/
Neuquen Tierra del Fuego Torneo Federal C Camioneros (Rio Grande)

Dep. Rincon (R. Sauces) 3 - 0 Camioneros (Rio Grande) -Susp. 35 min. ST

Partido suspendido por agresiones: Deportivo Rincón finalista del Torneo Federal C, goleó a camioneros 3-0

El árbitro Jorge Villalba recibió una trompada por parte del jugador Lucas Nelly, cuando fue expulsado el arquero, Alejandro Godoy, por una seña obscena tras ser amonestado.

Los leones de Daniel Olea pudieron dar vuelta el resultado ante Camioneros de Rio Grande y se clasificaron a la final del Federal C, este domingo 19 de abril, en el campo del Deportivo Rincón.

Con dos goles del capitán Fernando Inda y uno de Héctor Rueda de penal, el Deportivo Rincón logró la ansiada clasificación a la final y sueña con el ascenso a la próxima categoría haciendo historia en el deporte grande de esta ciudad.

El partido fue suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando el referí pampeano, Jorge Villalba, recibió una trompada por parte del jugador Lucas Nelly, cuando fuera expulsado el arquero, Alejandro Godoy, por una seña obscena tras ser amonestado.

En una cancha repleta de hinchas, el Depo comenzó jugando con mucho nerviosismo ante la desventaja por el partido de ida, jugado en Río Gallegos, donde se debía remontar el 1 a 0.

Con muchos pelotazos en los primeros minutos, tanto de la defensa visitante como el arquero, Alejandro Godoy, resolvieron sin problemas.

Por su parte, Camioneros hizo un planteo defensivo que solamente rompió cuando la desventaja en su contra lo apretaba a ir a buscar un gol que forzara la llegada de los penales.

Si bien el equipo rinconense era más punzante con combinaciones entre López Carrillo, Héctor Rueda y Fernando Inda buscaban a los delanteros Alejandro Sánchez y Oscar Muñoz que tuvieron sus chances de abrir el marcador.

Y fue en una de esas jugadas cuando Sánchez ingresa al área con pelota dominada y recibe una dura infracción por parte del defensor, Cristian Verón, que fue sancionada por el juez con penal que a los 25 minutos de la primera etapa Héctor Rueda cambia por gol.

La ventaja pudo estirarse cuando nuevamente el delantero Alejandro Sánchez saca un centro que Muñoz baja con gran categoría para la llegada nuevamente de Rueda que ponía el segundo pero el asistente marcó un fuera de juego inexistente.

Ya en el complemento Camioneros quiso poner el empate encontrando en los pies de Carlos Torres a quien hilvanó las mejores jugadas distribuyendo juego en los delanteros Gabriel Rodríguez y Jonatan Torres que se encontraron siempre con el seguro arquero Gustavo Fievet que llevaba tranquilidad a sus compañeros.

El partido que durante los primeros minutos del segundo tiempo se había tornado de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos, en el local en los pies de Hugo Lima, mientras que en la visita el volante Juan Barrientos tuvo una situación muy clara que se fue cerca de uno de los palos.

Con el ingreso de Carlos Viedma en el Depo, mejoró en las asociaciones que fueron más precisas y fue justamente Viedma quien habilitó a Inda, quien ingresó solo al área para poner el segundo a los 20 minutos del complemento.

Después fue todo del Deportivo que hacía circular la pelota para desesperación de la visita que tuvo que recurrir a duras faltas para hacerse del balón.

A los 28 fue nuevamente el Nano Inda quien luego de un centro de Muñoz puso el 3 a 0 definitivo que los catapultaba en la final del certamen.

Cuando el local estaba a punto de seguir estirando la victoria, el arquero Alejandro Godoy, increpa al juez quien lo amonesta en una primera instancia. Seguidamente el jugador le hace un gesto obsceno, tomándose sus partes íntimas, lo que le cuesta la expulsión a los 35 de ST.

A partir de allí comienza otra etapa que nada tiene que ver con deportivo porque en medio de impotencia el jugador Lucas Nelly le propina un golpe de puño al árbitro quien requiere la asistencia policial y decide suspender el juego.

La situación lejos de calmarse continuó con golpes de los jugadores hacia los efectivos policiales quienes usaron sus escudos para evitar ser agredidos en medio de la batahola.

Por los incidentes el árbitro y sus colaboradores identificaron también a Cristian Bustos y a Luís Sea Corpus quienes terminaron demorados junto al agresor en la comisaría local.

Con este triste final quedó finalizado el partido donde los leones del norte neuquino lograron la clasificación a la final y deberá enfrentarse con el Club Atlético Sansinena de Bahía Blanca quienes le ganaron la serie a El Fortín de Olavarría.

FUENTE: http://www.elperiodicoderincon.com.ar/

 

El sueño de Camioneros terminó en Rincón de los Sauces

RIO GRANDE.- No pudo ser. Camioneros cayó en su visita a Rincón de los Sauces por 3 a 0 y de esta forma se despidió en semifinales del Torneo Federal C de Fútbol donde Deportivo de esa ciudad se medirá en la final por el Primer Ascenso ante Sansinena de General Cerri, que venció por idéntico marcador a El Fortín de Olavarría.

DIARIO EL SURENIO

El partido de principio a fin fue complicado para el conjunto de Tierra del Fuego, por la presión del rival, del público y sobre todo porque se sintieron muy perjudicados con la labor del árbitro pampeano Jorge Villalva; de hecho el cotejo culminó a los 35 minutos de la segunda etapa por agresión del plantel verde sobre el colegiado.

El verde fueguino había viajado a la provincia de Neuquén con tan solo un tanto de ventaja, producto de su victoria 1-0 como local, y sabía que debía jugar muy bien para poder controlar a un equipo cuyos antecedentes no eran nada alentadores para los visitantes; tanto el juego de octavos de final como el de cuartos, los definió 4-0 en su casa.

Pese a estos antecedentes, no comenzó bien el dueño de casa que producto de la presión de su público y lo acelerado que arrancó, no pudo generarle situaciones de gol al elenco fueguino, y si bien los de Javier Míguez tampoco llegaron al arco rival, el arquero Alejandro Godoy no pasó zozobras .

Hasta que llegó el fatídico minuto 27, cuando una pelota puesta adentro del área, fue cerrada con fiereza por Víctor Verón quien al caer pisó sin intención al rival y el juez cobró penal y además lo expulsó por entender que había sido adrede, algo que todo el cuerpo técnico del verde jura que no sucedió.

El penal lo transformó en gol la figura del elenco local, Héctor Rueda, el mediocampista central con paso por Tiro Federal en el Nacional B, y si bien el local tuvo otra chance clara para ampliar las diferencias, el primer tiempo se fue 1-0 pero con muchas preocupaciones para el elenco visitante, ya que a los 15 minutos se fue lesionado Jonatán Salazar, la figura de Camioneros en el torneo, dos minutos más tarde se fue expulsado el técnico Míguez, y encima ante la expulsión de Verón, David Pedrozo ingresó para completar la línea defensiva y quedó fuera del cotejo el Loco Oroz, es decir, los dos carrileros titulares fuera del juego.

El arranque del segundo tiempo fue parecido al primero, mucha presión por parte de los dueños de casa pero esta vez con mayor precisión y comenzaron a dominar a la visita, y así fue que llegó el segundo tanto cuando se jugaban 20 minutos por intermedio de Fernando Inda y allí se derrumbó definitivamente el ánimo de los visitantes.

Más aún cuando a los 30 minutos, a Nelli le cortaron su salida con infracción, el juez no pitó y del centro de la derecha llegó solo Inda para colocar el 3-0 ante la protesta de todo el fondo de Camioneros que no siguió la jugada por lo evidente que había sido la infracción.

Los fueguinos estaban enfurecidos con el juez, cualquier situación en contra podía generar un hecho de violencia, y esto sucedió a los 34 minutos cuando Alejandro Godoy tapó una pelota abajo y en segunda instancia evitó que la pelota se fuera al tiro de esquina, el juez de todas maneras cobró córner y llegó la reacción de los jugadores; el primero en protestar y ver la tarjeta roja fue el arquero Godoy, de inmediato se fue Nelli por seguir con las protestas, las cosas se fueron de las manos, un tumulto contra el juego hasta que llegó una agresión sobre el árbitro pampeano y el cotejo se dio por culminado ante la alegría local que en gran número desde temprano llegó al estadio a apoyar a su equipo.

Una fiesta se vivió en Rincón de los Sauces.

Foto: Rio Negro

sintesisrinconcamioneros

FUENTE; LA QUIMERA SANTACRUCENIA

Lunes 20 de abril de 2015, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
camionerosoy · Miércoles 27 de mayo de 2015, 17:06 · Citar
te queres matar deportivo rincon
aguante camionero · Jueves 23 de abril de 2015, 12:08 · Citar
son unos muertos si lo unico que isieron fue pagar al arbitro por si no pasaban muertos acuerdesen del penal que cobro y expulso ha un jugar..no le dio la nafta para plantarce manga de gatos todos los petroleros sos todos unos puto cornudos y es mas yo no abandone....
lolo · Jueves 23 de abril de 2015, 01:09 · Citar
Jajajjajaja lo unico que pueden inventar es que se le pago al arbitro. Y bueno si les sirve de consuelo camioneros. .. que se les va a hacer.
Para mi no se lq bancaron.. jajajaja... y bueno no se bancaron la cancha y quisieron probar con box.. jajaja malisimo camioneros...
ale · Miércoles 22 de abril de 2015, 22:27 · Citar
Aguante camionerossssssssss papa los de rincon Son unos muertos q ganan pagandoles a los arbitros!
Juan Jose Blanco · Miércoles 22 de abril de 2015, 20:11 · Citar
> No le viene mal al arbitro Jorge Villalva una buena piña en la boca, esta bastante soberbio en la pampa, ahora eso pasa por portarse mal con sus compañeros, priorizar la plata y manejarse con "DIRIGENTES" de forma muy rara.....Seguí así y poniendo $$$$$ para salir al torneo federal. Con respecto a este comentario y todo su contenido, es m{as que obvio que quien dice llamarse "Jose", es en realidad un Arbitro de Santa Rosa, quien seguirá sangrando por la herida un buen tiempo, quien SI se porto mal con sus compañeros. Abrazo grande y a seguir viviendo la vida que es una sola.
lolo · Miércoles 22 de abril de 2015, 19:22 · Citar
Fueguino
.. no pudieron.. no les dio para ganarnos.. jajjaa andaaa... con los jugadores que tenemos.. a vos te parece.? Jaja felicitaciones depo... aguante Rincon...
Corazón de LEÓN · Miércoles 22 de abril de 2015, 01:22 · Citar
Lastima q él arbitro se comió solo una mano...
yo también le quería pegar porque le faltaba tirar los tiros de esquina para los camioneros, los laterales y las faltas. Porque les cobro todas las divididas a camioneros.
Juan Pablo Suzzi · Martes 21 de abril de 2015, 21:54 · Citar
Por lo visto el que hizo la redacción defensa defendiendo o tratando de justificar los hechos. O no estuvo en la cancha o es fanático de camioneros!!! El partido fue todo del depo. Camioneros se canso de pegar y entró a la cancha con cánticos en contra a la tribuna. La verdad fue vergonzoso...
barra el leon de rincon · Martes 21 de abril de 2015, 20:09 · Citar
Aguante el deportivo!! Q verguenza ver un equipo de afa " camioneros" q traten asi pasando verguenza en otros lado q injusto pero asi los pagan!!!
deporincón · Lunes 20 de abril de 2015, 23:59 · Citar
Para José y fueguino2015 pechos frío. Si los de camioneros habían jugado en su cancha como ustedes dicen. Tendrían q haber goleado al dep! pero cierto tienen una cancha pedorra de tierra y encima se les había hecho un chiquero x la lluvia. En nuestra cancha la del depo no hicieron nunca pie xq andaban todos cagados! CAMIONEROS DE TIERRA DEL FUEGO LA TIENEN ADENTRO!!!!!! A llorar a la iglesi!!! les falto huevos muchacho!!!!
Rinconense · Lunes 20 de abril de 2015, 23:15 · Citar
Estaría bueno que el comentarista de diario el surenio, para ser justo, también mencionara el trato que tuvo el equipo del Deportivo -rincón de visitante, en los vestuarios les sacaron las sillas, no dejaron poner banderas entre otras cosas. Si mirás las tribunas en Rincón, muchas familias, no prepotentes ni pendencieros como los de camioneros. Se hizo justicia...el fútbol sobre la prepotencia!!!
fueguino2015 · Lunes 20 de abril de 2015, 20:05 · Citar
Para los de rincon es facil si le pagan a los arbitros,como este ladron se llevo el bolso lleno plata para Santa Rosa,bien el senador que le habra prometido y dado,asi cualquiera gana mangas de muertos,ganen los partidos jugando no pàgando mangas de garcas
mony Jrr Cabj · Lunes 20 de abril de 2015, 18:39 · Citar
te qedaste con la cola bien rota vos ,por eso hablas mamita
Juancho · Lunes 20 de abril de 2015, 18:26 · Citar
Los camioneros de Río Grande estan acostumbrados a hacer quilombo, creen que se puede ganar de prepo.-
Jose. · Lunes 20 de abril de 2015, 08:53 · Citar
No le viene mal al arbitro Jorge Villalva una buena piña en la boca, esta bastante soberbio en la pampa, ahora eso pasa por portarse mal con sus compañeros, priorizar la plata y manejarse con "DIRIGENTES" de forma muy rara.....Seguí así y poniendo $$$$$ para salir al torneo federal