/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) VIDEO

Chaco For Ever 2 - 3 Mitre (SdE)

 

Mitre pisó fuerte en Resistencia y sigue como líder
El Aurinegro se impuso por 3-2 sobre Chaco For Ever en un partido intenso y está en la punta.

VIDEO: PASION ALBINEGRA TV
  

Fotos: Gentileza de Diario Norte de Chaco.

FUENTE: DIARIO PANORAMA - SGO.DEL ESTERO


 Mitre no detiene su andar en el Torneo Federal A. con un gran primer tiempo, se impuso por 3-2 sobre Chaco For Ever como visitante y se mantiene en lo más alto de la zona 3 tras este cuarta fecha.

El partido arrancó favorable al conjunto aurinegro, que dominó el primer tiempo como quiso. Abrió el marcador a los 14 minutos cuando Emiliano Tadé, que hacía su debut en el club, marcó su gol. Unos minutos después, el santiagueño habilitó a su comprovinciano Adrián Toloza que puso el segundo.

Antes de cerrar la primer parte llegaron nuevamente más goles. Matías Camisay estiró la ventaja a los 39 y parecía que iba a ser goleada. Pero a los 43 Visconti descontó para el local.

En el complemento el conjunto de Chaco For Ever salió a buscar cambiar la historia y dejó muchos espacios en su defensa. Mitre tuvo chances de ampliar aún más la diferencia, pero le faltó efectividad.

Cerca del cierre el partido cobró emotividad ya que a los 42 minutos Matías Umpierrez se encargó de descontar de penal. El tramo final del juego fue intenso y polémico. Los jugadores locales reclamaron una supuesta mano en el área de Federico Carballo, sin embargo el juez no convalidó y Mitre terminó festejando y demostrando que es uno de los mejores equipos del certamen.

El Aurinegro fue contundente en el primer tiempo, marco en los momentos justos y cuidó la ventaja hasta el cierre. Quizás le faltó sentenciarlo en el complemento, pero supo cerrarlo a su favor.

SÍNTESIS

CHACO FOR EVER: Emilio Rébora; Rodrigo Chaves, José Romero, Franco Zambrano, Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia, Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapan, Aldo Visconti y Hugo Serravalle. DT: Miguel Ángel Fullana.

MITRE: Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo, Martín Frejuk; Emiliano Tade; Facundo Juárez y Adrián Toloza. DT: Carlos Roldán.

GOLES: 14´pt Emiliano Tade (M). 25´pt Adrián Toloza (M). 39´pt Matías Camisay (M). 43´pt Aldo Visconti (CFE). 43´st Sergio Umpierrez, de penal (CFE).

CAMBIOS: 8´st Gabriel Valdez por Mauricio Scaglia (C). 12´st Pablo Carrasco por Alfredo Barlessi (C) y Sergio Umpierrez por Hugo Serravalle (C). 21´st Matías Galvaliz por Emiliano Tade (M). 27´st Gabriel López por Lucas Saucedo (M). 38´st Mariano Campodónico por Facundo Juárez (M).

AMONESTADOS: 11´pt Franco Zambrano (C). 34´pt Rafael Nicola (M). 24´st Matías Galvaliz (M). 28´st Oscar Gómez (C). 42´st Nahuel Rodríguez (M).

ARBITRO: Pablo Echavarría (Bell Ville).
ASISTENTES: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Fabricio Llobet (Córdoba).
ESTADIO: Juan Alberto García, de Chaco For Ever.

For Ever fue un flan en el fondo y Mitre sacó provecho

 

 

 

 

Chaco For Ever, en su presentación de local por la cuarta fecha del Federal A, cayó derrotado ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 2. Emiliano Tade, Adrián Toloza y Matías Camisay marcaron para el “decano” santiagueño, mientras que Aldo Visconti y Sergio Umpiérrez, de penal, anotaron en el “negro”.

DIARIO NORTE

 

 

 

 

Alfredo Barlessi quiso jugar para atrás y le regaló el balón a Adrián Toloza que capitalizó el yerro del volante y con pelota dominada se metió al área rival, eludió con un quiebre de cintura a Rebora y marcó el 2 a 0. Fullana no le encontraba la vuelta a la floja y distraída defensa que presentaba el “negro”. Federico López tomó rienda en ofensiva y llegó a metros finales para elevar un centro que el “Flaco” Visconti bajó de cabeza para Serravalle pero Tombolini le cerró la puerta del gol al oriundo de Formosa. El “decano” de contra seguía aprovechando las falencias de For Ever en defensa y fue así que el neozelandés Tade abrió el juego para la banda derecha con Matías Camisay que se animó a eludir, nuevamente, a Rebora y con el arco a su disposición estampó el 3 a 0. Pero en el epílogo de la primera etapa Aldo Visconti marcaría el descuento de For Ever luego de un tiro libre de Barlessi que encontró al “Flaco” en las alturas para que de cabeza venza a Tombolini y ponga el juego 1-3.
En el segundo tiempo Mitre le entregó pelota y protagonismo a For Ever que debía salir en busca del segundo descuento y esto dejaría espacios en el fondo del “negro”. Un centro al corazón del área que vino del sector derecho encontró a Rodrigo Aillapan que cabeceó al palo más lejano de Tombolini pero el experimentado arquero estiró su brazo derecho para sacar esa pelota sobre la línea. 

El juego fue displicente y con mucho roces en la mitad del campo de juego, hasta que otra vez el equipo de Roldán inquietaba de contragolpe. Campodónico jugó una pared con Galvaliz que se la devolvió al recientemente ingresado dejándolo mano a mano con Rebora que salió a atorarlo pero el delantero se la pinchó sobre su humanidad y el balón pegó en el horizontal. En el desorden de For Ever que intentaba achicar el marcador al árbitro Pablo Echavarría sancionó la pena máxima a favor del equipo de Fullana y el encargado de ejecutarlo fue Sergio Umpierrez quien ubicó el balón junto al palo derecho de Tombolini para el 2-3. 
En la agonía del encuentro el “negro” buscó el tanto que le diera el empate pero sus llegadas aisladas y con escasa lucidez no pudieron con una de las figuras de Mitre, el golero Laureano Tombolini. De esta manera For Ever no le pudo descontar puntos a uno de los líderes de la Zona 3 que se afianza en la cima junto al equipo formoseño de Sol de América con puntaje ideal. 
Marcos Daniel Acosta
Fotos de Hugo Escobar

Síntesis

CHACO FOR EVER (2): Emilio Rebora; Rodrigo Chaves, José Romero, Franco Zambrano, Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia (8’ ST: Gabriel Valdez), Alfredo Barlessi (12’ ST: Pablo Carrasco); Rodrigo Aillapan, Aldo Visconti y Hugo Serravalle (12’ ST: (Sergio Umpierrez). DT: Miguel Ángel Fullana. Suplentes: Nelson Schonberger, Marcos Ojeda, Juan Chanquía y Lautaro Cisterna.
MITRE (Santiago del Estero) (3): Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola, Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo (27’ ST: Gabriel López); Emiliano Tade (21’ ST: Matías Galvaliz); Facundo Juárez (38’ ST: Mariano Campodónico) y Adrián Toloza. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Agustín Staropoli, Guillermo Moretti, Franco Ledesma y Bruno Lescano.
Goles: 14’ PT: Emiliano Tade (M). 25’ PT: Adrián Toloza (M). 36’ PT: Matías Camisay (M). 43’ PT: Aldo Visconti (CFE). 43’ ST: Sergio Umpierrez, de penal (CFE).
Incidencias: 42’ ST: Penal para Chaco For Ever.

Arbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville). 
Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Fabricio Llobet (Córdoba).
Cancha: Juan Alberto García, de Chaco For Ever.

