/
Formosa Torneo Federal C Defensores (Formosa) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 1 Defensores de Formosa 1

PASO SAN MARTÍN

LA FRANJA ESTÁ EN LA FINAL POR EL ASCENSO AL FEDERAL "B"

Cuándo un equipo tiene dos o tres jugadores con personalidad para cambiar la historia de un partido no hace falta jugar bien para lograr un resultado decisivo. Defensores fue esta tarde más que San Martín, logro ponerse en ventaja con gol de Galeano a los 35' PT. Y en la segunda etapa, el policial parecía tener controlado el partido. Pero a los 31' ST apareció Richard Paniagua, que había tocado muy pocas pelotas en la tarde para sorprender a los centrales y encarar al arquero Benítez. Fue el 1/1 definitivo.

San Martín comenzó con más decisión. Al minuto Richard Paniagua se escapo por derecha y su remate débil sorprendió al arquero Eric Benitez, pero la oportuna presencia de Bareiro permitió despejar la pelota al corner. Defensores replicó primero con un centro por elevación que Sosa logro conectar de cabeza y pego en el travesaño aunque la jugada fue anulada por posición adelantada. Dos minutos después Marcelo Centurión aprovecho una negligencia entre Chaparro y Bejarano. se apodero de la pelota y quedo cara a cara con Gorosito, pudo ser gol, pero el remate de Centurión no fue bueno. Poco después del cuarto de hora de juego la potencia de Corti obligo  a una infracción cerca del área, remato el tiro libre Oscar Gimenez y se lucio el arquero de Defensores conteniendo el envío. Sobre los 35' tiro libre de Zanabria y Walter Galeano que salta con la marca de Diego Velázquez,  gana en las alturas, le pelota se desvía en la cabeza de Velázquez y llega el primer gol del partido. Defensores empareja la serie y gana en tranquilidad ante un desconcertado San Martín. El segundo tiempo fue más favorable al policial antes que a la franja. El equipo de "Piqui" Chaparro presionó en territorio rival pero sin claridad. En realidad fue Defe el que tuvo la más clara en este lapso del partido cuándo el central Rodas ganó otra vez por arriba y la pelota rozo el travesaño. La paridad llegó en el momento más inesperado. Richard Paniagua, que hasta ese momento había tenido una mala tarde ganó una pelota en el área, escapo de los centrales y enfrentó a Benítez. El goleador no es de los que se ponen nervioso en esas instancias. Con mucha tranquilidad le hizo pasar la pelota entre las piernas al arquero Benitez. Fue el 1/1. El policial ya había entregado lo mejor de sus recursos a lo largo de la tarde. Centurión primero con un remate de media vuelta y Galeano después con un disparo que paso cerca del palo derecho de Gorosito pudieron haber logrado que Defensores llegará a los penales. Pero el 1/1 fue el resultado definitivo. Por sus méritos en el primer partido donde ganó 2/1 y fue por lejos mejor justa la clasificación de la franja.

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

Domingo 19 de abril de 2015, 07:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ale · Lunes 20 de abril de 2015, 00:13 · Citar
Lindo informe pero le erro todos algunos nombres jaja