/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Pellegrini (Salta)

Alfaro jugará su última temporada en Mitre (S) y luego se retira

El goleador jugará su último Torneo en Mitre y luego dejará el fútbol. El arquero tiene ganas de cambiar de aire y se le abre la puerta en el "Cuervo".

El eterno goleador jugará su último torneo. Cristian Alfaro ya dejó dio a conocer su fecha de despedida: Diciembre de 2015.
Es que el delantero atraviesa una rotura de menizco y no será operado debido a que ya cuenta con otras intervenciones quirúrgicas en la misma zona; si decide operarse luego podría tener problemas de salud graves.
Por otro lado, el arquero de Mitre podría no seguir en el equipo que dirige Ricardo Roldán.


Las intenciones de Mauricio Pegini son las de emigrar a otro club, a pesar de que su continuidad en el "Ciclón" ya estaba "definida".
Así, se reflota la posibilidad de que Central Norte oferte por el jugador una vez más; sobre todo tras las pocas posibiliades de que el "Gato" Rodríguez siga en el "Cuervo".
Cabe recordar que entre Central Norte y y Mitre ya hubo contactos por Pegini, la negociación se cayó y ahora se podría reflotar.

Todos quieren todo

Lo venían haciendo en secreto hasta que los dirigentes se dieron cuenta que estaban hablando todos con los mismos jugadores y hoy la disputa es totalmente abierta. El juego de pases en el Federal B está abierto y puede pasar culquier cosa.
Desde la semana pasada que vienen hablando a jugadores de Gimnasia y Tiro y de Juventud para reforzar los planteles del Federal B, pero también se charló con gente del mismo Federal B.
Uno de los casos que poco se conoce es el de Tomás Armella quien se sentó con los dirigentes de Central Norte a negociar su contrato (antes casi ni se hablaba de ello). El "Boby" tiene ofrecimientos de Camioneros Argentinos, Pellegrini y de Chicoana.
Mitre se movió rápido y apalabró a todos. Los que ya arreglaron son Cristian Torrado (ex Progreso) y Ramiro Arru (ex Río Dorado). Roldán fue además por Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Maximiliano Aybar y Marcos Otero. Los dos primeros fueron descartados porque Pascutti los quiere en el plantel y se abrió la chance por Aybar y Otero. En las próximas horas se suma Leo Fernández, delantero que estuvo jugando en Río Dorado. No está cerrado el tema José Molina, pero no saben de donde sacar dinero para el préstamo del defensor de Central Norte aunque ya sumaron según el DT a un jugador de Mandiyú y otro de Alianza de San Juan. A Roldán le dieron un regalito sin pedirlo, llegó Fernando Echazú.
Pellegrini retuvo a Flavio Guanca que lo quería Mitre. Pasó por Central Norte y se quiere traer a Ismael Gonzlález y al Chinito Quipildor. Pasó por Juventud y apalabró a Pablo Casas. El resto lo está buscando en Tucumán donde piensa traer tres nombres.
El DT de Central Norte quiere a Mauricio Peggini, ¿Tendrá las 300 mil razones que justifiquen los deseos?, pero los dirigentes se niegan a pedirle condiciones a Blanca Chacón Dorr, el jugador quiere cambiar de aire. Lovrincevich pidió jugadores de jerarquía y por eso se pincharon muchos nombres que estaban rondando. Pidió a Alfaro y a Barrionuevo (200 luquitas el préstamo) y la dirigencia no avanzó en los pedidos, por eso se fue a buscar afuera donde ya tienen un 9 goleador abrochado pero con la particulariedad que está jugando en este momento. El "Cuervo" dejó de lado a Ricardo Acosta e irá por jugadores del Sur.

Fuente: El Tribuno / Sport Media. 

Jueves 23 de abril de 2015, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: