/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Con dudas para el debut

El plantel entrenó hoy en doble turno pensando en el debut ante Atenas de Río IV. Debido a la desvinculación de Martín Pucheta, el Cachorro Abaurre tendrá que mover algunas piezas en el equipo.  El plantel está muy unido y pensando en iniciar el torneo de la mejor manera. Además, el Tricolor mañana presenta camiseta y plantel.

por  Nicolás Estrada
 

El equipo se entrenó en el día de la fecha en doble turno, pensando en lo que será el encuentro ante Atenas (aparentemente sería el próximo domingo a las 16.00 horas). Por la mañana se realizaron trabajos en el gimnasio y por la tarde hubo un entrenamiento exigente en el camping ubicado en frente del estadio del Tricolor.

Los jugadores se dividieron en grupos donde el preparador físico, Manolo Rodríguez, realizó ejercicios de potencia y velocidad para seguir poniendo a punto a los jugadores; y por otro lado, Abaurre, realizó trabajos tácticos, con énfasis en la marca y en la definición.

Entre mañana y el jueves se terminará de definir el equipo. Habrá que ver como arma la defensa Abaurre con la salida de Pucheta, si juegan Modarelli, Benítez o Méndez, dos de esos tres nombres seguramente serán los defensores centrales. La otra duda pasa en la delantera por ver quién será el que acompañe a Diego González. Javier Castro o Fernando Redondo ocuparán ese lugar.

Santiago Britos, defensor central que llegó la semana pasada, no tiene aún la habilitación y es probable que no llegue al partido del fin de semana. Además hoy entrenó Franco Moreno, ex Maipú, y demostró buenos atributos para ser refuerzo del Tricolor.

Por otra parte, se siguen vendiendo las entradas en la secretaría del club para la cena de mañana a las 21:30 horas en el ex camping de la TAC. El costo es de $120 y habrá show, comida, sorteos, indumentaria y demás.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: