/
Santiago del Estero Torneo Federal C Tucuman Sp. Guzman (Tucuman) Estudiantes (Sgo.Est.)

Estudiantes (H.Hondo) 1 - 1 Sp. Guzman (Tucuman)

No lo supo mantener



Estudiantes no pudo mantener al diferencia y empató con Sportivo Guzmán de local 1 a 1, en el partido de ida de las semifinales.

ABC DEPORTES

Estudiantes de Huaico Hondo no pudo lograr su primer objetivo, ya que empató de local en el partido de ida de semifinales del Torneo Federal C ante Sportivo Guzmán por 1 a 1, con un tanto logrado en el primer periodo por Franco Trejo, y de Diego Velardez para la visita en el segundo tiempo.

EL PARTIDO

La mejor versión de Estudiantes se pudo observar en los primeros 20 minutos, donde fue muy superior a su rival, impresionó por las dos bandas, y antes de los 10 minutos, se perdió la apertura en dos ocasiones con Suárez y González.

Sportivo Guzmán no comenzó de la mejor forma, y a los 14 minutos, desbordó Pablo Escobar y apareció en forma sorpresiva Franco Trejo para decretar el 1-0. Totalmente merecido.

Después se despertó el conjunto tucumano, y su medio campo mejoró notablemente ante que quedo de Estudiantes que se vio perdido por momentos y con pocas ideas, ya que no aparecieron César Rivera, ni tampoco Escobar ni González.


Sportivo Guzmán llegó en tres ocasiones, donde el golero Germán Montenegro fue la gran figura del juego, ahogándole el grito de gol a Luna, Perea y una llegada franca de Velardez que no supieron definir, aunque el número “1” mostró su impecable seguridad.

También hubo dos respuestas claras en Estudiantes, con un mano a mano de Suárez que no pudo concretar y un cabezazo perfecto de Gregorio González que saló apenas desviado del parante de Roldán.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios con Carlos Gauna, Lastra y Lizárraga en el equipo de Alpidio Elizeche pero no hubo la respuesta adecuada, ya que Sportivo Guzmán creció de menor a mayor, y fue muy superior a su rival en todo su contenido futbolístico.

Gauna se perdió el segundo recién comenzado el segundo segmento, y nuevamente el “Colo” no lo supo definir el pleito después de los 22 minutos de juego. Después fue  todo de la visita, que generó varias chances pero chocó con un “monumental” Germán Montenegro, pero a los 41 minutos apareció el goleador Diego Velardez para sellar el 1-1 definitivo.

No hubo tiempo para más, solo para la alegría de los tucumanos, y la bronca del local, que dejó pasar una buena chance en el partido de ida. Pero todavía quedan 90 minutos para lograr el pasaporte a la final, pero será en otro escenario, nada más, ni nada menos que en Tucumán.

Estudiantes se durmió al cierre e igualó con Sportivo Guzmán
 

Estuky empató 1 a 1 ante el elenco tucumano en Huaico Hondo por las semifinales.


 

Fotos: Luis Santillán-Somos Deporte.


 En el partido de ida de las una de las semifinales del Torneo Federal C, Estudiantes de Huaico Hondo empató 1 a 1 frente a Sportivo Guzmán de Tucumán con el arbitraje de Jesúes Aldeco.

El equipo del tucumano Alpidio Elizeche pegó de entrada, tuvo para liquidar, pero desperdició varias chances que costaron caro, porque sobre el cierre los tucumanos empataron quedándose con un gran premio para la vuelta.

El tanto del elenco de Huaico Hondo llegó a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Trejo quien conectó de zurda entrando por el segundo luego de una gran contra y centro de Pablo Escobar.

Estudiantes tuvo por lo menos cuatros situaciones netas de gol en los pies del Mono González, Suárez y Escobar. También desperdició una buena oportunidad Carlos Gauna quien ingresó por Trochi Suárez.

Los cambios que hizo Elizeche no funcionaron, salió Mánquez y el equipo perdió equilibrio en mitad de cancha.

A los 41 minutos del complemento, Diego Velárdez ingresó mano a mano al área de Estuky, remató ante la salida de Montenegro y en el rebote puso el 1 a 1 que a la postre fue definitivo.

Mucho se fueron masticando bronca por el resultado con sabor a poco de Estuky que ahora deberá buscar el pasaje a la final del Federal C, posiblemente el sábado a las 16 en Villa 9 de Julio, Tucumán.

FORMACIONES

ESTUDIANTES: Germán Montenegro; Iván Lami, Daniel Verón y Rafael Salazar; Juan Pablo Nieto, Diego Mánquez (Lastra), Franco Trejo y Cesar Rivera (Lizárraga); Pablo Escobar, Gustavo Suárez (Gauna) y Gregorio González. DT: Alpidio Elizeche.

SP. GUZMÁN: José Roldán; Walter Pereda, Franco Barrera, Patricio Krupovieza y Santiago Condorí; Cesar Murias, Nahuel Scimé y Gastón Olmos; Diego Velardez, Sebastián Luna y Julián García. DT: Víctor Concha.

Goles: 1T, 14 min. Franco Trejo (E); 2T, 41´ Diego Velárdez,

Árbitro: José Aldeco (Valle Viejo, Catamarca).

Estadio: Estudiantes de Huaico Hondo.

FUENTE: SOMOS DEPORTE

Domingo 12 de abril de 2015, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 18:56 · Citar
es 1 a 1 el resultado final
dante · Lunes 13 de abril de 2015, 04:43 · Citar
Felicitaciones a todos y en especial a Diego Velardez que lleva 7 partidos y siete goles. A seguir con la misma humildad y garra que lograremos el ascenso. El juliano de mínima debe estar en el argentino A. Pero ojo, todavía no ganamos nada y no debemos relajarnos, al contrario, continuar dejando el alma en cada jugada. El sábado lograremos si Dios quiere el pase a la final.