Daniel Cravero será el nuevo entrenador de Textil Mandiyú
Finalmente la dirigencia del club algodonero decidió despedir a Luis Murúa. Después de los malos resultados en la primera parte de la temporada y tras conseguir tan solo 1 punto, de 15 en juego, el presidente de la institución, Jorge Abib, optó por terminar el vínculo del entrenador con el club. Abib además afirmó que Daniel Cravero será el reemplazante de Murúa.
La novela de Textil Mandiyú sumó un nuevo capítulo más. Luego de la derrota del sábado ante Sarmiento por 2-0, Luis Murúa confirmó que seguiría en la conducción técnica del club algodonero. Pero en el día de ayer, Jorge Abib, presidente Textil Mandiyú, rompió el silencio y reconoció que Murúa ya no seguirá más a cargo del plantel. Por otra parte, Abib aseguró que Daniel Cravero será el que asumirá en lugar de Marúa.
De tal manera, Cravero comenzará su tercer ciclo en Textil Mandiyú, que se ubica anteúltimo en la zona 3, del torneo Federal A, a raíz de que disputó 5 partidos; empató 1, perdió 4 y aún no ganó. Ante este panorama, el Chango Cravero será el responsable de intentar sacar adelante a un Textil de capa caída.
http://www.hoycorrientes.com/
Martes 21 de abril de 2015, 18:18
Entre equipos grandes nos entendemos y nos respetamos a pesar de la rivalidad.
El partido lo pueden buscar y verlo(obvio sin el audio,de la gente de Gualeguychú)..y saquen sus conclusiones....comprar un partido para definir x penales no parece ser un gran negocio.
Le gente de Gualeguaychú está viviendo su "primavera"...pero recuerden que la categoría en la que estás no te da grandeza:Talleres,San Martín de Tuc,Mandiyú(Deportivo o textil,elegí cualquiera)Guaraní entre otros...son los más grandes de sus provincias y están en categorías inferiores a sus otros equipos coprovincianos(Belgrano,Atlético,Boca Unidos,Crucero).
Sería faltar el respeto a Gimnasia y a Patronato,tildarse de los más grandes de Entre Ríos porque están en la B Nac.
Disfruten su estadía y agradezcan mucho al sr Hermann,que "AYUDÓ",mucho para el ascenso.
Saludos, Fernando tucumano.