/
Copa Argentina Jujuy Tigre Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

Tigre 1 - 0 Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia y el karma de no pasar la primera fase

No pudo ser. Gimnasia perdió uno a cero ante Tigre en Formosa. El único gol lo hizo Carlos Luna.

No pudo ser / Gimnasia perdió uno a cero ante Tigre en Formosa. El único gol lo hizo Carlos Luna.
 
DANIEL ECHAZÚ - EL TRIBUNO DE JUJUY

 El "lobo" con un "once" alternativo, fue superado por Tigre uno a cero. Carlos "Chino" Luna mostró su jerarquía con un golazo.

La Copa Argentina es un karma a esta altura para Gimnasia. Porque ayer nuevamente quedó en el camino en su primera actuación. Esta vez su verdugo fue Tigre, que con un gol de Carlos "Chino" Luna, doblegó al "lobo" en el marco de los 32vos. de la cita federal futbolística.
Sebastián Méndez presentó y se la jugó con una formación alternativa, donde sólo el capitán "Maxi" Cavallotti se mantuvo del equipo llamado titular, y a pesar que aguantó mucho tiempo, sobre el final la categoría del delantero de Victoria quebró la resistencia de los "albicelestes" que volvieron sin gloria de Formosa.
Igual así, Gimnasia sorprendió a un timorato Tigre que nunca le encontró la vuelta al partido. La sociedad que armaron Aubone con López por el sector derecho complicaron a la defensa rival y también por el hecho que los volantes del "lobo" redoblaron esfuerzos, ganando cada uno de las pelotas divididas. En realidad el equipo de Gustavo Alfaro no jugó a nada y sorprendió al punto que no pudo dar dos pases seguidos.
El "lobo" en tanto, no se achicó y dio pelea en todos los sectores. Le faltó el "punch" final para concretar las insinuaciones en ataques certeros. Un tiro bajo de Diego López y un remate de Marcos Pérez de fuera del área llevaron peligro, mientras que en Tigre sólo se destacó un cabezazo de Blengio que terminó en las manos del capitán "Maxi" Cavallotti.
En el segundo tiempo no había pasado demasiado, salvo un claro penal de Domínguez a Bertoglio que el árbitro no cobró y cuando todo parecía encaminarse a los penales, el "Chino" Luna con una media tijera espectacular dentro del área después de un tiro libre, puso el uno a cero. Pareció un premio exagerado, pero se sabe que en el fútbol los goles no se merecen, sino que se hacen. El cuadro de Victoria contó con un jugador diferente dentro del área chica y por eso se quedó con el triunfo y el pase a los 16vos. de la presente Copa Argentina.
Lo del "lobo" fue más que rescatable pero no alcanzo. La apuesta de Sebastián Méndez de jugar con suplentes le salió mal y los hinchas que llegaron desde Jujuy hasta Formosa pidieron su renuncia, situación que abre un interrogante de cara al futuro y lo que sucederá con el DT.

EL TRIBUNO JUJUY


Viernes 24 de abril de 2015, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Viernes 24 de abril de 2015, 14:51 · Citar
Gimnasia de jujuy y san martin de tucuman perdieron ayer con tigre y argentinos, Olimpo pierde por penales con atlanta, la emilia con velez, sarmiento pierde con deportivo merlo, defensores de villa ramallo con nueva chicago, douglas haig con all boys, patronato con temperley por penales, andino con defensa y justicia y sol de américa con banfield... salvo Instituto que le ganó a Belgrano, hasta ahora no hay ningún equipo del interior en la proxima fase, preocupante...