/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

"La espera se hizo larga"

El Lobo lleva más de un mes de pretemporada y el Argentino B parece no llegar más. En la previa del choque ante el Chacarero, el arquero titular del Lobo y una de las grandes incorporaciones, José Ramírez, charló con MendozaGol. “Será una zona complicada, pero no tanto como la que me tocó vivir en Maronese, por los viajes”, comentó el 1.

por  Leonel Alesci
 

Y en un momento, la semana más importante llegó. Es martes y el Argentino B ya aparece en el horizonte cercano de cada club mendocino que lo jugará. Serán 8 y la expectativa es increíble. Hinchas, dirigentes, jugadores. Todos esperan y José Ramírez no es la excepción. En la previa, charló con MendozaGol.

“Hago un balance muy positivo de todo el proceso de pretemporada. Ha sido muy dura y larga, como generalmente son. Sirvió para ponernos bien en lo físico y ahora para aceitarnos con pelota”, fueron las primeras palabras del portero.

“Hemos podido conocer al grupo, conocer al DT, conocer al cuerpo técnico. Para eso nos sirvió mucho Rivadavia, para afianzar una relación que hoy es muy buena.  Saber que le gusta a uno, que le gusta al otro. Fue bueno convivir con todos”, continuó Ramírez.

Como todos, Ramírez ya tiene al Chaca entre ceja y ceja y casi que no logra controlar su ansiedad: “Tengo mucha ansiedad. Hace un mes y medio que solo venimos entrenando. Queremos jugar lo más pronto posible y estamos expectantes a que se confirme la hora del partido ante San Martín. La espera se hizo larga”.

Será la segunda presentación del arquero en un Argentino B. El 1, comparó las zonas: “Esta zona será complicada, pero no tanto como la que viví antes en Maronese. Allá en el sur era muy difícil. Acá son menos horas de viaje, me acuerdo cuando tuvimos que ir a Rio Gallegos y no llegábamos más. Igual el Argentino B en sí es muy duro”.

“La idea es hacernos fuertes de local. Pero hay que tener el objetivo también a la hora de salir de visitante. Hay que ganar acá, pero no perder puntos afuera”, cerró.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: