y eso tiene que ver en el acompañamiento de la gente, las recaudaciones de local ayudan mucho también".

FORESTELLO
Ante la consulta sobre si Forestello sería el elegido afirmó: "No descartemos a Trotta y a Medero que tienen experiencia en Nacional B, se está hablando. También sonó Caruso, pero dice que no se mueve de Buenos Aires. No es agradable la situación de romper un vínculo con un entrenador como Riggio que nos dio el ascenso. Más por la forma de trabajo y la forma de ser nos ha dejado bastante cosas". 

"Le decimos a la gente que se quede tranquila porque estamos buscando un entrenador que determinará nuestro futuro hasta diciembre", dijo el dirigente. 

"Nos tomaremos el tiempo que amerite la situación pero ojalá que se resuelva temprano para que el domingo esté en la cancha, no dirigiendo, sino viendo el equipo"

Diario Panorama Santiago del Estero


Martes 31 de marzo de 2015, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: