/
Chaco Torneo Federal A

'Tengo un lindo problema con Visconti y Aillapán'

Lo dijo el DT de For Ever, Miguel Fullana. El “Flaco” no pudo jugar ante Gimnasia por estar expulsado y el “Tanque” la metió y jugó un buen partido. El entrenador debe definir quién será titular el domingo (16.45) ante Sol, en Formosa.

For Ever dejó atrás el triunfo ante Gimnasia y ya tiene la mente puesta en Formosa. Es que el “Negro” jugará el domingo (a las 16.45) un partido que asoma como el más importante de la 3ª fecha de la zona 3 del torneo Federal “A” de fútbol: enfrenta a uno de los punteros, Sol de América en el estadio “Antonio Romero”.
 
Y la gran duda de cara al choque dominguero pasa por saber quién será el centrodelantero. Es que Aldo Visconti (habitual titular) no pudo jugar el domingo debido a que cumplió su sanción de una jornada por su expulsión en la 1ª fecha ante Textil (0-0). El que lo reemplazó fue Rodrigo Aillapán, que tuvo una gran tarde marcando el segundo gol del 3 a 1 ante los entrerrianos. Pero lo del “Tanque” no sólo se limitó al gol, fue uno de los mejores jugadores del equipo, rebotando muy bien la pelota y asociándose con los volantes y con Umpierrez y Serravalle en la ofensiva. Y además dio la habilitación del primer gol, peinando la pelota en el primer palo para el tanto de Franco Zambrano.
 
El propio DT del “Negro”, Miguel Fullana, planteó la duda de cara al compromiso en el estadio de la Liga Formoseña: “Tengo un lindo problema con Visconti y Aillapán. La verdad es que me gustó mucho el rendimiento de Rodrigo, hizo un gol y jugó muy bien. Veremos en la semana por quién me decido”.
 
Se sabe que el “Flaco” Visconti es un jugador difícil de reemplazar, por su trayectoria y por todo lo que significa dentro de la institución. Pero está claro que For Ever hizo un mejor partido con Aillapán desde el vamos. Seguramente, en la práctica de fútbol del jueves se empezará a develar la incógnita.
 
La otra duda pasa por la recuperación del zaguero central Gonzalo Cáceres, que tuvo una fuerte molestia muscular y debió ser reemplazado en el ST ante el “Lobo” entrerriano. Si el santiagueño no llega, su lugar será ocupado por David Romero, que ya lo sustituyó el domingo en los últimos 20 minutos. El capitán Juan José Barreña se está recuperando del desgarro que sufrió en la 1ª fecha (sólo jugó el PT) y con suerte llegará al duelo de la 4ª fecha, cuando el elenco chaqueño reciba al hoy otro puntero: Mitre de Santiago del Estero.
 
Así, el probable 11 de For Ever para jugar en Formosa sería: Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Gonzalo Cáceres o David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti o Rodrigo Aillapán y Hugo Serravalle. 
 
El “Negro” viajará el sábado a Formosa y pernoctará en un hotel de dicha ciudad de cara al choque del domingo.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Miércoles 01 de abril de 2015, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: