/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

El "Lobo" está

acífico presentó en la noche del martes al plantel y cuerpo técnico con el que afrontará desde el viernes próximo el campeonato Argentino B de fútbol.

De la presentación participó el intendente Juan Carlos De Paolo y demás funcionarios municipales, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Sport Club Pacífico, Héctor Moncada y demás dirigentes de la institución.
Antes de la presentación de los jugadores, hizo uso de la palabra Héctor Moncada, quien enfatizó la importancia y la responsabilidad asumida por Pacífico al afrontar un campeonato superior, que ha sido el objetivo por años de la gente del club. En tanto que agradeció el apoyo de la comunidad en el nuevo proyecto.
Por su parte el intendente De Paolo, se refirió a la importancia de tener a un equipo en otro certamen, no solamente para la gente de Pacífico, sino para todo el departamento el cual estará representado con esos colores en el resto del país.
Para el final quedó la presentación de los jugadores que ingresaron uno por uno al salón de fiestas de la institución, acompañados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Buxó, quien junto al capitán del equipo, Guillermo Franco, manifestaron la confianza que existe en el plantel y los dirigentes para realizar las cosas lo mejor posible, la importancia de hacerse fuerte de local por lo que se espera en Alvear que la gente acompañe.
Pacífico está, desde este viernes comienza a escribir una nueva página de su historia, la del Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://megadeportivo.com

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: