El equipo se entrenó en el día de la fecha en doble turno, pensando en lo que será el encuentro ante Atenas (aparentemente sería el próximo domingo a las 16.00 horas). Por la mañana se realizaron trabajos en el gimnasio y por la tarde hubo un entrenamiento exigente en el camping ubicado en frente del estadio del Tricolor.
Los jugadores se dividieron en grupos donde el preparador físico, Manolo Rodríguez, realizó ejercicios de potencia y velocidad para seguir poniendo a punto a los jugadores; y por otro lado, Abaurre, realizó trabajos tácticos, con énfasis en la marca y en la definición.
Entre mañana y el jueves se terminará de definir el equipo. Habrá que ver como arma la defensa Abaurre con la salida de Pucheta, si juegan Modarelli, Benítez o Méndez, dos de esos tres nombres seguramente serán los defensores centrales. La otra duda pasa en la delantera por ver quién será el que acompañe a Diego González. Javier Castro o Fernando Redondo ocuparán ese lugar.
Santiago Britos, defensor central que llegó la semana pasada, no tiene aún la habilitación y es probable que no llegue al partido del fin de semana. Además hoy entrenó Franco Moreno, ex Maipú, y demostró buenos atributos para ser refuerzo del Tricolor.
Por otra parte, se siguen vendiendo las entradas en la secretaría del club para la cena de mañana a las 21:30 horas en el ex camping de la TAC. El costo es de $120 y habrá show, comida, sorteos, indumentaria y demás.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/