/
Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gutierrez SC (Mza)

Tiro Federal (Rosario) 2 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Gutiérrez no lo aguantó, perdió en Rosario y se quedó sin invicto


Pucheta convirtió el 1 a 0 a los 8 minutos del primer tiempo pero en el complemento, Tarragona y Labría lo dieron vuelta para Tiro Federal. El Celeste se bajó de la punta de la zona 2.

 

DIARIO UNO MENDOZA

 No lo aguantó. Tiro Federal se le vino encima y se salió con la suya. Gutiérrez perdió 2 a 1 en Rosario y se quedó sin punto y sin invicto en el Grupo 2 del torneo Federal A.

El Celeste aprovechó una pelota parada en el inicio del partido y le complicó mucho la vida a Tiro Federal que aún no había podido ganar. Sin embargo, con el correr de los minutos el local se agigantó y se hizo merecedor de la trabajosa victoria que consiguió.

Cristian Aracena, arquero de Gutiérrez, fue una de las figuras del encuentro.

A los 8 minutos, Martín Pucheta puso el 1 a 0 tras un preciso centro Nicolás Arce. El Celeste se salvó en más de una oportunidad gracias al palo y al gran nivel que mostró en la primera parte el Pity. El arquero mendocino le ahogó el empate al local dos veces con sus intervenciones sobre la línea y en una tercera chance, el palo le dio una mano a Gutiérrez.

Fue más el Tigre en el primer tiempo pero el Perro supo defender el cero en su valla y fue contundente cuando tuvo su oportunidad bajo los tres palos rivales.

En el complemento, el avasallamiento del local continuó su marcha pero esta vez hubo aciertos en el arco rival.

Sabía Tiro que si en los primeros quince no marcaba el empate, Gutiérrez le haría el trámite imposible. Fue entonces que desde el minuto uno salió en busca del 1 a 1 que finalmente logró a los 11.

Tarragona, uno de los mejores en la mañana sabatina, dejó a Aracena en el camino y convirtió la igualdad para el local.

El 2 a 1 que desplomó las ilusiones del equipo de Sergio Scivoletto se dio a los 25 minutos cuando el ingresado Labría puso el 2 a 1 con el que el local dio vuelta el partido y se quedó con el invicto del Cele.

Gutiérrez desperdició así la chance de seguir en lo más alto de la tabla de la zona 2 junto a Talleres que en la noche del viernes hizo las tareas ante el Deportivo Maipú.

Fin de semana negativo en cuanto a los resultados de los mendocinos del Federal A.

Domingo 19 de abril de 2015, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: