/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Americo Tesorieri (LR)

Andino y Tesorieri solo piensan en sus debuts en el Argentino B

El Rojinegro jugaría el viernes 14 de septiembre en San Juan ante Trinidad a las 21.00, mientras que el Pistolero recibirá a Unión de Villa Krause de San Juan, el domingo 16 de septiembre a las 16.00 en Cancha de Rioja Juniors.

La hora de la verdad dentro de la cancha, llegará dentro de algunos días, tanto para Andino Sport Club como para Américo Tesorieri; pero fuera de la cancha, la hora de la verdad comenzará desde hoy, en la semana previa al juego de los equipos, por cuanto los dirigentes deberán ultimar y cerrar detalles organizativos y administrativos y de esta manera, ambos equipos puedan salir ala cancha pensando solamente en ganar y dejar la mejor impresión dentro de la cancha.
Andino y Tesorieri, ya están listos para jugar. Ambos planteles trabajan en doble turno y los entrenadores ya tienen el esquema de juego y los hombres elegidos para cumplir con sus objetivos, aunque con algunas dudas, en esta semana harán prácticas de fútbol más intensas en las que definirán a los titulares para el debut en el Torneo Argentino B de Fútbol.

Andino Sport Club
El conjunto de Adrián Gorostidi está bien, trabajando en doble turno y sumando jugadores para el equipo, por lo que en esta semana terminará de hacer incorporaciones, para luego trabajar en cancha y definir que juego será el que mostrará el equipo de Adrián Gorostidi.
El trabajo delineado por el entrenadora para esta semana se basará en la fecha de juego ante Trinidad en San Juan.
Todo parece indicar que el Rojinegro jugará el viernes, por lo que la dirigencia y cuerpo técnico de Andino esperarán hoy la confirmación de los sanjuaninos y saber cuando debutarán en el Argentino B.
En caso de jugar el viernes en la noche, Adrián Gorostidi tiene definido entrenar intensamente hasta el miércoles, hacer trabajos livianos el jueves y partir hacia San Juan en la tarde de ese día.
Sin embargo, Gorostidi solo piensa en jugar y que su equipo gane por lo que buscará armar el equipo para el debut en San Juan ante Trinidad.
En cuanto a las incorporaciones, Andino ya contrató a: Eduardo Insaurralde, Alcides Piccoli, Ezequiel Dimiro, Leandro Wagner, Santiago Marani (Defensores); Diego Valiente, Juan Luna, Matías Menseguez (merdiocampistas); Rolando Barrios, Claudio Jaime, Julián  Varane, Leandro Bernasconi (Delanteros).
La dirigencia de Andino y Adrián Gorostidi, tienen previsto que Leandro Bernasconi, llegue hoy a La Rioja y se sume al plantel Rojinegro.

Américo Tesorieri
Las novedades en el Pistolero aparecen por el lado organizativo y presentar las mejores condiciones de infraestructura para afrontar este Torneo Argentino B de Fútbol.
En este sentido, la dirigencia terminará de acordar hoy un convenio con Rioja Juniors para que Américo Tesorieri juegue de local en este escenario.
Las razones: el mal estado del campo de juego y en todo el predio de la cancha Pedro Camilo Alem, la cual es imposible que puedan albergarse partidos de gran envergadura como los que demandará este campeonato nacional.
Por esta razón, la dirigencia de Tesorieri gestionará ante la Liga Riojana de Fútbol las notificaciones necesarias hacia el Consejo Federal del Fútbol Argentino, para que el Pistolero modifique los escenarios de juego que consignó ante esta entidad.
Ante esta instancia, Américo Tesorieri recibirá el domingo a las 16.00 a Unión de Villa Krause de San Juan en el Polideportivo Rioja Juniors.
En lo futbolístico, Isidro Ceballos, entrenador de Tesorieri, trabajará en conformar las distintas líneas que conformará la alineación titular ante los sanjuaninos.
La idea de Ceballos es trabajar toda las semana en doble turno con actividades que dejen en las mejores condiciones físicas a los jugadores para el debut, por lo que seguramente concentrarán desde el jueves, esperando el partido del domingo.
En cuanto a las incorporaciones, Américo Tesorieri sumó en última instancia a Jesús Rodríguez, un arquero que llega desde Joaquín Víctor González de Nonogasta.
Los jugadores que acordaron vínculo con Américo Tesorieri para el Torneo Argentino B son: Germán Giménez, Jesús Rodríguez (Arqueros); Franco Roldán (Defensores); Matías Casoppero, Nicolás Herrera, Fabián Centurión, Nicolás Bajinay (Mediocampistas); Lucas Ceballos, Claudio Nuñez, David Romero Neyra (Delanteros).
Solo resta trabajo y es lo que emprenderá Américo Tesorieri para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.
Andino Sport Club y Américo Tesorieri están preparados, solo resta el pitazo inicial para que el momento de la verdad en ambos clubes comience a vivirse en esta temporada del Torneo Argentino B de Fútbol.

NUEVA RIOJA

Martes 11 de septiembre de 2012, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mailen · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 17:38 · Citar
dario los comentarios metetelos en el culo... anda a laburar hermano.. si no t gusta el futbol sera xq sos puto.........
GareK(LR) · Martes 18 de septiembre de 2012, 11:07 · Citar
Vamos el pistolero,en esta nueva experiencia,sin ayuda gubernamental,solo con el apoyo de sus hinchas le pone el pecho a este torneo,estamos orgullosos y tambien vamos a viajar con esfuerzo propio.es facil q el gobierno te pague el viaje como a los de Union(SJ).
gabriell · Domingo 16 de septiembre de 2012, 19:29 · Citar
vamos andinoo ganamos carajooo y demos tramos una vez mas lo que somos en la riojaa mataderoo matadero matadero mataderoo??
dario · Viernes 14 de septiembre de 2012, 04:24 · Citar
Pobre Andino, que clavo se llevaron con este tipo... encima sigue robando con el caradura de picoli, muchachos con estos tipos terminan de desaparecer, dejense de joder. en la 4 fecha los echan de la rioja, se la pasan de locas y lo que menos hacen es laburar.
AGUANTE GÜEMES · Martes 11 de septiembre de 2012, 11:42 · Citar
HOLA CLAUDIO PODRIAN COMUNICAR LOS HORARIOS Y DIAS PARA EL ARAG. B? MI CLUB GUEMES DE LA ZONA 1 JUEGA CON CONCEPCION DE LA BANDA DEL RIO SALI
Nico LR · Martes 11 de septiembre de 2012, 11:09 · Citar
Claudio ya confirmaron los horarios Andino va el domingo a las 16:00 en san juan. VAMOS MATADERO QUE GANAMOS