/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

 

Juventud goleó a Defensores de Villa Ramallo


 

El equipo “Auriazul” derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0 y consiguió de esta manera la primera victoria de local en el torneo. Los goles fueron convertidos por Bruno Sepúlveda en dos ocasiones y Marcos Fernández de penal. El “Juve” llegó a los 8 puntos y el próximo lunes visitará a Talleres de Córdoba.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud enfrenta a Defensores de Belgrano

Juventud enfrenta a Defensores de Belgrano

El partido comenzó con Juventud parado en campo rival y con los volantes, Juan Aguirre y Marcos Fernández, con mucha movilidad por las bandas. La visita se paraba de contra, con las tres líneas bien acopladas.

Los volantes externos de Defensores de Ramallo eran veloces a la hora de salir en busca del campo rival. Ceballos y Bulgarelli ganaban por la bandas en cada uno de los ataques del visitante y así llegaron las mejores opciones de gol.

Ricardo Blanco tuvo dos opciones muy claras para abrir el marcador con disparos desde larga distancia, pero Gonzalo Salgueiro salvó a Juventud.

Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Dechat tomó la iniciativa, pero careció de jugadas claras para incomodar el arco defendido por Guido Herrera.

Recién a los 40 minutos, Juventud llegó con peligro sobre el arco rival, con centro desde la izquierda ejecutado por Peralta, que la defensa del “Granate” sacó de la línea.

Bruno Sepúlveda festeja el primer gol de Juventud

Bruno Sepúlveda festeja el primer gol de Juventud.

En el comienzo del segundo tiempo, Juventud salió con todo en busca de la apertura del marcador y lo consiguió rápidamente al minuto de juego. Williams Peralta ganó por la derecha, ingresó al área y envió un centro rasante que encontró el pie de Bruno Sepúlveda que puso el 1 a 0 para “el Juve”.

El local atacaba y la visita no encontraba la pelota. Williams Peralta ganaba cada vez que se lo proponía y a los 19 minutos habilitó nuevamente a Bruno Sepúlveda que ingresó al área y fue derribado por Diego Guidi: penal para Juventud. Marcos Fernández se hizo cargo de la pena máxima y puso el partido 2 a 0 con un remate al palo derecho de Herrera.

Defensores no hacía pie en el terreno y Juventud dominaba a voluntad las acciones. A los 22, Juan Aguirre ganó por la banda izquierda, envió un centro bajo para el toque sutil de Sepúlveda. 3 a 0.

La expulsión de Juan Pablo Passaglia, por una fuerte entrada sobre el volante Blanco, hizo reaccionar a Defensores que buscó el descuento, pero equivocando los caminos.

Marcos Fernández festeja el segundo gol "Auriazul"

Marcos Fernández festeja el segundo gol “Auriazul”.

Juventud se quedó con una importante victoria (la primera en San Luis) que le permita llegar a los 8 puntos. El próximo lunes a las 21:00 visitará a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Federal “A”.

Formaciones

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Nicolás Inostroza, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Walter Figueroa; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta. Dt: Pedro Dechat.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera, Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Ricardo Blanco, Alexis Bulgarelli, Bruno Tonarelli y Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Domingo 19 de abril de 2015, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: