/
Cordoba Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Hugo Mattea fue presentado como DT de Estudiantes de Río Cuarto

En la tarde de hoy en los altos de Asociación Atlética Estudiantes, en conferencia de prensa, fue presentado Hugo Ricardo Mattea como nuevo DT para el próximo Federal B. Lo acompañaron (además de todos los dirigentes) quienes conformarán su cuerpo técnico: Claudio Ochoa, Juan Nahas, los doctores Daniel Da Valle y Fernando Lovell, junto al DT de la primera local S. Flores.

El presidente Alicio Dagatti tomó inicialmente la palabra, presentó a Hugo y manifestó los lineamientos generales que se seguirán en lo futbolísitco.


Luego Hugo Mattea habló de su alegría por volver al club y que lo conoce como pocos. Entre sus pautas remarcó la cantidad de buenos jugadores que hay en el club, base para el federal, ponderó a quienes integran la tercera división como posible recambio a futuro y dejó en claro que una de sus grandes apuestas para formar el plantel es el regreso de Andrés Aimar.
Iván Rozzi también dio su parecer y aclaró que en Estudiantes hoy no hay foráneos y quienes conforman comisión directiva y cuerpo técnico es toda gente de años y tradición en el club.
Al final de la conferencia se repitió el homenaje a Roberto Gualtieri, quien muy emocionado agradeció el gesto a los presentes.

 

GENTILEZA: Área de Comunicación - PRENSA OFICIAL - Asociación Atlética Estudiantes

 

Martes 14 de abril de 2015, 18:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUan · Lunes 20 de abril de 2015, 15:13 · Citar
Para vos Pacho. Se huele tu envidia de pinguino congelado ateniense. El Hugo es celeste y en tu cara te eliminamos y ascendimos al A con el como Dt. Si despues en Atenas fracaso fue porque uds nunca tienen buen equipo. De hecho que ya desde las inferiores siempre vienen a la sombra de Estudiantes, ni hablar de primera. Años luz de distancia.
El Hugo es un tipo honesto y laburador como ninguno.
Lo de llorones y eso es por un reclamo justo que nos cagaron abiertamente por la sucia politica del Consejo Federal. Pero los hinchas albos se hacian pasar por celestes y a proposito en toda pagina escriben y lloran por Estudiantes. Como ya no pueden hablar mas de invitados y se tuvieron que comer los mocos y guardar las banderas porque una invitacion los saco del descenso, no les queda mas que inventar.
Pacho · Domingo 19 de abril de 2015, 08:45 · Citar
es el técnico ideal, llorón,agrandado y fracasó en los dos clubes de Río Cuarto, ahora le agrego vendedor de humo, en Belgrano no gano nada y no me vengan conque ascendió porque ese año tenían un buen equipo y ligaron como nunca y dejen de joder con las invitacion de Independiente de Chivilicoy, ya esta, ya fue, sino van a vivir entre lágrimas toda la vida y vayan buscando técnico a corto plazo
brasca · Sábado 18 de abril de 2015, 22:34 · Citar
MANUEL: soy de rio cuarto; y te digo soy celeste por mi ciudad; ahora cuando voy a la cancha es muy pecho fria la hinchada. salvo la barra de los leones que son un grupo pago como toda barra.- Asi y todo se alienta. Aparte un defecto mas el de rio cuarto se cree que SON LA CIUDAD del pais el centro de atencion, y dicen AHH MITRE DE SGO EN FORMA COMO SI NOSOTROS FUERAMOS EL BARCELONA¡¡¡ JAJA... pero SI SOY LLORON; fue invitado ind de chivicoy y nosotros lo habiamos eliminado pero bueno aguante el brasca
Manuel · Jueves 16 de abril de 2015, 09:48 · Citar
Espero que no seas tan LLORON como todos los hinchas
brasca · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:00 · Citar
vamos celestes; hugo es seriedad y humildad.- ojala salgan las cosas para ascender.