/
Corrientes Entre Rios Torneo Federal C Dep. Madariaga (P.Libres) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Social Madariaga 1 Atletico Uruguay 0

Atlético Uruguay no pudo con el Social Madariaga

El conjunto correntino ganó por la mínima y de esta manera sacó ventaja con vistas al partido de vuelta.

Ante una muy buena cantidad de aficionados se disputó ayer, en el estadio Agustín Faraldo, el partido de ida de una de las semifinales  del Grupo Ascenso 7 del Torneo Federal C donde Atlético Uruguay perdió con Social y Deportivo Madariaga de Pasos de los Libres por 1 a 0 aunque la llave se cerrará en nuestra ciudad, el próximo fin de semana, cuando se disputen los 90 minutos restantes.
 
Sorprendió de arranque
Desde el comienzo del partido, se sabía que el “Decano” iba a jugar frente a un equipo del que se conocía bastante poco pero complicado si nos ateníamos a los resultados que había logrado jugando en su cancha. 
Eso se vio en la primera que tuvo el conjunto local, que se puso en ventaja gracias al gol de Ramón Sánchez a los 7’ del primer tiempo. De ahí en más Atlético salió a buscar el empate con un Matías Padilla que se hizo eje del equipo, manejando la pelota en el medio campo, pero sin poder generar peligro en el arco defendido por Brondani.
Dentro de un trámite parejo al Decano le faltó peso ofensivo porque Padilla y Besel estaban muy sólos ya que no contaban con apoyo de los volantes, más preocupados en marcar que llegar arriba.
No fue en buen partido jugado, pero igualmente en el segundo tiempo los dos intentaron hacer lo mejor posible para poder convertir, pero no lo pudieron lograr. 
Hubo algunas posibilidades pero quedó la impresión que los dos estaban conformes con el resultado. El local porque lograba los tres puntos y la visita porque confía en poder revertir la historia en la revancha ante su gente.
 
¿El sábado?
La definición de esta serie será en el Simón Luciano Plazaola el próximo fin de semana. Teniendo en cuenta que Gimnasia también será local y tiene la prioridad para elegir día, todo apunta para que Atlético-Madariaga vaya el sábado y Gimnasia-Vélez de San Ramón el domingo.
De todas maneras habrá que esperar que se decide al respecto aunque ya hoy se tendrá mayor certeza al respecto del programa para el fin de semana. 

SOCIAL MADARIAGA 1 -  ATLETICO URUGUAY 0
Madariaga: Hernán Brondani; Martin Leiva, Gustavo Cerdán, David González y Ricardo Pedrozo; Diego Alvez, Héctor Vallejos, Rubén Sánchez y Carlos Leiva; Carlos García y Rodrigo Mongelot. DT: Fabián Ponce.
Atlético: César Horts; Jonathan Valle, Silvio Giovenale, Leandro Acosta y Mariano Albornoz;  Sebastián Acuña, Mauricio Núñez, Alejandro Allegre y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Conrado Besel. DT: Cristian Espinoza.
Goles: PT 7’ Rubén Sánchez (SM)
Cambios: ST rein. Próspero Kindernech x Acuña (AU), 22’ Raúl Soiveroon x Mongelot (SM), 32’ Silvio González x Alegre (AU), 34’ Guillermo Robledo x Sánchez (SM) y   42’ Leonardo Soto x Albornoz (AU)
Suplentes: SM: Matías Gamboa, Diego Leiva y Nicolás Gómez. AU: Rubén Carrizo  y Juan Hermosid .
Cancha: Estadio Agustìn Faraldo
Arbitro: Gastón Emanuel Ramírez (Posadas)
 
Fuente: http://www.lacalle.com.ar

Lunes 13 de abril de 2015, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chelo figueredo · Martes 04 de octubre de 2016, 07:47 · Citar
Vamos Madariaga...
SIEMPRE DEKANO · Lunes 13 de abril de 2015, 22:15 · Citar
OTRO ESTUPIDO MAS QUE DESDE EL ANONIMATO ESCRIBE MENTIRAS. LO DE ATLETICO URUGUAY COMPRANDO ARBITROS ES TAN CIERTO COMO QUE ZULMA LOBATO ACABA DE SER ELEGIDA MISS UNIVERSO. LO QUE ESTA HACIENDO ESTA DIRIGENCIA ES A PARTIR DEL ESFUERZO Y EL LABURO COTIDIANO. NI MAS NI MENOS QUE ESO.
gauchos · Lunes 13 de abril de 2015, 08:57 · Citar
dirigentes a trabajar en el consejo, pidan veedor, los de atletico uruguay son famosisimos por comprar arbiotros