San Martin (Rodeo) 2 Instituto Trafico (Frias) 0
Instituto Tráfico cayó en el partido de ida de las semifinales
El conjunto sanjuanino de San Martín de Rodeo se impuso 2-0 en su casa.
Instituto Tráfico no pudo dar el primer golpe en el partido de ida de las semifinales por uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal C. Cayó derrotado por 2-0 ante San Martín de Rodeo en condición de visitante.
Los goles del encuentro llegaron en el complemento, cuando a los 9 minutos Leonardo Caballero abrió el marcador y a los 35 lo sentenció Rolando Castillo.
Ahora el Vendaval Verde quedó abajo en la serie y volverá a Frías para definirla buscando dar vuelta el resultado global.
Fuente: http://www.diariopanorama.com
San Martín hizo lo suyo y se quedó con el primero
El partido de ida de semifinales del Federal C fue para el Verdinegro de Rodeo que se impuso 2 a 0 sobre Instituto Tráfico de Frías Santiago del Estero. Los goles fueron anotados por Leonardo Caballero y Rolando Castillo. La revancha es la semana próxima. Con un lleno total jugando y con la presencia de ambas hinchadas, algo que casi no se ve en el futbol argentino, San Martín volvió a mostrar su poderío jugando de local y sacó una buena diferencia de cara a la revancha a jugarse en Santiago del Estero.
Al equipo local le costó abrir el marcador, el primer tiempo lo domino San Martín a voluntad y solo el arquero Cordero fue la figura del equipo visitante, sacando todo lo que le tiraron. Si se lució hasta en un cabezazo de Cristian “el boli” Pereyra que sacó en la línea hacia el córner, atragantando el primer grito de gol de la tarde iglesiana.
Instituto hasta ese momento le salía lo que vino a buscar, el empate con que se iban al descanso.
El complemento, fue otra vez la misma historia de la primera etapa: San Martín atacando por todos lados, pero sin poder abrir el marcador. Pero la sequía se terminaría a los 9 minutos, en el cual llegaría la apertura del marcador. Leonardo Caballero remató ante la salida de Cordero que no pudo hacer nada y el delirio se desató en el estadio Verdinegro.
Los méritos y el manejo del juego eran de San Martín, que llegaba y llegaba sobre el arco santiagueño. Y tanto va el cántaro a la fuente que se termina por romper.
El segundo gol llegó y fue de Rolando Castillo cuando el reloj marcaba los 35 minutos. Tras un córner desde la derecha que conectó solo en el área el jugador verdinegro para darle la tranquilidad al local.
La visita salió un poco más tras la expulsión de Isaías Ovalles por doble amarilla, este fue el único saldo negativo de la tarde.
La única llegada de la visita fue un remate de larga distancia de José Pajón que pasó cerca del palo izquierdo del Payasito Sergio Araoz.
De local San Martín no pierde y su gente se ilusiona. Lo demostraron con la convocatoria que tuvo cerca de 2500 personas que despidieron al equipo en el final con una ovación. La final no está lejos, queda un paso de 90 minutos bien duros en Santiago del Estero.
Textos y Fotos: Rolando Montaña
www.futboliglesiano.com.ar
http://www.elzonda.info
Lunes 13 de abril de 2015, 07:28