/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

"Yo quiero clasificar"

¿Pelear la permanencia? Para nada. El goleador que regresó al club, Jorge Detona, dejó en claro sus pretensiones en el próximo Argentino B. Además, el Flaco contó sus sensaciones por volver a Calle Minuzzi, reencontrarse con muchos compañeros y poder defender al Cervecero en esta nueva etapa.

por  Matías Sosa
 

“Falta un nueve y estamos listo”, había manifestado Scivoletto hace unas semanas sobre el tema refuerzos. Y los dirigentes cumplieron. Jorge Detona se desvinculó con Trinidad y arregló con Talleres en la semana previa al inicio del Argentino B. Con goleador en el plantel, el DT está satisfecho con el plantel y espera al debut con Alvear de La Pampa. El delantero dialogó con Dos de Punta y MendozaGol, y dio su impresión del regreso a Calle Minuzzi.

Jorge Detona regresó a un viejo amor, el Azulgrana, dónde vivió momentos inolvidables. Sobre esto manifestó sus sensaciones: “Estoy muy contento después de dos o tres años que me había alejado un poco de la institución. Feliz por volver, por reencontrarme con este grupo de chicos que ya lo conozco a todos, sé las pretensiones y lo que siente cada uno por mejorar este club”.

“Me acuerdo que habíamos empezado este proyecto en 2008, de querer sacar a Talleres de la Liga y bueno, no se dio por un logro deportivo pero fue un ascenso y hoy estamos disfrutándolo y dando nuestro granito de arena, el fin de semana, o a partir de hoy (por ayer) que ya me puse a disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros para hacer lo mejor. Ojalá, Dios quiera, que todo salga como está pensado y planeado que sería logrando una clasificación que sería lo que todos ansiamos y queremos”, agregó.

Conocer a muchos de los compañeros, ¿cuánto suma a favor, Flaco? “Mucho, mucho. Conozco las virtudes y los defectos de cada uno. El Enano (Silva) sé muy bien qué clase de compañero de ataque es. Victoria, Alonso, Vega, los conozco a todos. La verdad que esto me pone muy contento, si bien me permite a mí para ponerme un poco más en lo futbolístico. Sé que ellos van a dejar siempre la vida como yo, y van a dar lo mejor para Andes Talleres porque son hinchas del club y eso siempre hace que encuentren un plus más”.

Desde el club manifestaron que la idea es mantener la categoría. Sin embargo, Detona piensa más allá de pelear abajo: “Yo quiero clasificar, quiero luchar una clasificación. Si bien soy consciente que el club tiene un presupuesto bajo, que por ser la primera participación en este torneo quiere mantener la categoría, yo les he hablado y manifestado que no me quiero quedar en marzo sin laburo. Quiero llegar a mayo o un poquito más, luchando una clasificación, luchando, ser un poquito más ambicioso a la hora de resultados. Así que ojalá se nos dé. No me conformo, la verdad, con participar: quiero clasificar. Eso vamos a tratar de trasmitirle al grupo, que desde el más chico al más grande tenga esa misma ambición”.

Scivoletto y Detona dialogaron un buen rato antes de comenzar la práctica. ¿Qué se dijeron técnico y goleador? El artillero lo cuenta: “Estaba muy contento en que venga. Compartimos anécdotas de cuándo nos habíamos enfrentado. Que me ha visto y que siempre había querido dirigirme, hoy se dio, y me comentó su forma de trabajar de local y de visitante, o según el equipo a enfrentar y así que perfecto, me encantó conocerlo y con el correr del tiempo seguramente vamos a tener charlas que nos van a enriquecer muchísimo más para ir conociéndonos”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: