/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla volvió a los trabajos con muchos jugadores entre algodones

El "Merengue" recibirá el Domingo a las 17 a San Lorenzo. Ruiz ya estaría a disposición. Giannoni, Ortega y Aguirre, descartados.

Sumar de a tres puntos es la urgencia que mayor rédito le brindará a Zapla en el Federal A. Transcurridas 4 fechas de la Zona 4 al "Merengue" se le hizo complicado gritar victoria y sólo sumó dos empates uno de local y otro fuera de casa, el resto se quedó con las manos vacías. Ahora el Domingo a las 17 en el "Emilio Fabrizzi" recibirá a San Lorenzo de Catamarca con la intención de cortar esa mala racha.
Lo cierto es que no podrá contar por 15 días con Néstor Aguirre (desgarro) y Daniel Giannoni (distensión de ligamento). Pero Ortega que ayer entrenó diferenciado por una contractura y Cristian Ruiz que se viene recuperando de una tendinitis en el tobillo, hoy y mañana a las 16:30 horas, idéntico horario, serán exigidos para ver si estarán a disposición frente al "Ocotero".

Tareas

Las tareas se llevaron adelante en el Estadio "Emilio Fabrizzi", iniciando el mismo con trabajos en velocidad para terminar con un fútbol en espacio reducidos.
Hoy el entrenador de los palpaleños, Horacio Zingariello, realizará algunos minutos de fútbol para ir definiendo el posible once para el Domingo, en donde tendrá que utilizar el ingenio para armar el equipo tras las lesiones que arrastran varios de sus dirigidos.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Miércoles 15 de abril de 2015, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: