/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy)

Deportivo Luján piensa en el partido de vuelta en Fraile

El "Granate" con medio boleto en mano buscará en la tierra del tomate el porcentaje restante que lo deposite en la final.

El plantel de Deportivo Luján vuelve a los entrenamientos con vistas al partido frente a Defensores de Fraile Pintado que sostendrá el domingo en la ciudad homónima, correspondiente a la revancha de la Semifinal de la Etapa Final del Federal C 2015.
Para este trascendental encuentro estará en condiciones de volver si el técnico Miguel Rodriguez lo considera necesario el marcador central Nicolás Armella tras cumplir la fecha de castigo impuesta.
Reina marcado optimismo en los integrantes del club "Granate" dado que con el paso de los partidos, el funcionamiento se fue afianzando tanto de local como de visitante con el plus que la efectividad aparece en los momentos claves del partido.
Ante los "Tomateros", Luján mostró solidez en defensa, mucho sacrificio en la zona de volantes que recuperaron cuanta pelota anduvo por ese sector, el fútbol asociado existió siempre en todos las líneas.
En tanto, los allegados a la institución trabajan activamente para conseguir medios de movilidad con la idea de armar una gran caravana con destino a Fraile Pintado para alentar al equipo.

Fuente: El Tribuno.

Miércoles 15 de abril de 2015, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: