/
Buenos Aires Torneo Federal C Circulo Dep. Otamendi

Sportsman (C.Areco) 1 - 0 Circulo Dep. Otamendi

TUVO QUE SUFRIR PARA FESTEJAR
 

El Aurinegros venció de local a Círculo Deportivo de Otamendi por la mínima diferencia y nuevamente era el marcador central Germán Stopiello el encargado de estampar de cabeza el único gol de este primer partido de semifinal por el Federal C.

_DSC0196

Fuente: http://www.casportsman.com.ar/

Sportsman tuvo que esperar hasta el complemento para romper la paridad. A los 8 minutos de la segunda parte el equipo aprovechaba un tiro de esquina lanzado por Lozano desde la izquierda y Stopiello definía en un lugar casi imposible: entre el palo izquierdo y el arquero.

Previo a esta incidencia, la más importante de los 90 minutos, el primer tiempo era dominado con gran calidad por parte de una visita que desplegaba su juego por las bandas, pero que también era peligroso por el centro, con Gómez.  Por intermedio de este atacante era que Círculo Deportivo generaba la primera clara cuando un cabezado del 9 asustaba el arco protegido por Rubio, de buena respuesta en aquella intervención. Por su parte, Gussoni intentaba llevar a sus compañeros hacia el otro área pero la jugada terminaba imprecisa por el centro pasado y fuerte que lanzaba desde la derecha.

Con el paso de los minutos, el equipo de Quintas fue avanzando en el campo de juego gracias a que sus jugadores en ofensiva se quitaban las marcas de encima y llegaban con facilidad a lo últimos metros. A todo esto, Sportsman no lograba encontrar el camino para salir del asedio al que Círculo lo había llevado. En una contra comandada por Ramírez El Papero alcanzaba una chance de hacer la diferencia pero finalmente el disparo de Molinelli pasaba cerca de Rubio.

En su oportunidad, Sportsman lanzaba un tiro libre débil que terminaba en las manos de Del Curto. Ya en la última parte de este período, Espende interceptaba de cabeza una pelota parada que Rubio rápidamente desviaba. Nuevamente Molinelli tendría la oportunidad de marcar la diferencia pero en el mano a mano con el joven guardameta Aurinegro perdía la pulseada por el anticipo de Rubio.

Tras el entretiempo, y con otro carácter, Sportsman concretaba por intermedio de Stopiello una de las pocas realmente claras que tendrían los dirigidos de Galcerán, así como el intento de Cepeda y la inmejorable oportunidad de Vitetta que se iba a centímetros del palo derecho.

 

Círculo (ya sin su número 10 en cancha) reaparecería en acción con un desborde que era interrumpido por Rubio en el primer cuarto de hora del complemento  y unos instantes posteriores Gómez malograba su intento. Otra vez Roche salvaría su área interrumpiendo el lanzamiento del 9 y repetiría la salvada ante Molinelli. El rojo buscaba con recursos el empate y estuvo a muy poco de lograrlo sino hubiese sido por la malas definiciones que se sucedieron con Gómez y  Prado, pues ninguno de los dos lograba adueñarse de un peligroso puntapié que llegaba desde la derecha. El último susto para Sportsman iba a ocurrir cuando el árbitro interpretaba mano de Lago en la puerta del área, ejecución que no traería consecuencias. Sobre el final, se retiraba lesionado en camilla Agustín Aguirre luego de sufrir una fuerte falta adversaria, la que no era sancionada por el juez. Tiempo después se confirmaba fractura de tibia, motivo por el que le enviamos una pronta recuperación.

Costó más de la cuenta pero El Lobo logró una importantísima victoria de cara al desquite dentro de (seguramente) siete días en Nicanor Otamendi. El equipo que visitó hoy el Estadio Municipal de Carmen de Areco supo plantear su esquema y desequilibrar cuando se lo propuso mientras que Sportsman pudo replegarse y rechazar cada chance rival para lastimar en el momento crítico. Cabe destacar la parcialidad del Papero que se acercó desde tan lejos así como los seguidores e hinchas locales que coparon la Liga con excelente comportamiento.

 

SÍNTESIS:

_DSC0146

Sportsman 1: Rubio Gaspar, Stopiello Germán, Rochas Marco, Velázquez Matías, Cepeda Ernesto, Lago Emiliano, Gussoni Pedro, Casas Julián, Pavone Gonzalo, Lozano Gastón, Vitetta Juan Pablo

Cambios: Tagliarico Blas por Cepeda; Rolando Maldonado por Gussoni; Aguirre Agustín por Lozano

Gol: 8 ST, Stopiello

Suplentes: Strammigoni Claudio, Támparo Ezequiel

Amonestado: Lago

DT: Carlos Galcerán

 

_DSC0151

Deportivo 0: Del Curto Sergio, Espende César, Muñoz Luis, Castagnino Cristian, Rodríguez Rendón Juan, Frola Tomás, Molinelli Juan, Prado Martín, Gómez Gonzalo, Ramírez Diego, Alejandroff Marcelo

Cambios: Astiz Rojas Enzo por Ramírez

Suplentes: Acquisto Elio Arnaldo, Centurión Julián, Pirojanto Ramiro, Dieguez Miguel

Amonestados: Rodríguez, Espende, Molinelli

DT: Martín Quintas

_DSC0142

Árbitros (terna de Rosario): Mascheroni Maximiliano, Martínez Walter Fernando, Chappel Federico Pablo

 

Círculo no pudo y debe remontar en casa

El “Papero” cayó 1 a 0 ante Sportsman de Carmen de Areco en la ida de las semifinales del Torneo Federal C. El próximo fin de semana, está obligado a ganar en Nicanor Otamendi.


La pelota pegó en el palo, rebotó en Del Curto y fue el único gol del partido. (Foto;caspotsman.com.ar)

Por Nicolás Galante (Especial para 0223)

Por situaciones acumuladas, rendimiento futbolístico y la actuación del arquero local, Círculo Deportivo mereció traerse algo más de su visita a Carmen de Areco. Pero lo cierto, es que al fútbol se sigue ganando con goles y el “papero”, como le había pasado con Villa Belgrano de Junín, no logró convertir y lo pagó carísimo. Porque en el complemento, a la salida de una pelota parada, Germán Stopiello bajó un centro de cabeza, con tanta fortuna que la pelota fue a parar al palo, rebotó en Del Curto y fue el 1 a 0 definitivo para Sportsman que viene a Nicanor Otamendi con la ventaja mínima.

En un encuentro sin demasiadas emociones, el equipo dirigido por Martín Quintas no tuvo efectividad en los últimos metros y le otorgó el protagonismo de la tarde a Gaspar Rubio. Es que el arquero local de tan solo 19 años se lució con atajadas para todos los gustos: en más de cinco ataques consecutivos de Ramírez, Gómez, Alejandroff y compañía se ganó los aplausos de las más de 800 personas que acompañaron al aurinegro.

En el arranque del segundo tiempo y pese al ingreso de Astíz Rojas por un lesionado Ramírez, Sportsman aprovechó uno de sus pocos ataques para sentenciar la historia. A los 7 minutos y tras un tiro libre de Lozano, Germán Stopiello bajó el centro con un cabezazo que fue directo al palo izquierdo, rebotó en la nuca de Del Curto y sirvió para anotar el único gol del partido.

En vez de animar al local a seguir estirando su ventaja, la continuidad del partido se plantó en el arco de Sportsman, sin éxito para los de Otamendi. Solo un pelotazo que Prado perdió con el arco en soledad marcó una mínima diferencia para Círculo.

El árbitro Macheroni se encargó de calmar las aguas más de la cuenta. Solo hubo cuatro amonestados en un partido que presentó constantes infracciones entre los rivales. Entre ellos, le perdonó la vida al loberense Espende, que cortó violentamente un avance rival.

Sin brillar, Sportsman logró una importantísima ventaja en la semifinal. El próximo fin de semana, Círculo Deportivo se jugará todas sus cartas para soñar con otra final en el Federal C.

Síntesis

Sportsman (1): Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Ernesto Cepeda, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Julián Casas, Gonzalo Pavone, Cristian Lozano, Juan Pablo Vitetta. DT: Carlos Galcerán.

Cambios: En el ST 24' Blas Tallarico por Cepeda, 37' Gabriel Maldonado por Gussoni y 39' Agustín Aguirre por Lozano.

Círculo Deportivo (0): Sergio del Curto, César Espende, Luis Muñóz, Cristian Castagnino, Juan Rodríguez Rendón, Tomás Frola, Juan Ignacio Molinelli, Martín Prado, Gonzalo Gómez, Diego Ramírez, Marcelo Alejandroff. DT: Martín Quintas.

Cambios: ST 0' Enzo Astíz Rojas por Ramírez.

Goles: ST 7’ Stopiello (S)
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario (Regular)
Cancha: Municipal "La Liga" (mala)
Público: 850 personas

El otro, empate
En la otra semifinal por la misma llave de Círculo y Sportsman, Independiente de Tandil y Villa Montoro de La Plata igualaron sin goles en la ciudad serrana, y definirán en siete días en la capital provincial.

El último en llegar y el primero en irse
Vitetta, el 11 del “lobo” de Areco, no participó de toda la jornada futbolística. Es que fue duda hasta diez minutos antes del inicio del partido ya que esa camiseta no tenía dueño hasta que llegó sobre la hora. Sobre el final debió retirarse por una lesión, dejó a su equipo con un jugador menos y fue atendido en una unidad sanitaria del pueblo.

La revancha, sin confirmar
Aunque Círculo pedirá al Consejo Federal jugar el partido de vuelta el próximo domingo a las 16 en el “Guillermo Trama”, las autoridades de Sportsman solicitaron jugarlo el sábado. Será una situación complicada, ya que ese día debe jugar la 4ª fecha de la Liga Marplatense en condición de local y, además, también será anfitrión en la 2ª jornada del fútbol infantil.

Domingo 12 de abril de 2015, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
POBRE ARECO · Sábado 18 de abril de 2015, 13:05 · Citar
Cendra esta bien designado es el arbitro mas localista de todos,te van a expulsar a 3 y si no alcanza te van a cobrar 2 penales y si los erran otros 2.ARECO FUISTE.LA FINAL ESTA DECRETADA CIRCULO VS VILLA MONTORO.
franco · Sábado 18 de abril de 2015, 09:09 · Citar
Que facil es escribir boludeces la paguina muy buena .pero ponen mensajes que ensusian a gente honesta .lamentablemente son arbitros muy corruptos .al no ser designados hacen pelotudeses .salen los honesto y no los corruptos .a la paguina filtren los mjes .le hace mal al futbol .gracias
CARMEN DE ARECO · Viernes 17 de abril de 2015, 18:43 · Citar
Les ganamos aca y les vamos a ganar alla,por mas referi que compren ustedes no tienen nada,son puro humo y nosotros tenemos lo que ustedes no tienen CABEZA Y HUEVOS.
DT de las flores · Viernes 17 de abril de 2015, 18:37 · Citar
QUINTAS IMPRESENTABLE Y CAGON ENTRASTE A LA CANCHA CALIENTE PORQUE PERDISTE Y TE CAGAMOS A PIÑAS.por mas que tengas platra para comprar referis no SABES NADA .
QUINTAS · Jueves 16 de abril de 2015, 23:10 · Citar
A LISTO A ESE CON 20 LUCAS LO ARREGLO, LO LAMENTO ARECO LASTIMA TENIAN LINDO EQUIPITO.
aplausos · Jueves 16 de abril de 2015, 17:06 · Citar

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR ¡¡ LOS GOLES Y EXPULSADOS DE CxxxxxA YA VAN A VENIR ¡¡¡ MUY BIEN SEÑOR FERNANDEZ, MUY BIEN FLIPER...CENDRA ES MUY HONESTO PARA UNA DEFINICION........ POBRE GENTE LA DE ARECO ......D E L I N C U E N T E S...ESO ES LO QUE SON.... los bolsillos cargados para olavarria ¡¡¡

PAPERO · Jueves 16 de abril de 2015, 13:09 · Citar
la verdad se pueden ir todos a la concha de su hermana, vamos a ascender si o si cueste lo que cueste. COMPREAREMOS ARBITROS LOS CAGAREMOS A PALOS PERO ASCENDEMOS SI O SI, LOS DE VILLA SON TODOS PUTOS, Y AL GORDO LO ESPERAMOS, GORDO COMEPIJAS.
YO NO ABANDONO · Jueves 16 de abril de 2015, 00:43 · Citar
a LLORAR AL CAMPITO.....Vamos Papero!!! Villa B el grano que tenes en el orto... Otra vez será...
Otamendi está dentro del partido de Gral Alvarado mamarracho, aprendé a escribir y expresarte burro kirchnerista. Y para los que dicen que Bahía no es de la zona de uds, acaso no son dos equipos de la zona sur de la provincia ?? Por supuesto que son de la misma zona, por más que estén a 420 kms


No tenes ni idea de donde tenes el culo. Si adelante o atras. Decis en Mar del Plata o en Miramar y Circulo juega en Otamendi... repeti dale, O TA MEN DI... O TA MEN DI ... Te quedo claro? Ves que hablas al pedo!!! Informate antes de hablar GILUN...

Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
CJD · Miércoles 15 de abril de 2015, 18:29 · Citar
Otamendi está dentro del partido de Gral Alvarado mamarracho, aprendé a escribir y expresarte burro kirchnerista. Y para los que dicen que Bahía no es de la zona de uds, acaso no son dos equipos de la zona sur de la provincia ?? Por supuesto que son de la misma zona, por más que estén a 420 kms

No tenes ni idea de donde tenes el culo. Si adelante o atras. Decis en Mar del Plata o en Miramar y Circulo juega en Otamendi... repeti dale, O TA MEN DI... O TA MEN DI ... Te quedo claro? Ves que hablas al pedo!!! Informate antes de hablar GILUN...

Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
ULTIMO MOMENTO · Miércoles 15 de abril de 2015, 18:06 · Citar
Estaria todo arreglado para el domingo ni vengan, les sale mas barato pagar la multa que viajar, y encima se van a tener que ir calientes por el afano . ojo que circulo no tiene nada para ganarles pero ya compraron todo. UN ALTO DIREIGENTE ESTUBO EN AFA.
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 14:03 · Citar
los conocemos bien, sabes xq ?? xq los de bahía son terribles delincuentes y cuando hay que hacer algún trabajito sucio el designador los llama y sino averigua en el sur que pasaba con esos personajes ¡¡ ahora hay que devolñver favores a fernandez ¡¡ te suena ??? pavote por plata baila el mono ¡¡¡ salame ya lo tienen comprado AL ASCENSO ...SI HASTA TUS JUGADORES LO DICEN ADENTRO DE LA CANCHA
vergonzoso, sabes una cosa bahi9a blanca esta a 500 kms. no tenemos idea quien son los arbitros. pero te digo unba cosa tenemos equipo para ganarles en buena ley, circulo es de otamendi no MAR DEL PLATA somos de un pueblo, al que te digo entramos x la ventana en MAR DEL PLATA. quedate tranquilo no tenemos ayuda de los arbitros al contrario siempre nos cagan, y si estuviste en la cancha contra areco sabes que nos hubieran dado penal en e lultimo minuto y nadie se podria quejar x que fue penal, pero bueno los arbitros son horribles para ambos lados. si viste el partido con villa sabes que no necesitamos el arbitro, para ganarles. muchachos dejemos nos de joder y que gane el mejor.
Que vuelva Carlos... · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:14 · Citar
No tenes ni idea de donde tenes el culo. Si adelante o atras. Decis en Mar del Plata o en Miramar y Circulo juega en Otamendi... repeti dale, O TA MEN DI... O TA MEN DI ... Te quedo claro? Ves que hablas al pedo!!! Informate antes de hablar GILUN...
Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
Matias · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:03 · Citar
VILLA BELGRANO, agarramela con la mano... Afuera del carro, otra vez será...
sEÑORES DE areco VAYAN SABIENDO QUE VAN AL MUERE, QUE dios LOS AYUDE,no pasan ni en pedo los van a vender como a nosotros.HUEVO HUEVO HUEVO y no hagan lo que hicimos nosotros ganenles de prepo que son cagones y pecho frios.
Lo Siento... · Martes 14 de abril de 2015, 23:59 · Citar
y Vos no la pones ni con $$$ FEO...
Con $$ llegas al ArgentinoB
Circulo Finalista · Martes 14 de abril de 2015, 23:57 · Citar
Ya te estas atajando? tan poca fe le tenes a tu equipo? dejen de llorar por anticipado, guarden lagrimas para cuando vengan a Otamendi que se van a comer 3 ...
señor fernandez, queremos desde esta pequeña ciudad como somos en Carmen de areco, que la vuelta de esta serie sea un buen evento y que gane el mejor ¡¡Otamendi es un gran equipo y puede dar vuelta la serie, lo que no queremos es que pasen cosas extrañas como suelen pasar en varias definiciones de este hermoso deporte, no queremos árbitros de bahía blanca, árbitros sospechados ni tampoco ninguna mano negra q salga del consejo como devolución de favores.......somos un club humilde pero sabemos de las miserias que tiene este deporte.... nosotros no queremos un triunfo a cualquier precio, solo buscamos darle una competencia de mayor jerarquía a nuestros chicos del club, esperemos q tengamos un buen encuentro sin ninguna incidencia q opaque este deporte
Juancho Talarga · Martes 14 de abril de 2015, 23:54 · Citar
Ay Marcelo!!! tenes que ser muy gil para decir que la terna de bahia es de la zona de Circulo. Agarra un mapa y fijate cuantos Kms queda Otamendi de Bahia Blanca o sino anda a la escuela y volve a estudiar geografia . 420 kms te parece que es de la zona? Geografia Marcelo, geografia......Ah, a llorar al campito...
Esten con los ojos puestos en la vuelta de este partido. Espero que no pase lo mismo que paso con la terna de bahia, que la pusieron a dedo para ayudar al equipo del presidente. En un torneo donde mandan ternas de la zona del partido, mandaron a MDP a una terna de bahia. Son muy elocuentes muchachos.
Ya está · Martes 14 de abril de 2015, 21:10 · Citar
¿Y si prueban con jugar al fútbol a ver si Sportsman o Círculo es el mejor y ver quién avanza a la final? Creo que esa es la idea. Porque ya cansaron los llantos de equipos eliminados porque abandonaron y prefirieron mentir y los de gente que, por estar en contra del presidente de una asociación de fútbol, también está en contra de todo lo que se les arrime.
Le tengo fé a un buen partido en Otamendi. Y obviamente están todos invitados a ver fútbol, no acting y nada de árbitros comprados porque jamás los hubo.
CJD · Martes 14 de abril de 2015, 13:55 · Citar
Somos de Carmen de areco, no de Junín nabo
Calentitos los panchos de Junin!!!!!


Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
papa · Martes 14 de abril de 2015, 12:30 · Citar
vergonzoso, sabes una cosa bahi9a blanca esta a 500 kms. no tenemos idea quien son los arbitros. pero te digo unba cosa tenemos equipo para ganarles en buena ley, circulo es de otamendi no MAR DEL PLATA somos de un pueblo, al que te digo entramos x la ventana en MAR DEL PLATA. quedate tranquilo no tenemos ayuda de los arbitros al contrario siempre nos cagan, y si estuviste en la cancha contra areco sabes que nos hubieran dado penal en e lultimo minuto y nadie se podria quejar x que fue penal, pero bueno los arbitros son horribles para ambos lados. si viste el partido con villa sabes que no necesitamos el arbitro, para ganarles. muchachos dejemos nos de joder y que gane el mejor.
vergonzozo · Lunes 13 de abril de 2015, 22:26 · Citar
sabes que pasa capo, que todo siempre queda en la nada ...xq los árbitros te pueden tirar todo en contra pero el arreglo es incomprobable, a menos que los agarres entregando $$ o con alguna escucha telefónica, entonces.....por eso el futbol esta podrido y los torneos federales se prestan para estas sospechas, decime xq habran ido estos personajes de bahía blanca vs villa Belgrano ? habiendo ligas con señores arbitro, Tandil, Balcarce, dolores, mar del tuyu, por eso la gente no esta tranquila, todo se sabe ¡¡ y sino averigua por chivilcoy, madryn, mendoza,neuquen y rio cuarto, todos sufrieron esa terna bahiense ¡¡¡¡¡ con medios no hacemos nada ¡
quedese tranquilo SR REYES asi sera. Y no se lleve de cuentos lo de villa no se puede creer. HA Y SI QUIERE TRAIGA MEDIOS DE TODO EL PAIS A FILMAR EL ENCUENTRO, QUEDESE TRANQUILO QUE GANARA QUIEN LO MERESCA,
Junin horrible · Lunes 13 de abril de 2015, 21:59 · Citar
Calentitos los panchos de Junin!!!!!

Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 21:01 · Citar
VOS QUERES QUE YO TE CUENTE QUIENES SONM LOS MUCHACHOS DE BAHIA BLANCA QUE DIRIJIERON OTAMENDI VS VILLA BELGRANO ?? te puedo decir que villa Belgrano tiene gente complicada y difícil en sus tribunas, pero la síntesis dice mucho capo ¡¡¡¡ 7 jugadores amonestados, un gol anulado en licita posición, ooohhh casualidad que en el tumulto le expulsan AL MEJOR , AL DISTINTO Q TE LO DIGO XQ LO HE VISTO, A MILLARES QUE PARA LA CATEGORIA LE SOBRA ¡¡¡ TRABAJO PERFECTO DEL ARBITRO, QUE PRETENDIAS QUE HICIERA LA GENTE DE JUNIN, LO MAS SANO ERA Q NO SE PRESENTARAN DIRECTAMENTE, SI ELLOS SABIAN QUIENES ERAN LOS DE LA TERNA........Y POR SI TE QUEDAN DUDAS BUSCA ESTOS PARTIDOS ( DEP MADRYN VS VILLA REGINA, DEP MADRYN VS HURACAN DE COMODORO, DEP MADRYN VS ESTUDIANTES DE RIO CUARTO)...POR TODO ESTO SABEMOS Q NO SOLO VAMOS A JUGAR UN PARTIDO DE FUBOL, SABEMOS TODO LO QUE PUEDE PASAR, IGUAL PARA NOSOTROS ESTO ES UN PREMIO SI NOS TOCA PERDER SERA BIEN ACEPTADO, LO QUE NO QUEREMOS ES QUE NOS METAN LA MANO ¡¡¡¡
QUEDESE TRANQUILO Y VENGA A JUGAR SIN NINGUN TEMOR, NO SE LLEVE POR PALABRA DE GANZO, LOS DE JUNIN IMPRESENTABLES, LO LES CREA NADA. VENGA TRANQUILO Y DISFRUTE UN PARTIDO ,SI QUIERE VENGA CON SU FLIA. EN OTAMENDI SOMOS GENTE DE BIEN. Y QUE GANE EL MEJOR.

señor fernandez, queremos desde esta pequeña ciudad como somos en Carmen de areco, que la vuelta de esta serie sea un buen evento y que gane el mejor ¡¡Otamendi es un gran equipo y puede dar vuelta la serie, lo que no queremos es que pasen cosas extrañas como suelen pasar en varias definiciones de este hermoso deporte, no queremos árbitros de bahía blanca, árbitros sospechados ni tampoco ninguna mano negra q salga del consejo como devolución de favores.......somos un club humilde pero sabemos de las miserias que tiene este deporte.... nosotros no queremos un triunfo a cualquier precio, solo buscamos darle una competencia de mayor jerarquía a nuestros chicos del club, esperemos q tengamos un buen encuentro sin ninguna incidencia q opaque este deporte
CJD · Lunes 13 de abril de 2015, 18:23 · Citar
Ya bombearon a Villa Belgrano con el tema arbitral. Al retirarse el equipo juninense además de las agresiones recibidas, habían amonestado seis jugadores del equipo visitante antes de finalizar el primer tiempo, lo que habla a las claras de como inclinaba la cancha la terna arbitral. El último domingo en Carmen de Areco la terna otra vez volvió a jugar a favor del caballo del comisario, permitiendo que Otamendi termine con once jugadores, cuando claramente tres jugadores deberían haber sido expulsados. Tras eso, quien terminó con un hombre menos fue Sportsman debido al juego brusco y la permisibilidad de los árbitros. Seguramente en Mar del Plata o en Miramar va a ser otro capítulo de la misma película. Estaría bueno que los medios nacionales lleven sus cámaras para que no sea tanta la desventaja como les pasó a los pobres juninenses.
anonimo · Lunes 13 de abril de 2015, 18:16 · Citar
lo cierto es que en el partido de ida en carmen el jugador numero 5 de otamendi hizo 6 faltas (3 en 10 min) y jamas lo expulsaron, luego al central de otamendi (por ir desleal y con las dos piernas hacia delante sobre tallarico) solo lo amonesta y guarda la tarjeta roja q habia sacado luego de las replicas y amenazas de los jugadores visitante, asi tambien un golpe de puño de un jugador visitante sobre sobre maldonado sin pelota, y para cerrar y que se den cuenta de como dirigio esta terna aguirre salio con fractura de perone pq le arrastra (producto de una patada en su tobillo) la pierna derecha, el juego continua como si nada y da un tiro libre al borde del area cuando estaban los 45' reglamentarios... es mas que elocuente lo que pasa... esperemos que se den cuenta que lo que hacen no esta bien...
papa · Lunes 13 de abril de 2015, 17:40 · Citar
quedese tranquilo SR REYES asi sera. Y no se lleve de cuentos lo de villa no se puede creer. HA Y SI QUIERE TRAIGA MEDIOS DE TODO EL PAIS A FILMAR EL ENCUENTRO, QUEDESE TRANQUILO QUE GANARA QUIEN LO MERESCA,
Nicolás Reyes · Lunes 13 de abril de 2015, 16:30 · Citar
Ojalá la vuelta sea un partido lindo de fútbol, sin incidentes, que los hinchan propongan una linda fiesta sin violencia y que los verdaderos protagonista de la tarde sean los jugadores. Ojalá los árbitros no se vean condicionados por todo esto que se habla e impartan justicia de forma objetiva. Gran equipo el de Otamendi, vamos a hacer lo posible para ganarles. Saludos y viva el fútbol!!!!!
PAPA · Lunes 13 de abril de 2015, 13:19 · Citar
MIRA ACA NO SE TIRA AL BOMBO A NADIE. PERO NO VENGAS DE GUAPO X QUE COBRAS NABO-
Agustín Aguirre, lo lesionaron mal hdp. Quebrado. Espero que no nos tiren al bombo en Otamendi, sino se arma el quilombo. Con el aurinegro no se jode
PAPERO · Lunes 13 de abril de 2015, 13:01 · Citar
QUEDESE TRANQUILO Y VENGA A JUGAR SIN NINGUN TEMOR, NO SE LLEVE POR PALABRA DE GANZO, LOS DE JUNIN IMPRESENTABLES, LO LES CREA NADA. VENGA TRANQUILO Y DISFRUTE UN PARTIDO ,SI QUIERE VENGA CON SU FLIA. EN OTAMENDI SOMOS GENTE DE BIEN. Y QUE GANE EL MEJOR.
señor fernandez, queremos desde esta pequeña ciudad como somos en Carmen de areco, que la vuelta de esta serie sea un buen evento y que gane el mejor ¡¡Otamendi es un gran equipo y puede dar vuelta la serie, lo que no queremos es que pasen cosas extrañas como suelen pasar en varias definiciones de este hermoso deporte, no queremos árbitros de bahía blanca, árbitros sospechados ni tampoco ninguna mano negra q salga del consejo como devolución de favores.......somos un club humilde pero sabemos de las miserias que tiene este deporte.... nosotros no queremos un triunfo a cualquier precio, solo buscamos darle una competencia de mayor jerarquía a nuestros chicos del club, esperemos q tengamos un buen encuentro sin ninguna incidencia q opaque este deporte
VILLA BELGRANO · Lunes 13 de abril de 2015, 12:28 · Citar
sEÑORES DE areco VAYAN SABIENDO QUE VAN AL MUERE, QUE dios LOS AYUDE,no pasan ni en pedo los van a vender como a nosotros.HUEVO HUEVO HUEVO y no hagan lo que hicimos nosotros ganenles de prepo que son cagones y pecho frios.
PAPERO · Lunes 13 de abril de 2015, 12:17 · Citar
ME GUSTARIA QUE HABLES CON AGUSTIN, LAMENTABLEMENTE SE LESIONO SOLO, UNA JUGADA DESAFORTUNADA, ESPERO SE RECUPERO PRONTO.
Agustín Aguirre, lo lesionaron mal hdp. Quebrado. Espero que no nos tiren al bombo en Otamendi, sino se arma el quilombo. Con el aurinegro no se jode
Gracias Junin · Lunes 13 de abril de 2015, 11:57 · Citar
Por culpa de la opereta de prensa de Villa Belgrano de Junín y medios secuaces nos tuvimos que bancar a medio Carmen de Areco diciendo que Círculo arregla todos los partidos cuando ayer no hubo nada que nos favorezca.
Espero que el resultado los lleve a darse cuenta que están bastante equivocados y obviamente están invitados a Otamendi para la revancha así ven que el Papero juega al fútbol y no necesita de ningún arreglo para seguir avanzando.
CJD · Lunes 13 de abril de 2015, 11:34 · Citar
Por favor que algún canal de televisión lleve cámaras al partido de vuelta con Otamendi, ya que la terna rosarina que dirigió en Carmen de Areco, fue notablemente parcial en favor del equipo de la liga marplatense. Debieron expulsar a tres jugadores del visitante, sin embargo terminaron con once y Sportsman con diez porque lesionaron a Aguirre y tanto el árbitro principal, como los jueces de línea se lavaron las manos. Ya bombearon a Villa Belgrano de Junín. Recuerden que al retirarse el equipo de Junín al final del primer tiempo le habían amonestado a seis jugadores. Otamendi es el caballo del comisario y van a intentar ascenderlo como sea. Por favor que los medios nacionales cubran el partido.
Papero Garca · Lunes 13 de abril de 2015, 10:36 · Citar
Con $$ llegas al ArgentinoB
daniel · Lunes 13 de abril de 2015, 10:34 · Citar
de que zona hablas bahia esta a casi 500 kms de otamendi por favor muchachos hablen con criterio hay que aprender a ser buen perdedor saquemos drama a esto es un juego
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 10:34 · Citar
Agustín Aguirre, lo lesionaron mal hdp. Quebrado. Espero que no nos tiren al bombo en Otamendi, sino se arma el quilombo. Con el aurinegro no se jode
SEÑOR FERNANDEZ · Lunes 13 de abril de 2015, 09:48 · Citar
señor fernandez, queremos desde esta pequeña ciudad como somos en Carmen de areco, que la vuelta de esta serie sea un buen evento y que gane el mejor ¡¡Otamendi es un gran equipo y puede dar vuelta la serie, lo que no queremos es que pasen cosas extrañas como suelen pasar en varias definiciones de este hermoso deporte, no queremos árbitros de bahía blanca, árbitros sospechados ni tampoco ninguna mano negra q salga del consejo como devolución de favores.......somos un club humilde pero sabemos de las miserias que tiene este deporte.... nosotros no queremos un triunfo a cualquier precio, solo buscamos darle una competencia de mayor jerarquía a nuestros chicos del club, esperemos q tengamos un buen encuentro sin ninguna incidencia q opaque este deporte
MACELO · Lunes 13 de abril de 2015, 09:08 · Citar
Esten con los ojos puestos en la vuelta de este partido. Espero que no pase lo mismo que paso con la terna de bahia, que la pusieron a dedo para ayudar al equipo del presidente. En un torneo donde mandan ternas de la zona del partido, mandaron a MDP a una terna de bahia. Son muy elocuentes muchachos.