Domingo 12 de abril de 2015, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gomez · Martes 14 de abril de 2015, 18:15 · Citar
tranquilo gente ahora en mas nos va dirigir nuestro amigo toledo y zafamos del descenso
pedro · Martes 14 de abril de 2015, 17:41 · Citar
vamos mitre!!!!!!! el lunes a copar el monumental aurinegro vamos mitre de mi vida !!!!!!!!!!!!!
pochin · Martes 14 de abril de 2015, 07:24 · Citar
cesar ... ustedes no se pueden quejar de nada fiera ,que hablas.vos o ustedes de robos? jajajajaja cara duras no tienen verguenza ... soy del juBe y asi cuando la gozaron en el arg b la van a sufrir de x vida .
juan · Lunes 13 de abril de 2015, 22:19 · Citar
Ja ja ja como me haces reir for virgen ! Si sabras de penales y de cosas turbias vos !!! Chau chau a llorarle a capitanich !!! Tu papa lobo te da saludos del nacional B !!
luis · Lunes 13 de abril de 2015, 21:23 · Citar
Cesar , chupala ,saben bien de robo ustedes ! Hijos del lobo
Gente de interior futbolero · Lunes 13 de abril de 2015, 21:01 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=3gdpM8-2ZpE&feature=youtu.be
aca aporto el video del PENALAZO que el arbitro no cobró y privó a CHACO FOR EVER del empate
cesar · Lunes 13 de abril de 2015, 18:36 · Citar
Mas alla q se jugo mal como nos robo el hijo d puta del arbitro visconti estaba habilitado en el mano a mano y el penal en el final alevoso... se ve claro en el video.. mas bronca todavia
juan j · Lunes 13 de abril de 2015, 15:33 · Citar
grande aurinegro, gran triunfo .gracias jugadores !!!!!!!!!!
david . C · Lunes 13 de abril de 2015, 15:17 · Citar
Con humildad AURINEGRO QUERIDO.... Vamos que se puede... El Ejercito Argentino PRESENTE.....
jejej · Lunes 13 de abril de 2015, 14:46 · Citar
ya ni da para descansarte chaquito, cualquiera te revuelca en tu cancha.
Chaqueño · Lunes 13 de abril de 2015, 13:25 · Citar
listo ya esta , era un partido para saber para que estamos y evidentemente las ilusiones de ascenso ya se nos están escapando muy rápido, hay que ganar el clásico como primer objetivo y luego (aunque nos duela) pensar en la permanencia, debemos reconocer nuestros errores y crear un proyecto a largo plazo incluyendo a las inferiores, esta demostrado que traer estrellitas de otros equipos no funciona, siempre nos termina salvando las papas la sangre Chaqueña, aún así las esperanzas no las voy a perder
yo soy de juventud unida · Lunes 13 de abril de 2015, 12:24 · Citar
hola forever... jajajjjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj vas a volver a la categoria que perteneces compra ascenso!!!!!!!!!!!
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 12:23 · Citar
otro mas q no puede dormir x culpa de esa final del argentino b y como es muy obvio no hace falta decir de q equipo es jajajajajajajajaja
ajaja que paso, ya no les inventan mas penales es mas no les cobran ni cuando son jajajaj, TODO VUELVE
luis · Lunes 13 de abril de 2015, 10:53 · Citar
La defensa un verdadero desastre , nos salvamos de una goleada histórica, asi mi querido for ever no vamos a llegar a nada! visconti ya no puede jugar mas , y todo el partido con centros a el ,cambios urgentes sino en el clásico nos goleannnn
evaristo paramos · Lunes 13 de abril de 2015, 10:22 · Citar
GRANDE AURINEGRO DE MI VIDA!
pedro · Lunes 13 de abril de 2015, 09:12 · Citar
vamos mitre !!!!!!!!! aurinegro lo mas grande de sgo!!!!!!!!
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 09:06 · Citar
ajaja que paso, ya no les inventan mas penales es mas no les cobran ni cuando son jajajaj, TODO VUELVE