/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta)

River sale de memoria

Si bien restan algunos días para el comienzo del Argentino B, Orlando Cardozo viene presentando un once titular indiscutido en todos los amistosos disputados y con una racha positiva afrontó los mismos. El cambio que dispondría el "huracán" sería Luis Rodríguez por Ignacio Ten ya que sufrió un esguince de tobillo.

Los "triperos" cuentan con once refuerzos y la mayoría de sus titulares son los que llegaron hasta la final en el Torneo del Interior pasado. Sólo restan horas para el inicio de una nueva etapa en el equipo del interior de la provincia de Salta y las espectativas son las mejores de cara al debut de local.

Posibles titulares ante Mitre

Formación "tripera":
Gastón Sequeira (Altos Hornos Zapla); Matías Ranelli, Nelson Cardozo, José Luis Perales (Central Norte), Carlos Gutiérrez; Víctor Vargas, Juan Araujo, Juan José Quiroga o Gonzalo Elejalde; José Cáceres; Marcos Morinigo (Central Norte) y Luis Rodríguez (Pellegrini).

Fuente: Arenga Deportiva

Jueves 13 de septiembre de 2012, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de septiembre de 2012, 10:12 · Citar
VOS SOS DE LA B