/
Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Carlos Trullet es el nuevo DT de Sportivo Belgrano

El club de Barrio Alberione oficializó la contratación de Carlos Trullet. El DT se hará cargo mañana del plantel profesional y debutará el Domingo.

El experimentado entrenador de 65 años llegó a un acuerdo con los directivos de Sportivo Belgrano y se transformó en nuevo DT de la "Verde". El Domingo ante Atlético Paraná debutará con el buzo.
Carlos Trullet viene de dirigir a Boca Unidos de Corrientes; ostenta una extensa trayectoria en la categoría y tendrá la misión de poder buscar el mejor funcionamiento de un equipo que se encuentra en la anteúltima colocación de la tabla y con el promedio asechando.
El oriundo de El Trébol se presentará ante el plantel a las 16:30 horas de este Miércoles, posteriormente comenzará a darle forma al equipo que jugará en el "Boero" el Domingo desde las 19 horas con arbitraje de Guaymas.

Fuente: Diario Sports.


Martes 07 de abril de 2015, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: