/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla volvió al trabajo pensando en Juventud Antoniana

Para evitar lamentos, se planteó la autocrítica de no perder más puntos en el "Fabrizzi". Allí será vital el respaldo de los hinchas. Se diagramó el operativo de seguridad para recibir a los hinchas del "Santo".

Ganar es la cuenta pendiente de Zapla. Jugadas dos fechas de la Zona 4 del Federal A, el "Merengue" sumó, pero tanto con San Jorge de local y frente a San Martín en Tucumán se repartieron los puntos. Y en ese andar que va de menor a mayor en el aspecto futbolístico, se ve con bueno ojos las correcciones tácticas realizadas durante la semana. Eso sí, ahora en el "Emilio Fabrizzi" asimilará otras obligaciones debiendo revalorizar el punto conseguido en "La Ciudadela" donde se hizo un gran despliegue físico. Entonces el domingo a las 17 cuando reciba a Juventud Antoniana será la oportunidad propicia para lograr un resultado esperado en la ciudad siderúrgica. Y allí será fundamental el acompañamiento pleno de los hinchas palpaleños quienes serán el impulso anímico con el que Zapla reluce actitud y carácter.
Los pronósticos indican que el "Santo" llega de dos victorias seguidas, pero con ajustados resultados que igualmente lo acomodaron en la cima. Y en el "Merengue" puede ser una frase trillada decir que los nombres y los merecimientos no te garantizan el éxito. Porque justamente eso respalda al equipo de Horacio Zingariello que dio claras muestra de valentía y reacción en los cotejos disputados. Igualmente el DT en estos días definirá si jugarán los mismos once o realizará alguna variente. Conociendo que Ortega cumplió la sanción y Quispe se recuperó de una infección en el dedo del pie. Hoy el ensayo de Zapla será a las 16:30 horas y mañana tendrán doble turno profundizando trabajos con la redonda.

Volvió al trabajo

Ayer el plantel de Altos Hornos Zapla volvió a las tareas pensando en el choque del Domingo a las 17 ante Juventud Antoniana de Salta, cotejo que se disputará en el Estadio "Emilio Fabrizzi".
Los trabajos del "Merengue" se llevaron adelante en el reducto de Avenida Río de La Plata, en donde el profesor Pedro Ponce dispuso tareas regenerativas para culminar con algunos ejercicios en el aspecto físico.
En la jornada laborar sólo falto Carlos Daniel Gianonni quien se recupera de una distensión en su rodilla derecha y tendrá para 10 días más por lo menos. Cabe destacar que para este fin de semana ya podrá volver Jorge Ortega quien ya purgo la fecha de suspensión.
Aunque es muy prematuro hablar del equipo es muy factible que sean los mismos once para recibir al "Santo", pero no se descarta que juegue con dos puntas (Ruiz y Guaymas), sacando aun defensor, recién mañana en la práctica formal con la redonda se develarán estas incógnitas. En consecuencia el equipo sería con; Germán Salort en el arco, en el fondo Pedro Santillán, Fernando Montenegro, Hugo Villanueva y Diego Sueldo, en el medio Nestor Aguirre, Carlos Medina, Carlos Rodríguez y Diego Pascuttini, el enlace Juan Cartello, arriba Cristián Ruiz.
La idea del entrenador palpaleño es poner los mismos hombres aunque cambiaría el trabajo de los carrileros quienes tendrían mayor vocación en la ofensiva para sorprender a su rival que llega entonado porque es uno de los líderes con seis unidades.
El plantel "Merengue" hoy volverá a moverse a partir de las 16:30 en el Estadio "Emilio Fabrizzi" en donde se observarán algunos indicios de cara al compromiso del fin de semana.

Se esperan 2000 hinchas visitantes

De acuerdo a lo manifestado por el titular de Zapla, Carlos Alberto Tisera, ya se reunieron con personal policial para diagramar el operativo del Domingo ya que la hinchada de Juventud como parece un común denominador de varias parcialidades se encuentra con internas, lo cual se dispuso dos sectores para los simpatizantes visitantes.
"Los hinchas de Juventud se ubicarán en la zona de preferencial y en una tribuna que da detrás de un arco, precisamente la que se encuentra a la espalda del Arroyo Las Martas. Ya tenemos todo acordado con la policía para evitar inconvenientes porque sabemos que existen internas en la parcialidad visitante" afirmó Tisera.
Luego agregó: "De acuerdo a lo informado se espera cerca de 2000 hinchas de Juventud. Nosotros le decimos que vengan tranquilo porque estamos trabajando arduamente para que todo se desarrolle normalmente".
También es importante destacar que la parcialidad visitante ingresará por Avenida Juan José Paso y en Pampa Blanca se realizará la requisa correspondiente para luego adquirir las entradas en la Zona Aduanera Primaria de Palpalá. El costo de las entradas será de 80 pesos.

Fuerte operativo de Seguridad

La posibilidad de recibir al público visitante conllevará un fuerte operativo de seguridad con controles antes, durante y después del partido para evitar incidentes. Además se confirmó que los hinchas alcoholizados o bajo los efectos de sustancias alucinógenas serán demorados.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Miércoles 01 de abril de 2015, 17:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Jueves 02 de abril de 2015, 00:25 · Citar
se viene la banda del santo de lerma y san luis