/
Corrientes Jujuy Nacional B Boca Unidos (Ctes) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Boca Unidos (Ctes) 1 - Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0

Con gol del goyano Emanuel Dening a los 79', el aurirrojo volvió a festejar tras varias fechas en nuestra ciudad (la última vez había sido en la tercera ante Santamarina de Tandil).

Fue uno a cero / El lobo no tuvo ideas para quebrar a su rival en tierras correntinas. 

Esta tarde,  derrotó por 1 a 0, cosechando así el segundo triunfo consecutivo de la era Roberto Saucedo al frente del equipo que se acomodó en la Primera B Nacional. Ante los jujeños de Gimnasia y Esgrima, movió el banco e hizo que la victoria se quede en Corrientes. A Vizcarra, le detuvieron un tiro libre penal.
Foto: Gonzalo Contreras Ortíz

BOCA UNIDOS 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni (cap); Lucas Oviedo (77' Nicolás Silva), Julio Montero (64' Diego Barrado), Matías Escobar y Gabriel Martinena (90+2' Pablo Vergara); Emanuel Dening y José Vizcarra.
D.T.: Roberto Saucedo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti (cap); Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez (83' Patricio Rodríguez);  Raúl Poclaba, Federico Sardella, Miltón Celiz e Ignacio Sanabria (70' Antonio Domínguez); Luis Peralta y Pablo Bueno (65' Mauricio Aubone).
D.T.: Sebastián Méndez.

Único gol: 79′ Emanuel Dening (BU).

Expulsados: No hubo

Incidencia: 21′ Maximiliano Cavallotti (G) le tapó un tiro libre penal a José Luis Vizcarra (BU).

Árbitro: Alejandro Castro.
Árbitros asistentes: Miguel Maldonado y Gonzalo Pedro.

Estadio: Boca Unidos.

FUENTE: EVENTOS Y MARCAS.

Gimnasia no jugó a nada y cayó ante Boca Unidos

El "lobo", más allá de la impresentable labor del juez Alejandro Castro, careció de ideas para un buen juego en Corrientes.
Sin juego y sin fortuna / Gimnasia sin atenuantes perdió en Corrientes ante Boca Unidos.
Cuando no se juega a nada, se tiene que perder. Punto. Y Gimnasia que busca encontrar su identidad en este torneo de la B Nacional, ayer en Corrientes dio un paso hacia atras. No hilvanó una jugada de peligro, jamás se asociaron los volantes y los delanteros se la pasaron chocando con los centrales rivales. Por favor. Qué tardecita tuvieron los "lobos". Entonces, el triunfo de Boca Unidos en Corrientes fue más que justo. Y nada tuvo que ver la impresentable labor del árbitro Alejandro Castro, que se equivocó siempre al estar lejos de las acciones -está excedido de peso- y hasta empujó de mala manera a Marcos Sánchez sobre el final, armándose un tumulto donde hubo piñas, patadas e insultos. Pero ni siquiera una tarjeta amarilla.
En su coqueto estadio, ubicado a 10 kilómetros del centro correntino, el local fue el que siempre propuso, alternando buenas y malas. El "lobo" nunca pasó la mitad de cancha y sorprendió su actitud pasiva. ¿Qué pasó? "No sé, jugamos muy mal y vamos a conversar con los muchachos", se sinceró el técnico Sebastián Méndez con El Tribuno de Jujuy ya cuando el uno a cero era historia.
Vizcarra cabeceó al travesaño y luego Oviedo también avisó con otro frentazo. Dos chances netas y en la tercera, Cavallotti debió derribar a Vizcarra en el área. Penal que el propio "Uno" se encargó de atajarle al delantero. Fue un grito de desahogo, pero la realidad es que en cancha había un solo equipo y era el "aurirrojo". El "albiceleste" sólo defendía.
Encima tuvo la desgracia que Castro anulara mal un gol de Bueno tras una guapeada de "Nacho" Sanabria. Sólo él vio off side. Increíble. Sobre el cierre, el local se volvió a comer el gol.
En el complemento no había pasado demasiado. A Boca Unidos se le fueron cayendo los argumentos y a Gimnasia, cada vez, le gustaba el puntito. Pero el ingresado Silva encaró con velocidad por derecha y envió el centro que Denning aprovechó para inflar la red.
Después el referí Castro armó un papelón histórico, tiempo "muerto" que favoreció al dueño de casa. Al final, Gimnasia se fue con todo arriba, pero no alcanzó. Jugó mal y perdió, pésima combinación si se pretende ser protagonista.
La delegación jujeña, con la incorporación de Salces, Almasana, Morales, Schonfeld y Haberkorn, se trasladará hoy a Formosa para jugar el jueves con Tigre por la Copa Argentina.
FUENTE: EL TRIBUNO

Lunes 20 de abril de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: