/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Godoy realizará dos cambios en el Cuervo tucumano

Concepción Fútbol Club apuesta a los cambios

Concepción F.C. decidió meter mano en el equipo y apostaron en grande. En el "Cuervo" Víctor Nazareno Godoy realizará dos cambios en su búsqueda por optimizar este "Cuervo" que, hasta el momento, respondió bien en el Torneo.
Alejandro Arrieta en lugar de Alejandro Alfonso y Sebastián Tevez por José Saavedra serán los dos elegidos para el partido que jugarán mañana, desde las 16:30 horas, ante Américo Tesorieri de La Rioja: "Me siento feliz por la oportunidad que me da el profesor Godoy. Esperemos que el debut sea con un triunfo. Como lo hice siempre en todos los clubes en donde me tocó jugar, acá en Concepción no será la excepción: dejaré todo por el bien del equipo", prometió el volante central que llegó al "Cuervo" tras su paso por Policial de Catamarca.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 11 de abril de 2015, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: