/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

Araña por Pato: Panei dejó de ser el entrenador de Alianza de Cutral Co


Horas de cambio en la comarca petrolera. Ayer por la tarde, Patricio Panei dejó de ser el entrenador de Alianza de Cutral Co.


 

Cutral Co.- Horas de cambio en la comarca petrolera. Ayer por la tarde, Patricio Panei dejó de ser el entrenador de Alianza de Cutral Co y será reemplazado por Maximiliano Maripil. Luego de apenas tres fechas del Federal A, el presidente del Gallo, Fabián Godoy, le comunicó al plantel la decisión y que su sucesor será Maripil, con quien ya habrían cerrado el vínculo con anterioridad. Aunque se habló allí de una decisión dirigencial, el Pato aclaró en su facebook que se iba “por motivos personales” y porque “no estoy en condiciones de dirigir”. “Lo más importante es mi familia. Sigo vinculado al club desde otra función. Tanto en el Federal como en Lifune. En mi reemplazo va a estar Maripil”, escribió.
De este modo, será la Araña quien estará sentado en el banco el fin de semana, nada menos que ante Cipolletti, en La Visera, acompañado por Gustavo Lineares como PF, quien viene de disputar el torneo Federal C con Centenario. Maripil dirigió a El Porvenir de Plottier en el torneo de Lifune.
El Celeste cosechó apenas un punto, producto de un empate fuera de casa ante Tiro Federal, una derrota en el Coloso ante Belgrano y otra caída ante la CAI.

LA MAÑANA NEUQUEN

Miércoles 08 de abril de 2015, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: