/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

El DT Rueda no convocó a Zárate

El goleador de Gimnasia y Tiro sufrió una contractura menor durante el último entrenamiento, pero el DT, a pesar de que Leonardo Zárate quería estar esta noche, lo excluyó de la lista. También dejó afuera a Saavedra y a Ocaño.

No fue una noche más en el "Gigante del Norte". Luego del último entrenamiento, el DT Luis Rueda, dio la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante Altos Hornos Zapla, y entre ellos no estaba Leandro Zárate. La "Chancha", a pesar de esto, le había manifestado al "Cóndor" que quería estar, pero el técnico hizo caso omiso a ese pedido y lo "borró" de la lista. Algo parecido ocurrió con el defensor Mauricio Ocaño y el volante Ezequiel Saavedra, estos dos últimos jugadores habían sido titulares durante la práctica.
Zárate se fue muy caliente del "Gigante del Norte", tirando insultos al aire. La situación que se vivió fue tensa, a tal punto que varios dirigentes se fueron del entrenamiento pidiendo definitivamente la "cabeza" del entrenador: "Esto es algo personal de Rueda hacia estos jugadores que dejó afuera. Si hoy no deja de ser el técnico de Gimnasia y Tiro no vuelvo más al club hasta que él se vaya. Esta situación no da para más. Hay varios integrantes de la Comisión Directiva que piensan igual que yo. Creo que el presidente deberá tomar una decisión esta noche porque se está quedando solo", fue la palabra de uno de los dirigentes.

No dio el equipo

Otro dato que le llamó la atención a todos los que estuvieron en el "Gigante del Norte" es que Luis Rueda no dio el equipo. "¿Jugás?" "No sé, preguntale al técnico. El todavía no dio los titulares. Acá nadie sabe quién juega mañana (por hoy) ante Zapla", señaló uno de los jugadores convocados.
Lo cierto es que los dirigentes también se fueron bastante preocupados por esta situación, la de no saber qué equipo pondrá hoy el DT en la cancha: "Esto lo único que hace es llenar de incertidumbre a los jugadores, justamente ellos que deben estar con la tranquilidad necesaria para encarar el partido de esta noche que es clave para nuestro futuro. No tengo dudas que Rueda está haciendo lo imposible para irse de Gimnasia, pero, a la vez, le está ocasionando un daño terrible a todos. El grupo está quebrado", espetó muy caliente otro de los consultados, quien prefirió mantener su nombre en reserva, porque: "El presidente pide tranquilidad, que nadie tire ninguna bomba, y resulta que el propio entrenador nuestro es el que las hace explotar".
Lo cierto es que no fue una noche más, en el que quizás fue el último entrenamiento de Luis Rueda como DT de Gimnasia y Tiro.

Los convocados

A continuación sin confirmación de equipo la lista del "Albo" es: Esteban Dei Rossi; Darío Sand; Leandro Navarro; Daniel Ramasco; Rubén Villarreal; Elías Bazzi; Facundo Vega; Alvaro Aguirre; Pablo Motta; Gastón Susso; Matías Guglielmi; Osvaldo Bielkewicks; Denis Caputo; Nicolás Gianni; Franco Flores; Federico Rodriguez; Hugo Prieto; y Fausto Apaza.

Hinchas apretaron al plantel esta mañana

El clima caliente volvió a instalarse en el club de la Vicente López. Un grupo de hinchas fue a "apretar" al plantel antes de que estos realicen la concentración para el partido de esta noche ante Zapla.
El plantel de Gimnasia y Tiro recibió esta mañana, antes de quedar concentrado para el partido de esta noche ante Altos Hornos Zapla, la visitan de un grupo de hinchas que le exigieron una victoria. En el club de la Vicente López hay un clima caliente y de mucho malestar por la pobre campaña que viene realizando el equipo conducido por el DT Luis Rueda, quien esta mañana le sumó otro capítulo, al no convocar a Leandro Zárate. La "Chancha" quedó afuera y no estará presente esta noche ante el "Merengue".
Según los testigos presentes en ese momento, hubo insultos para todos los gustos contra el entrenador y los jugadores. No se salvó nadie. Les exigieron a todos poner "huevo" y ganar para salir de la complicada situación en la cual se encuentra el equipo.
"Estamos cansados de pelear en los últimos años por no descender. Gimnasia es un grande y siempre debe estar peleando arriba. Más vale que pongan huevo o cobran todos", gritó uno de los más exaltados del grupo.
En forma rápida, la Policía se hizo presente en el lugar (en el ingreso a la zona de vestuario por la calle Vicente López) y las cosas no pasaron a mayores, más allá de algunos fuertes epítetos para los jugadores y cuerpo técnico.

Fuente: El Tribuno.

Viernes 10 de abril de 2015, 17:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Libertad · Viernes 10 de abril de 2015, 20:28 · Citar
Chancho y ocaño se fueron de libertad pensando que se iban al bayern munich, ahora los dejan afuera del equipo los aprieta la hinchada y no cobran. Vuelvan de rodillas a sunchales.