/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy viaja a Corrientes con su plantel confirmado

El equipo que dirige Sebastián Méndez estará cumpliendo hoy en horario matutino el último ensayo en la provincia y luego emprenderá viaje con 18 futbolistas rumbo a Corrientes para su presentación ante Boca Unidos. Con la recuperación del central Federico García, el DT Méndez repetiría el "once" titular. También ayer probó con otro equipo.

Ahora sí, con la recuperación del zaguero Federico García, quien arrastraba una molestia en el cuádriceps, Gimnasia iría sin cambios para enfrentar a Boca Unidos en Corrientes por la undécima fecha de la B Nacional. Encuentro que irá el Domingo a partir de las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Castro y los asistentes Miguel Baldonado y Gonzalo Pedro.
Si bien recién hoy cuando el técnico Sebastián Méndez realice la última práctica en suelo jujeño se tendrá un panorama concreto al respecto, da la sensación que repetirá el "once" que viene de empatar con Los Andes el fin de semana pasado.
Entonces, los elegidos serían Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, García, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Pablo Bueno. El DT no cuenta con ningún jugador suspendido y en cuanto a lesiones, el central Federico Garcia trabajo ayer con normalidad y se encuentra recuperado de una dolencia en el cuádriceps izquierdo.
Después de los trabajos que se realizarán en Papel NOA, la delegación viajará en avión a Buenos Aires y desde allí partirá a Resistencia, Chaco, para luego continuar viaje en colectivo. En realidad, sólo el puente General Belgrano separa a la mencionada ciudad de Corrientes, trayecto que efectúa en 20 minutos.
Pero también ayer, durante el entrenamiento a puertas cerradas, Méndez probó con otro equipo que alistó a Lucas Petrich; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Walter Encinas, Antonio Domínguez; Diego López, Marcos Pérez, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez; Mauricio Aubone y Federico Haberkorn.
¿Qué implicó esta formación haciendo fútbol con los juveniles? Simple, el DT está observando cómo podría pararse para enfrentar el Jueves 23 a Tigre por la Copa Argentina.
En realidad, el equipo seguramente estará formado en su mayoría por titulares, se estima, pero es factible que varios sean resguardados para el posterior choque contra Gimnasia de Mendoza del Lunes 28 del corrientes en Jujuy. Igual, habrá que esperar.
Hoy la cabeza de los "Lobos" está puesta en el compromiso del domingo, donde debe sumar para mantenerse en el lote de arriba.
En cuanto al próximo rival, Boca Unidos, su técnico interino Roberto Saucedo, está encaminado a respetar una de las máximas que existe en el fútbol: "Equipo que gana, no se toca". Sucede que en los minutos de fútbol de la semana repitió la formación titular que viene de vencer en Pergamino a Douglas Haig, donde cortó una larga racha de resultados adversos que terminó con el alejamiento del experimentado Carlos Trullet.
Pese a que el zaguero central Matías Moisés ya purgó la sanción por su expulsión ante All Boys, y ya se encuentra a disposición, el entrenador Saucedo optaría por seguir con Henricot; Bravo, Ricardone, Ortíz, Baroni; Oviedo, Escobar, Montero, Martinena; Vizcarra y Dening.

Lista de concentrados

Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.
Defensores: Leonardo Ferreyra, Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Antonio Domínguez, Marcos Sánchez e Ignacio Sanabria.
Volantes: Marcos Pérez, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez y Mauricio Aubone.
Delanteros: Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz.

Venta de entradas por Copa Argentina

El expendio comenzará hoy, únicamente por el sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Desde el Martes podrán adquirirse tickets en las boleterías de la Liga Formoseña. Los precios serán de $90 para las generales, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas.
Después de recibir el encuentro entre Banfield, protagonista del Torneo de Primera, y Sol de América, única esperanza de la provincia en la Fase Final, Formosa será la sede de un nuevo partido de 32avos. El próximo Jueves, Tigre y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán desde las 21 en el Estadio "Antonio Romero" y, desde este Viernes, podrán adquirirse las entradas.
El expendio se realizará a través del sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Además, el Martes comenzará la venta en las boleterías de la Liga Formoseña (avenida Luis Gutnisky 2800). Los precios serán de $90 para las populares, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas. Será la primera vez que viajen ambos equipos a la provincia en el marco de la Copa Argentina.
Tigre intentará emular la actuación de la edición 2011-2012, cuando llegó hasta Cuartos de Final.
En esa instancia, fue sorprendido por Deportivo Merlo, equipo de la B Nacional que consiguió el triunfo por 2 a 1 en el Estadio "Ciudad de Vicente López". Distinta es la realidad de Gimnasia de Jujuy: perdió en el debut de las tres anteriores ediciones (Sarmiento de Resistencia, Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires fueron sus vencedores).

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Viernes 17 de abril de 2015, 17:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: