/
Chaco Salta Torneo Federal C Rio Dorado (Ap. Saravia) Union (P.R.Saenz Peña)

Union (P.R.Saenz Peña) 1(5) - Rio Dorado (Ap. Saravia) 1(4)

Río Dorado se despidió de su sueño de llegar a la final

 

Foto Gentileza Diario Norte de Chaco.
Foto Gentileza Diario Norte de Chaco.

El equipo de Apolinario Saravia empató 0 a 0 con Unión de Sáenz Peña pero terminó perdiendo 5 a 4 por penales.

Con mucha dignidad, Río Dorado se despidió del Federal C, luego de ser eliminado en las semifinales por Unión de Sáenz Peña. El resultado de los noventa minutos fue 1 a 1, pero el equipo salteño terminó perdiendo en los penales por 5 a 4.
Los dirigidos por Alberto Sosa hicieron todo el desgaste y salieron a ganar el partido de visitantes. Abrieron el marcador con el gol de Alexis Reyes y la ilusión crecía más y más. Pero no lo aguantaron y Unión llegó al empate. En los penales la suerte no estuvo de su lado, y cayó 5-4, quedando fuera de competencia.
"Hicimos un buen partido pero no pudimos desequilibrar, tuvimos mejor fútbol que ellos". "Hicimos un buen partido pero no pudimos desequilibrar, tuvimos mejor fútbol que ellos".
Una vez más, las semifinales son el karma de Río Dorado. Lo mismo le ocurrió en 2013, cuando se enfrentó con Camioneros Argentinos dirigido por Honecker (que terminó siendo campeón y ascendiendo en esa temporada) y perdió por penales en Apolinario Saravia, quedándose con las manos vacías. Sin embargo, ese año fue invitado para participar del Argentino B. Esa vez el técnico también era Sosa.
Ahora, el entrenador hizo un balance del partido y del campeonato y explicó: "Fue muy disputado, muy trabado. Nosotros jugamos mejor pero nos terminaron ganando por un error nuestro. Hicimos todos los cambios para ganarlo pero siempre hubo una pierna salvadora, o intervenía el arquero. Pero nos vamos con la satisfacción de haber llegado hasta acá invictos. Uno puso mucho esfuerzo, trabajo y corazón pero por ahí no se dan las cosas".
Río Dorado tendrá que volver a empezar una vez más para volver a recuperar la plaza en el Federal B. En esta final del Federal C no habrá salteños.

Síntesis
UNION 1(5) RIO DORADO 1 (4)
R. Pallares L. Pereira
A. Cáceres P. Yufra
E. Frettis S. Saya
J. Sáez A. Reyes
F. Balbuena R. Ibañez
D. Leguizamón C. Santana
L. Argüello F. Méndez
C. Stefek G. Medina
C. Ortiz N. Alvarez
C. Castillo M. Paz
E. González C. Fasciutto
DT: M. Sánchez DT: A. Sosa

Goles: PT: 16' Alexis Reyes (RD); 20' Diego Leguizamón (DU). Cambios: PT: 19' Luque por Argüello (U) ST: 9' Del Castaño por Medina (RD), 18' A. Pérez por Stefek (U) y Fernández por M. Paz (RD), 39' Molina por Saya (RD), 42' Acevedo por Castillo (U).
Jornada: Semifinal - vuelta
Estadio: Unión
Arbitro: Víctor Vallejos

DIARIO EL TRIBUNO SALTA

Lunes 20 de abril de 2015, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: