/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Se sumó el último refuerzo del ciclón

Mitre (Salta) sumó a Franco Delgado

Teniendo en cuenta que el viernes por la tarde se cerrará el libro de pases, Mitre sumó un nuevo refuerzo en el plantel.
Se trata del defensor Franco Delgado, proveniente de Cachorros, quien se sumó el lunes a los entrenamientos. Según del entrenador Roberto Chiozzi, con este último jugador, Mitre se estaría retirando del mercado de pases.
Por otro lado, el plantel trabajó ayer en su estadio, mientras que hoy por la tarde el equipo, practicará en el predio de Asembal, donde el DT irá delineando el once ideal para enfrentar a River de Embarcación.

Parten el sábado

El plantel partirá el sábado por la tarde rumbo a Orán, ciudad donde se hospedará, pensando en el duelo del domingo en El Tabacal ante el tripero. Se espera, que mucha gente viaje desde Villa Mitre para alentar al equipo de los hermanos Chiozzi, en el debut del Torneo Argentino B.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: