/
Buenos Aires Torneo Federal C Circulo Dep. Otamendi

Circulo Dep. Otamendi 1 - 1 Sportsman (C.Areco)

Se acabó el sueño: Círculo no pudo ser finalista

El equipo de Martín Quintas no pudo remontar el 0-1 de la ida, igualó 1 a 1 con Sportsman de Carmen de Areco en Otamendi y quedó eliminado en la semifinal por el ascenso.

Por: Redacción 0223

Sportsman festeja en el "Trama". Círculo se volvió a armar para ascender y quledó en el camino. (Foto: Nicolás Galante)
Por Nicolás Galante (especial para 0223)

Las ilusiones de Círculo Deportivo se vieron derrumbadas este domingo en la semifinal de vuelta jugada en un estadio Guillermo Trama repleto. Sportsman, que en la ida había triunfado 1 a 0 con gol de Stopiello, se presentó con la misma alineación que hace una semana mientras que en Círculo ingresó Pablo Murno por Martín Prado.

Las emociones se vivieron en el arranque, mucho más allá del impactante recibimiento de la parcialidad “papera”, con bengalas de colores, papelitos y bombas de estruendo. Gonzalo Gómez avanzó por el carril izquierdo, decidió despejar la pelota y allí encontró a Diego Ramírez. El exUnión remató de zurda desde la medialuna, hizo rebotar la pelota en el palo derecho y definió el 1 a 0 a los 6’. Con ese resultado, Círculo se permitía soñar con los penales. Más tarde, Gómez no pudo acertar un cabezazo de palomita que podría haber cambiado la historia.

Pero a los 12', y tras un tiro libre de Gastón Lozano, Sportsman volvió a emparejar la situación. Gonzalo Pavone, hermano de Mariano, actual jugador de Vélez Sarsfield, marcó de cabeza el empate y la ventaja para los aurinegros que volvían a acomodarse con el pase a la final.

La motivación que Círculo había logrado con el primer tanto fue tumbada por el empate. El “Papero” volvió a sufrir sus erráticos avances, que en su mayoría llegaban por la izquierda con Alejandroff y Molinelli y con una escasa definición de Gómez y Ramírez, ambos surgidos en el club.

Gaspar Rubio, arquero visitante, volvió a ser la figura en el equipo dirigido por Carlos Galcerán. Incluso debió jugar más de la mitad del partido con la cabeza vendada producto de un corte en la ceja después de haber chocado con Ramírez, que antes de irse al descanso desechó una pelota peligrosa por sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, Sportsman empezó a acusar el cansancio. Gussoni debió ser reemplazado por Tallarico, que se retiró lesionado. Más tarde, Tomás Frola dejó a Círculo con 10 jugadores por recibir su segunda tarjeta amarilla.

El representante de la Liga de Arrecifes tuvo una deslucida continuidad y tampoco generó demasiadas oportunidades en un partido que consideró sellado, más aún ante un Círculo que no lograba definir ninguna de sus situaciones pese a que las tuvo mientras corrían los minutos. Fue Gómez quien después de un córner tiró una “masita” a los 36' y ni siquiera molestó a Rubio. Tras un centro de Astíz Rojas, que ingresó en la segunda etapa, tampoco lograron empujarla para soñar al menos con la definición desde el punto de penal.

Después de la adición de 5’, Sportsman pudo festejar con el centenar de personas que acompañaron al equipo del pueblo de 12 mil habitantes en este viaje. Fue una salida en paz, con los festejos aurinegros en un sector y la despedida con aplausos y lágrimas a Círculo Deportivo por el otro lado.

El “Papero” volvió a sufrir lo mismo que en los últimos encuentros, con excepción del partido trunco ante Villa Belgrano en Otamendi: el rival no fue Sportsman sino la falta de definición, además de la falta de ritmo pasados los primeros 30.

El equipo dirigido por Martín Quintas ahora deberá apostar al torneo local, que lo tiene a mitad de tabla en la Zona B y que seguramente sufrirá cambios en su alineación a partir del fin de la participación en el Torneo Federal C.

Síntesis

Círculo Deportivo (1): Sergio Del Curto, César Espende, Luis Muñoz, Cristian Castagnino, Pablo Murno, Tomás Frola, Juan Molinelli, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Gonzalo Gómez, Diego Ramírez, Marcelo Alejandroff. DT: Martín Quintas

Cambios: ST 15' Enzo Astíz Rojas por Molinelli y 30' Martín Prado por Rodríguez Rendón.

Sportsman (Carmen de Areco) (1): Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Damián Cepeda, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Julián Casas, Gonzalo Pavone, Gastón Lozano, Juan Pablo Viterra. DT: Carlos Galcerán

Cambios: ST 6' Blas Tallarico por Gussoni, 27' Ricardo Iberbia por Lozano y 41' Maldonado por Rocha.

Goles: PT 6' Ramírez (CD) y 12’ Pavone (S)
Incidencias: ST expulsado Frola (CD)
Estadio: “Guillermo Trama”
Árbitro: Marcelo Cendra, de Olavarría.

Excelente marco de público

Más de 1200 personas se acercaron al Guillermo Trama para presenciar el partido por la semifinal. Pese a que en Mar del Plata, Aldosivi jugaba a la misma hora y, del otro lado del pueblo, Juventud Unida disputaba un partido amistoso, fueron muchos los otamendinos y hasta zonales que decidieron acompañar al rojiverde en una nueva fase del Federal C.

Fue destacable la cantidad de gente que trajo Sportsman. En su primera salida de su zona (anteriormente jugó en Luján, Colón, Ascensión y Arrecifes), los aurinegros trajeron cerca de 100 personas que, en su mayoría, se alojaron el sábado por la noche en Mar del Plata y se trasladaron a Otamendi en el mediodía del domingo.

El Trama, con reformas

Después de la polémica en el partido de vuelta ante Villa Belgrano, Círculo decidió realizar reformas y en el sector de vestuarios levantó el paredón ya existente a una altura considerable. De esta manera, los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, podrán acceder al campo de juego usando solamente el túnel. Los espectadores ahora pueden pasar al área de atrás de los bancos de suplentes sin molestar a los protagonistas del partido.

Domingo 19 de abril de 2015, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TULA · Miércoles 22 de abril de 2015, 21:10 · Citar
Tolo tenes razon,le soltaron la mano los que decian eran sus amigos ,pero?ME PARECE QUE ESTO TERMINA MAL.la culpa no la tiene quintas sino los que le impusieron los jugadores que no estuvieron a la altura de las circustancias,GABARAIN,LOPEZ,FOFO Y CIA no se puede hacer fiesta con zapallos .QUINTAS QUEDATE Y APOSTA A LOS PIBES.DEJATE DE JODER CON BURROS VIEJOS.
Anónimo · Miércoles 22 de abril de 2015, 09:44 · Citar
SEGURAMENTE NO SOS DE CARMEN DE ARECO Y TAMPOCO DE SPORTMAN, LA GENTE EN ARECO ESTA MAS QUE FELIZ POR LO QUE SE HA LOGRADO, MAS ALLA DE LO QUE PASE EN LA FINAL, ME PARECE DESUBICADO MENOSPRECIAR A UN RIVAL ASI, QUE LLEGO DE LA MISMA MANERA Q SPORTMAN A LA FINAL, ESTE MENSAJE SEGURAMENTE FUE ESCRITO POR ALGUN RESENTIDO Q SE QUEDO EN EL CAMINO, NOS VEMOS EN LA PLATA Y DESPUES EN ARECO ESPEREMOS QUE SEA UNA FIESTA Y QUE GANE EL MEJOR ¡¡¡
Atención VILLA MONTATEALTORO de La Plata, por fin vas a tener un rival de fuste en la final, no como los anteriores que ni cancha propia tienen. Llegó el final de tus ilusiones porque El Sportsman de Carmen de Areco, como un Panzer MK4 te va a pasar por encima y ni te vas a dar cuenta de que fue lo que ocurrio. El Sportsman ya está en el Federal B y con pretensiones de alcanzar el Fed.A ja ja ja saludos para todos los que escriben en la página y felicitaciones al autor, un Tortero felíz
TOLO · Martes 21 de abril de 2015, 21:30 · Citar
QUERIAS QUE SE VALLA SE FUE. AHORA TE QUIERO VER CON EL NUEVO QUE SUENA JAJJAJAAJ. POR FABOR.
todavia seguis hablando juninense mongo. Si viniste a otamendi sabes que la sacaron barata mira el video por youtube (7 claritas de gol en 45 minutos)

Y mezclas todo, y te digo que sportsman nos gano bien, que no hicimos nada para ganar ACA pero TAMPOCO ABANDONAMOS como uds.

Lo unico que no quiero es que se quede el DT, viene cometiendo mucho errores seguidos, saco al mejor jugador (Molinelli); Y por mas que sea una GRAN PERSONA, cumplio un ciclo. Y CIRCULO ESTA POR ARRIBA DE LOS NOMBRES.
villerooo · Martes 21 de abril de 2015, 20:28 · Citar
antes de hablar asi de villa montoro los partidos hay que jugarlos y pasaron a la final con un empate dando lastima vamos a ver el domingo si ganan en la plata para vos carmen de areco esta feliz
EL GORDO DE VILLA · Martes 21 de abril de 2015, 19:29 · Citar
JA JA NOS REVENDIERON Y QUEDARON AFUERA.EL AÑO QUE VIENE LOS ESPERO.TE CUENTO QUE EN UN PASE ATRAS NO HAY ORSEIIIIIII PUTOS AFUERA.SE HIZO JUSTICIA Y ENCIMA SE BARDEAN ESTRE USTEDES JA JA JA sigan participando pero no echen al dt pòrque es el que pone la plata TODO SE SABE JAJ JA JA JA ESTAN SECOS LA PAPA NO VALE NADA JA JA JA
Carmen de Areco está feliz · Martes 21 de abril de 2015, 17:41 · Citar
Atención VILLA MONTATEALTORO de La Plata, por fin vas a tener un rival de fuste en la final, no como los anteriores que ni cancha propia tienen. Llegó el final de tus ilusiones porque El Sportsman de Carmen de Areco, como un Panzer MK4 te va a pasar por encima y ni te vas a dar cuenta de que fue lo que ocurrio. El Sportsman ya está en el Federal B y con pretensiones de alcanzar el Fed.A ja ja ja saludos para todos los que escriben en la página y felicitaciones al autor, un Tortero felíz
CALLATE JUNINENSE!!! · Martes 21 de abril de 2015, 01:04 · Citar
todavia seguis hablando juninense mongo. Si viniste a otamendi sabes que la sacaron barata mira el video por youtube (7 claritas de gol en 45 minutos)
Y mezclas todo, y te digo que sportsman nos gano bien, que no hicimos nada para ganar ACA pero TAMPOCO ABANDONAMOS como uds.
Lo unico que no quiero es que se quede el DT, viene cometiendo mucho errores seguidos, saco al mejor jugador (Molinelli); Y por mas que sea una GRAN PERSONA, cumplio un ciclo. Y CIRCULO ESTA POR ARRIBA DE LOS NOMBRES.
ventajeros · Lunes 20 de abril de 2015, 20:17 · Citar
sabes xq el arbitro fue imparcial ?? xq el rio estaba revuelto paperoooooo....coimeaste a los de bahía y ahora te soltaron la manito por que hiciste mucho ruido contra villa Belgrano ¡ jejeje te la pusieron papero
Y que van a decir el presidente del clubsito ese de Junin y los periodistas bue si se les puede decir periodistas que hablaban que circulo tenia el ascenso asegurado y demas payasadas, ven manga de giles, los partidos se ganan y se pierden en la cancha, no como ustedes ventajeros !!!!!
Anónimo · Lunes 20 de abril de 2015, 19:54 · Citar
Después de la polémica en el partido de vuelta ante Villa Belgrano, Círculo decidió realizar reformas y en el sector de vestuarios levantó el paredón ya existente a una altura considerable. De esta manera, los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, podrán acceder al campo de juego usando solamente el túnel. Los espectadores ahora pueden pasar al área de atrás de los bancos de suplentes sin molestar a los protagonistas del partido. Parece que algo había pasado al final en el partido con Villa
papero · Lunes 20 de abril de 2015, 19:52 · Citar
El cartucho lo gastaste con Villa y te salio mal porque se entero en país y te soltaron la mano, Quintas y su cuerpo técnico son un fracaso pero por favor aguántalo así seguís quedando afuera.
TORTERO DE PRIMERA · Lunes 20 de abril de 2015, 19:24 · Citar
JA JA ESTOS DE JUNIN SON GENIALES, MUCHO BLA BLA MUCHO DT DE PRIMERA, MUCHOS REFUERZOS DE LA ZONA Y SE QUEJABAN DEL RIVAL QUE NO FUE TAN FIERO COMO LO PINTABAN. OJO JUNIN QUE SPORTSMAN EL PROXIMO AÑO ENTRARÁ EN EL CINCO LIGAS CON USTEDES Y LES DAREMOS PURÉ JA JA UN TORTERO ORGULLOSO DEL SPORTSMAN DE CARMEN DE ARECO
La Guerra de las Galaxias · Lunes 20 de abril de 2015, 16:42 · Citar
Y que van a decir el presidente del clubsito ese de Junin y los periodistas bue si se les puede decir periodistas que hablaban que circulo tenia el ascenso asegurado y demas payasadas, ven manga de giles, los partidos se ganan y se pierden en la cancha, no como ustedes ventajeros !!!!!
sportsman · Lunes 20 de abril de 2015, 11:49 · Citar
Chau círculo. .hasta no se cuando. Mucho bla bla .. Masvale juga.
TE SOLTARON LA MANO · Lunes 20 de abril de 2015, 08:09 · Citar
LOS DIRIGENTES DEL CONSEJO FEDERAL SON TAN CAGONES QUE TE SOLTARON LA MANO DESPUES DEL ROBO A LA VILLA. AHORA ESTAN DONDE LES CORRESPONDE Y BUENO ENTENDELO TE TRAICIONO EL PRESIDENTE DE TU LIGA....CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
circulo · Lunes 20 de abril de 2015, 00:06 · Citar
quintas andate, hasta cuando vamos a seguir aguantando.