/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Alfaro sufrió una rotura de meniscos y distensión de ligamentos en su rodilla derecha

Al goleador de Mitre se le detectó una complicada lesión en su rodilla derecha y deberá ser operado.

No fue un buen comienzo para Cristian Alfaro, el experimentado goleador de Mitre, en el Anual liguista. Justamente, en el partido que el "Ciclón" le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1, el Viernes pasado en el inicio de la competencia local, Alfaro se rompió el menisco interno y sufrió distensión ligamentaria lateral interna de la rodilla derecha: "Se produjo cuando caí con la rodilla. Ahora el médico me indicó fisioterapia por unos diez días y luego se verá si me tienen que operar o no. Pero soy optimista en que podré recuperarme pronto y volver a jugar", declaró Alfaro sobre la lesión.
Al ser consultado, Alfaro se sentía muy afectado y dijo lo siguiente: "No pasa nada. Fue en un lindo momento de mi carrera, pero a mi lo que más me gusta es jugar el Anual, que es nuestro torneo y que siempre, estando en Salta, lo jugué. Me podría haber pasado también jugando un Federal B, son accidente y quiero volver a jugar lo más rápido posible".
Dejando de lado la lesión, el delantero de Mitre habló sobre la actualidad de su equipo en los aprestos para intervenir en el próximo Federal B: "Están llegando chicos de todos los clubes de Salta y se va a volver a armar un buen plantel. Allí se nota que Mitre está trabajando bien. La apuesta es volver a ser protagonistas", remarcó el goleador.

Fuente: El Tribuno.

Viernes 10 de abril de 2015, 18:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: